Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 8 AL 11 DE ENERO
Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 8 AL 11 DE ENERO  (Leído 85236 veces)
Luca91

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2018~22:09

Re: PRIMARIA SEMANA DEL 8 AL 11 DE ENERO
« Respuesta #380 : 13/Ene/2019~12:58 »

Es que es eso nadie sabe lo que va a pasar pero nadie, ni los mismo de delegación, así que no hablemos por hablar por favor, mantengamos la esperanza!! Y venga que quedan 3 semanas para que acabe enero que pasa que no puede bajar 150?? Pues claro que Sii!! Pero si empezamos ohhh que mierda los llamamientos telematicos ohh que mierda solo un día ohh que mierda va a bajar menos la bolsa... os podéis esperar y hablar con fundamentooo!!!! Graciiiassss
María PF

Nuev@

Registro:19/Nov/2018~10:11

« Respuesta #381 : 13/Ene/2019~16:00 »

Caso omiso a comentarios negativos sin fundamento alguno. Imagino que todos estaremos en las mismas circunstancias. Nervios, incertidumbre, confusión... Vamos a apoyarnos entre todos e intentar que la espera a la llamada sea lo más ameno posible. Vamos chicxs que este va a ser nuestro año!! Y si no lo es, a seguir peleando!!
Maríajesús91

Nuev@

Registro:01/Mar/2016~22:11

« Respuesta #382 : 13/Ene/2019~16:17 »

Cita de: Luca91 en 13/Ene/2019~11:50
Me da hasta vergüenza poner este post, pero por favor queréis dejar de hacer especulaciones de si llamaran de si no llamarán solo porque a ustedes os lo parezca? O habéis llamado delegación por delegación a preguntar si llamarán o no llamarán es que... no veis que podéis hundir un poco a Las personas que están pra entrar? Yo se supone que entraba la semana que viene y Alomejor no, buen pues a la otra, que vamos a hacer, pero es que ya... decir cosas por decir porque ustedes creáis... porque no dejáis que pasen los días veamos los llamamientos y ya opinamos de cómo va la cosa pero no entiendo como podéis decir ya como va a ir la semana que viene vamos... yo leo los comentarios y me vengo abajo y después pienso pero vamos a ver porque lo saben??
Hola Luca91, qué posición tienes? Yo creo que estoy más o menos por tu situación...
Luca91

Nuev@

Registro:16/Sep/2018~22:09

« Respuesta #383 : 13/Ene/2019~17:56 »

Cita de: Maríajesús91 en 13/Ene/2019~16:17
Me da hasta vergüenza poner este post, pero por favor queréis dejar de hacer especulaciones de si llamaran de si no llamarán solo porque a ustedes os lo parezca? O habéis llamado delegación por delegación a preguntar si llamarán o no llamarán es que... no veis que podéis hundir un poco a Las personas que están pra entrar? Yo se supone que entraba la semana que viene y Alomejor no, buen pues a la otra, que vamos a hacer, pero es que ya... decir cosas por decir porque ustedes creáis... porque no dejáis que pasen los días veamos los llamamientos y ya opinamos de cómo va la cosa pero no entiendo como podéis decir ya como va a ir la semana que viene vamos... yo leo los comentarios y me vengo abajo y después pienso pero vamos a ver porque lo saben??
Hola Luca91, qué posición tienes? Yo creo que estoy más o menos por tu situación..

Pues antes de navidades me quede el 96 y por provincias 72 así creo no m acuerdo ahora mismo exactamente con las subidas me puse 328 y ya el viernes me quede 130 vamos que a sido un buen bajonazo, si esta semana todo va bien y bajan unos 70 yo creo que ya para la próxima puede ser pero bueno hay que esperar, en qué posición te encuentras tú?
Maríajesús91

Nuev@

Registro:01/Mar/2016~22:11

« Respuesta #384 : 13/Ene/2019~18:19 »

Cita de: Luca91 en 13/Ene/2019~17:56
Cita de: Maríajesús91 en 13/Ene/2019~16:17
Hola Luca91, qué posición tienes? Yo creo que estoy más o menos por tu situación..

Pues antes de navidades me quede el 96 y por provincias 72 así creo no m acuerdo ahora mismo exactamente con las subidas me puse 328 y ya el viernes me quede 130 vamos que a sido un buen bajonazo, si esta semana todo va bien y bajan unos 70 yo creo que ya para la próxima puede ser pero bueno hay que esperar, en qué posición te encuentras tú?

Justo unos 10/11 puestos menos... esta semana creo que será crucial para ver cuándo podemos entrar...mucho ánimo y a esperar a bajadas netas.
bombilla

Principiante
*
Registro:09/Jun/2009~21:31

« Respuesta #385 : 13/Ene/2019~18:32 »

Maestra85 , Luca91 y MariaPF,

no puedo estar más de acuerdo con lo que decís. Yo tampoco entiendo eso de opinar sin saber o habiendo sacado una bola de cristal que poca o ninguna fiabilidad tiene, y encima transmitiendo continuamente negatividad y mal rollo.

No entienden que este foro lo ven miles de personas diariamente y lo que menos se busca aquí es leer cosas sin fundamento y sin sustento alguno.

Tampoco tienden a darse por aludidos/as y parar un poco.

Pero bueno como se dice, en la viña del señor hay de todo...bueno y malo.
cristina09

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~18:12

« Respuesta #386 : 13/Ene/2019~19:24 »

Bueno, lo mejor es no echar cuenta de negatividades, y pensar que esta semana va a ser muy buena! Mucho ánimos a tod@s y ya mismo estoy contando quién va llamando y con cuánto!  041
Msestra1980

Nuev@

Registro:14/Oct/2018~09:03

« Respuesta #387 : 13/Ene/2019~20:42 »

Cita de: cristina09 en 13/Ene/2019~19:24
Bueno, lo mejor es no echar cuenta de negatividades, y pensar que esta semana va a ser muy buena! Mucho ánimos a tod@s y ya mismo estoy contando quién va llamando y con cuánto!  041

Eso es Cristina! Deseando estamos q nos cuentes las novedades  Sonreir
Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 8 AL 11 DE ENERO
« anterior próximo »
Ir a: