Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cómo puede afectar el resultado de las elecciones en las oposiciones?
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puede afectar el resultado de las elecciones en las oposiciones?  (Leído 35270 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: ¿Cómo puede afectar el resultado de las elecciones en las oposiciones?
« Respuesta #100 : 06/Dic/2018~18:45 »

Vamos por partes. Zaratrusta con las posiciones que tienes en la bolsa, lo mas probable es que te llamen por el mes de marzo sobre mediados o en abril. Te queda aún tiempo para ir pensando qué decisión tomar porque tienes posiciones aún altas en la bolsa. Suerte y bienvenido a nuestro foro que he visto que acabas de registrarte en el.

Luego, sobre el tema de las oposiciones es fijo que las hay aunque truene o llueve con la incertidumbre que tenemos en estos momentos pero en Andalucia tocan el año próximo y es probable no sino muy posible que sean convocadas. Las plazas estan por determinar. Cambios futuros¿? Bueno tenemos transitoria hasta el 2022 lo que supone que deben respetar eso y da la casualidad que ese año cuando acaba la transitoria, se avecinan duros y serios cambios, tenemos de nuevo elecciones en Andalucia y elecciones sindicales. Con ello, quiero decir que en ese AÑO se juega mucho el colectivo interino porque es a partir de ese año cuando se vislumbran cambios. Esperemos que respeten la transitoria chapuza que tenemos impuesta por el PP y ciudadans por parte de Rajoy y compañia sindical hasta esas fechas y depende de lo que hagan en estos cuatro años que se les vuelva a votar o enviarles al paro de cabeza como algunos dicen sobre el actual gobierno andaluz. Hay que ejercer nuestro derecho al voto porque como ya hemos visto el voto te da poder y el voto unido a mas votos hace cambiar mucho las cosas, ya no en elecciones de gobiernos sino también de sindicatos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Mon_91

Nuev@

Registro:16/Nov/2018~20:04

« Respuesta #101 : 11/Dic/2018~20:29 »

Cita de: zeronter en 03/Dic/2018~00:24
Vaya papeleta la de ahora y tremenda papeleta. Esta gente del PP veremos que quieren hacer ahora con los interinos porque en Murcia, Madrid, Castilla La Mancha...a los interinos no les va nada bien. Este curso sigue todo igual pero la pregunta del millón surge ahora...Y después¿? Vamos a ver ahora qué pactos hay y entre quienes.

Primaria90 estamos en tierra de nadie en estos momentos porque los que entren querrán cambiarlo todo. Que entre todo el que pueda ahora en bolsa y se haga interin@ porque después no sabemos cómo se podrá llegar a ser interin@ una vez que entre el nuevo gobierno. Es una incógnita por completo. No sabemos nada de lo que puede llegar a ocurrir. Las oposiciones siguen para delante de eso no cabe duda.

Zeronter, entonces a los aspirantes que este año nos van a llamar nos aconsejas que entremos a trabajar no? Yo es que estoy en Castilla La Mancha y no sé si ponerme en no disponible en Andalucía, porque tendría que dejar mi puesto en CLM. Según has dicho tu consejo es que entre como interina en Andalucía porque es el momento ¿verdad?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #102 : 11/Dic/2018~22:38 »

Asi es Mon_91 porque las cosas se van a pones complicadas en Andalucia.No sabemos hasta que punto pero se avecinan tiempos duros.

Mon_91

Nuev@

« Respuesta #103 : 11/Dic/2018~23:44 »

Cita de: zeronter en 11/Dic/2018~22:38
Asi es Mon_91 porque las cosas se van a pones complicadas en Andalucia.No sabemos hasta que punto pero se avecinan tiempos duros.

Y si ahora me pongo no disponible y luego en Semana Santa me pongo disponible crees que me llamarán?? Es que estoy ahora mismo la 403 en la general y "supuestamente" muchos compañeros se van a poner no disponible, por lo que supongo que la bolsa avanzará bastante y me llamarían pronto y a mí me interesa que me llamen casi a final de curso, por no dejar mi trabajo en el colegio en el que estoy, ya que tengo vacante.
olguitadinamita

Principiante
*
Registro:04/Jun/2009~18:56

« Respuesta #104 : 12/Dic/2018~00:54 »

En esa posición creo que te llaman en abril.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #105 : 12/Dic/2018~14:09 »

Te pueden llamar por abril como dice la compañera.

Mon_91

Nuev@

« Respuesta #106 : 12/Dic/2018~15:12 »

Cita de: zeronter en 12/Dic/2018~14:09
Te pueden llamar por abril como dice la compañera.

Pero esto sin tener en cuenta la gente que se puede poner no disponible no? Es que temo que mucha gente se ponga no disponible y baje muchísimo, tanto que me llamen en febrero o marzo... Sé que eso no se puede saber, porque nadie puede saber cuántas personas se van a poner no disponible...pero es que me tiene desesperada este tema y no sé que hacer...
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cómo puede afectar el resultado de las elecciones en las oposiciones?
« anterior próximo »
Ir a: