no es por ser agolero ni mucho menos... pero hoy en dia sin puntos o sin tener un buen baremo, ya sea por tiempo de servicio, masteres, dobles carreras, idiomas, y un buen preparador de oposiciones, es muy complicado sacar plaza. Antes era diferente, hoy en dia esta profesion esta masificada y cada vez con mas preparación los opositores. Por lo tanto, dado lo de sacar plaza... yo lo dejaria en segundo plano; y entrar de interino... normalmente aun habiendo aprobado el primer ejercicio, no se entra de interino hasta el segundo curso, o el tercer año, ya que por encima hay miles de personas que tienen mas tiempo de servicio, mas puntos, o la oposicion aprobada pero sin plaza; por supuesto tambien depende de la especialidad, no es lo mismo infantil o primaria, que es imposible entrar de interino, al menos uno novel; que la especialidad de frances, que se mueve mucho en Andalucía.
Mi consejo, oposita, e intenta superar el primer ejercicio, pero no te muevas de Inglaterra, pq el primer año no vas a entrar de interino, asi que no te preocupes por eso; el segundo año, según en qué posicion estes en verano, ya decides lo que veas; pero tampcoo vas a entrar los primeros años con vacante, sino de usiticion en susticion, un mes aqui, otro alla, dos sin trabajar, una uncpcilidad, una maternidad, etc; luego conforme subas puntos, con los años, ya cogeras vacangte para curso completo.
Gracias por responder,
En principio puntos de experiencia tienen los 6años, que por lo visto cuentan solo 0,150 al año
Ya se presento hace 6, creo que ahora tiene 5 de baremo, more or less.
Hace años saco un 8,3 pero al no tener experiencia no tuvo plaza y se fue a england, donde nos conocimos....
Si no saca plaza o vacante, creo que renovaremos la estufa aqui....