No hay que asustarse puesto que si se produjera tal cambio es fijo que tienen que contratar a otros docentes para ocupar esos puestos pero serán del PP. Yo conozco a algunos docentes que se estan frotando las manos y estan en ANPE y CSIF y en centros escolares otros de ellos y son fieles defensores de la derecha que no ocultan su predilección por partidos de derechas y vislumbran que van a ser nombrados para esos puestos. Lo único malo es que no nombren a tanta gente como habia con el PSOE pero en poco afectará a las bolsas porque es una cifra pequeña de gente. Unos salen y otros entran es lo que va a ocurrir. El 27 de diciembre se debe formar el gobierno pero como dice bombilla no hay nada fijo aún porque se estan produciendo discrepancias entre PP y CIudadans pero el PP quiere a toda costa la presidencia y hará lo que sea con tal de llegar a ella por lo que el PSOE se las ve venir porque saben que convencerán a CIudadans para que diga si a VOX como quiere el PP.
Habrá huecos que ocupe el PP, Ciudadanos y hasta VOX.
Lo del gobierno para mí que está más que hablado y es tan teatrillo (que quizás alarguen algo para hacerse querer...) como la ruptura del PSOE y Ciudadanos para convocar las elecciones.
La única duda que tiene Ciudadanos es si la jugada con VOX le va a salir bien, porque estiman que tienen votantes que vienen del PSOE y no les va a gustar. Pero también tienen muchos más que quieren quitar a Susana (que vienen del PP). Así que, la jugada está clara...blanquear a VOX (trabajo del PP, que tampoco puede hacerlo demasiado porque le quitará más votos si no, aunque el premio es un gobierno importante que estima que se los dará a la larga) y por otro lado decir que ellos no pactan con ellos. Aunque pacten por detrás o lo que lleve a la mesa el PP esté previamente pactado cok VOX sin salir en la foto....
Aunque a pesar de todo, insisto, creo que está todo más que resuelto...