Muchas gracias por tu respuesta
En lo referente a lo del c1 en Madrid, los méritos se tienen en cuenta sólo para plaza, no? Por lo que me han dicho, en Madrid la interinidad es más fácil que en otras comunidades, pero vamos, que hablo desde la ignorancia jaja
A ver, quiero trabajar pero viendo cómo está la cosa soy consciente de que hasta dentro de un par de años mínimo no podré. Por eso mi pregunta es: me merece la pena moverme hasta Madrid o allí también la media para que te llamen para una sustitución también son unos cuántos años?
es que es lo que te comentaba, en madrid sin un c1 en infantil y sin puntos no entras de interino. Infantil se mueve mucho pero para los que tienen o muchos puntos, o el c1; pero sin eso.. Madrid en infantil, ... no tiene mucho sentido; otras especialidades vale, pero infantil está muy mal en todas comunidades pq esta saturado no; lo siguiente.
Ten en cuenta que andalucia son muchas provincias; madrid es 1. Antes trabajarias en andalucia sin un b2 o c1, que en Madid sin el c1.
Madrid trabaja enseguida y sin puntos, quien tiene un c1 o muchos puntos; la comunidad de madrid, para trabajar de bilingüe, exigió el c1, por eso se mueve mucho las listas de los nóvles que tienen c1, pq no todos tienen ese nivel; y un novel sin puntos con un c1 en Madrid, trabaja fijo; pero sin puntos y sin c1... nada que hacer. Es que infantil está saturadisimo.