Iniciad@
Registro:23/Sep/2016~16:26
|
|
« : 21/Nov/2018~17:49 » |
|
Buenas tardes, Ya que se habla poco de esto últimamente... mi duda es si al final en Enero empezarían a llamar en Andalucía a través de llamadas centralizadas como prometieron a principio de curso...¿ sabéis algo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
|
« Respuesta #1 : 22/Nov/2018~11:27 » |
|
Hola compañera, yo tengo la misma duda. He estado buscando información por Internet pero no he encontrado absolutamente nada. Es una incertidumbre porque es algo nuevo y no sabemos cómo tenemos que actuar si finalmente se hace de manera centralizada (espero que sí sea así) Si alguno/a os vais enterando de cómo se hará compartid la información
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #2 : 22/Nov/2018~11:37 » |
|
Creo que de lo que se hablaba es de actos de adjudicación telemática, al estilo de Murcia en los que semanalmente se ofertan todas las sustituciones disponibles. Por lo tanto, ya no sería llamada telefónica dependiendo de la delegación que se ponga a llamar antes.
Esto es lo que yo entendí. Ahora bien, si se hará en Enero o no, o si será así como se llevará a cabo es de momento una incógnita. De Andalucía sabemos solamente que hay elecciones y nosotros estamos puestos en Stand by.
Otras Comunidades ya saben cual será el reparto de plazas por especialidad y nosotros no sabemos ná de ná.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #3 : 22/Nov/2018~15:24 » |
|
Hola! Alguien creó un hilo con esta misma duda y un compañero puso pantallazo del Artículo 25 (creo), orden del 18 junio de 2018. Es lo único que pillé.. Echadle un ojo, aun no lo he mirado con detalle
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #4 : 22/Nov/2018~15:45 » |
|
Si es verdad que en esa orden lo pone, pero me fío muy poco de lo que luego hagan... como decís aún tienen que sacar la previsión de plazas antes. Por eso nose yo si en Enero entrara esa nueva forma de llamar o lo dejaran ya para el curso que viene... Seguiremos esperando.... y si alguien se entera de algo más por algún sindicato o algo ponerlo por aquí si podéis por favor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 22/Nov/2018~17:15 » |
|
A mí me han llegado noticias en estas últimas semanas de personas a las que llaman al mismo tiempo de dos delegaciones distintas. Puede deberse a que están con líos con lo de la centralización, porque sé de un par de casos o tres y es raro tanta coincidencia.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #6 : 22/Nov/2018~21:24 » |
|
Sinceramente con lo chapuceros que son en la Junta prefiero que lo implanten el curso que viene y tengan todo el verano para pensar como hacerlo sin que haya errores. Aunque ese sistema nos beneficie, me huele todo a improvisación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 22/Nov/2018~22:16 » |
|
Otra opción es preguntar en Delegación.. Si alguien está a laa puertas de ser llamad@, que pregunte cuando vaya a firmar.. Si no le importa..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 23/Nov/2018~00:00 » |
|
Sinceramente con lo chapuceros que son en la Junta prefiero que lo implanten el curso que viene y tengan todo el verano para pensar como hacerlo sin que haya errores. Aunque ese sistema nos beneficie, me huele todo a improvisación.
y piensas q lo van a hacer en verano estando de vacas o cuando te vas de vacas? No, pienso que es mejor ahora a mitad de curso por si hay fallos en el programa tengan conejillos de indias. En las fechas que estamos y las delegaciones no saben ni cómo va a ir, sólo que será en enero y tristemente es lo único que se sabe. Si sabes tú algo sería de agradecer que lo compartieras. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~21:59
|
|
« Respuesta #9 : 25/Nov/2018~16:42 » |
|
En otro hilo dijeron que lo habían preguntado en la delegación de Almería, y les confirmaron que empiezan en Enero. No sé en qué estaba pensando y puse septiembre, pido disculpas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 25/Nov/2018~21:34 » |
|
Pues hace unas 3horas CCOO ha mandado comunicado por Facebook y pone que en la próxima mesa sectorial lo explicarán pero sería para empezar en enero. A esperar a ver si arrojan algo de luz...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #11 : 27/Nov/2018~21:44 » |
|
Gracias fatimapf por esa información.Estaremos atentos a ver qué dicen desde CCOO porque la CEJA no suelta ni prenda...y Enero está ya ahí.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2018~15:20
|
|
« Respuesta #12 : 27/Nov/2018~21:53 » |
|
Y como seria esa forma de llamada?como nos enteramos entoces de cuando nos van a llamar si no lo hacen por telefono?perdonar mi ignorancia es que no me han llamado nunca y no se como es..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 27/Nov/2018~22:14 » |
|
He estado en delegación y entre otras cosas he preguntado por las llamadas centralizadas. Aún no saben nada, me han dicho que se empezaría en enero y que en diciembre tienen una reunión donde les explicarán el procedimiento. Me han dicho cómo piensan que puede ser pero mientras lo decía veía que no podía ser así, por lo tanto mejor ni lo comento. Seguiremos esperando a que nos informen...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #14 : 27/Nov/2018~22:46 » |
|
Muchas gracias por la información. Esperaremos a ver si en Diciembre nos dicen algo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #15 : 28/Nov/2018~14:52 » |
|
Artículo 24. Adjudicación de vacantes sobrevenidas y sustituciones. 1. Una vez resueltas las convocatorias a que se refiere el artículo 23, las plazas vacantes o las sustituciones que surjan con posterioridad se ofertarán en la forma establecida en esta Sección, en función del lugar que se ocupe en las bolsas de trabajo de las distintas especialidades de los cuerpos docentes, o en las de puestos asociados a los referidos cuerpos y especialidades, y de la provincia o provincias solicitadas en el plazo establecido al efecto. 2. Con la periodicidad que establezca la Dirección General competente en materia de recursos humanos, se procederá, por resolución del referido centro directivo, que se publicará en la sede electrónica de la Consejería competente en materia de Educación, a la convocatoria de las vacantes y sustituciones que, por las causas contempladas en la legislación vigente, se vayan produciendo. 3. En dichas convocatorias estará obligado a participar el personal integrante de las bolsas de trabajo en situación de activo expresamente convocado para la cobertura de las plazas que en las mismas se anuncien. Para ello, se utilizará el sistema telemático habilitado al efecto. Asimismo, podrá participar el personal integrante de las bolsas, en situación de activo en las mismas, que desee solicitar plazas ofertadas que tengan la consideración de voluntarias.
Artículo 25. Procedimiento informatizado de cobertura de vacantes sobrevenidas y sustituciones. 1. Plazas ofertadas. En cada convocatoria se podrán ofertar plazas obligatorias o voluntarias. Tendrán el carácter de plazas voluntarias las que correspondan a jornadas reducidas, a puestos itinerantes y, en general, todas aquellas para las que se exijan requisitos específicos, excluidas las bolsas bilingües, o correspondan a centros de características peculiares por su ubicación o conformación social. 2. Personal participante: autenticación para el acceso, petición de plazas y presentación de documentación. a) Para acceder a las convocatorias a que se refiere este artículo, el personal llamado a participar en las mismas habrá de disponer de un nombre de usuario y de una contraseña. El personal funcionario interino accederá con el usuario iDEA; la Administración facilitará al personal aspirante a interinidad el usuario y la contraseña correspondientes. b) Cada participante habrá de solicitar, por orden de preferencia, las plazas (vacantes / sustituciones) obligatorias que correspondan a la provincia o provincias indicadas a estos efectos en su día. Asimismo, podrá solicitar las plazas de carácter voluntario que estime oportuno y se refieran a dicha provincia o provincias. c) El personal participante en el procedimiento habrá de presentar, en el momento de participar en el mismo, la documentación que se establezca en la resolución de cada una de ellas. No obstante, si se ingresa por primera vez en la Administración educativa de Andalucía, la persona adjudicataria habrá de presentarse en la Delegación Territorial a cuyo ámbito pertenezca el centro adjudicado. 3. Plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes se presentarán telemáticamente, a través del sistema informático correspondiente, en el período que se establezca en cada convocatoria, que nunca será inferior a veinticuatro horas. Finalizado el plazo, no se admitirá modificación alguna de las solicitudes. 4. Resolución de la convocatoria y tomas de posesión. a) La resolución de cada convocatoria se publicará, en el plazo que cada una de ellas establezca, en la sede electrónica de la Consejería competente en materia de Educación. Adjudicadas las plazas, no se aceptará el intercambio de las mismas entre el personal adjudicatario. b) La toma de posesión de la plaza adjudicada se producirá en la fecha que se establezca en cada una de las convocatorias. No procederá la toma de posesión cuando no se presente la documentación a que se refiere el párrafo anterior o cuando del análisis de la misma se constate que no se cumplen los requisitos para el desempeño de la plaza, sin perjuicio de las consecuencias que ello pudiera conllevar. 5. Al procedimiento a que se refiere este artículo le será de aplicación lo establecido para la notificación en el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No obstante, de conformidad con el apartado 6 del artículo 41 de la referida Ley, la Administración enviará un aviso al dispositivo electrónico o a la dirección de correo electrónico de la persona interesada que esta haya comunicado, informándole de la puesta a disposición de una notificación en la sede electrónica correspondiente. 6. Quienes estando en situación de activo no participen, debiendo hacerlo, en este procedimiento, o lo hagan de forma distinta a la establecida en este artículo, pasarán en la bolsa correspondiente a la situación de inactivos durante el resto del curso académico. De reiterar tal actuación en otro curso académico, tanto en este procedimiento como en el que figura en el artículo 23, pasarán a ser excluidos de la bolsa correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #16 : 28/Nov/2018~14:58 » |
|
En Murcia es así si te se pasa por algo ya no te llaman durante todo el curso sales como excluido, las bolsas van a bajar más ya que en Murcia dan 24 horas y si no lo echas estas excluido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 28/Nov/2018~15:11 » |
|
Y para los que somos aspirantes, cómo nos facilitan el usuario y la contraseña, la mandan por sms o por correo electrónico? O hay que ir a por ella a delegación?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #18 : 28/Nov/2018~15:34 » |
|
Y para los que somos aspirantes, cómo nos facilitan el usuario y la contraseña, la mandan por sms o por correo electrónico? O hay que ir a por ella a delegación?
Los detalles no se saben aún.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 28/Nov/2018~15:35 » |
|
Los detalles no se saben aún. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|