Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #120 : 09/Nov/2018~16:18 » |
|
Mucha suerte a los que estáis a punto de ser llamados y enhorabuena a los que ya estáis dentro! Ojalá la semana que viene sea igual que está!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #121 : 09/Nov/2018~17:30 » |
|
Me acuerdo de tus mensajes y de la frase el año q entraste tú yo me quedé a 10 puestos de entrar al final de curso. A ver si pudiera ser este año ¡¡Este curso ya nos toca!! Ese año me quedé a 38 puestos y ahora estoy un poco más arriba que tú pero también con posibilidades. Son muchos años de espera y nos merecemos entrar. Me alegra ver que antiguos foreros no nos abandonan del todo jijiji Buen fin de semana y suerte para los que estáis apunto de entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #122 : 09/Nov/2018~20:19 » |
|
Actualmente estoy la 646, tengo alguna opcion de entrar?? Soy otra de las que lleva una decada para entrar, ojala entrasemos muchos!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #123 : 09/Nov/2018~20:54 » |
|
Me acuerdo de tus mensajes y de la frase el año q entraste tú yo me quedé a 10 puestos de entrar al final de curso. A ver si pudiera ser este año ¡¡Este curso ya nos toca!! Ese año me quedé a 38 puestos y ahora estoy un poco más arriba que tú pero también con posibilidades. Son muchos años de espera y nos merecemos entrar. Me alegra ver que antiguos foreros no nos abandonan del todo jijiji Buen fin de semana y suerte para los que estáis apunto de entrar. Sí anuski a ver si este es nuestro año. Recuerdo tb q te quedaste muy cerca! Espero q entremos muchos aspirantes!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #124 : 09/Nov/2018~23:02 » |
|
Me he leído el tema de la cobertura de bajas nueva telematicamente y miedo me ha dado. Según pone en los artículos todos los días que salgan vacantes o sustituciones los que estén en bolsa tienen obligación de participar si es puesto obligatorio y si se quiere si es voluntario. Como un día se te olvide te ponen inactivo en bolsa y al Segundo año que te pase te echan. A mi me surgen muchas preguntas. Es que las delegaciones van a dejar de cubrir bajas todos los días? Y si siguen cubriendo todos los días va a ver que estar todos los días enganchados al ordenador para participar aunque uno vea que está a mil puestos del orden de la bolsa? Me parece que se empeora y que por un error informático puedes echar todo a perder. No sé si será así pero es lo que pone en la orden y me parece algo muy peligroso. Ahora en teoría nos deben dar a todos los que estamos en bolsa usuario y contraseña.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2016~17:56
|
|
« Respuesta #125 : 09/Nov/2018~23:47 » |
|
Hola mi posición en agosto era la 3143 hoy me han llamado por si os sirve de ayuda. Según las previsiones de Zeronter entraba en enero. Aunque Béticosiempre y maestra85 me situaron en esta semana. Espero que os sirva de ayuda. Suerte y ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~15:18
|
|
« Respuesta #126 : 10/Nov/2018~01:51 » |
|
Hoy me he quedado el 50 justo, qué semana más larga se me va a hacer esta jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #127 : 10/Nov/2018~02:30 » |
|
Hola mi posición en agosto era la 3143 hoy me han llamado por si os sirve de ayuda. Según las previsiones de Zeronter entraba en enero. Aunque Béticosiempre y maestra85 me situaron en esta semana. Espero que os sirva de ayuda. Suerte y ánimo ¡Qué bien! Me alegro mucho por ti. ¿Qué te han dado? ¿Para cuánto tiempo? Ahora a ver si acierto conmigo misma también y me llaman esta semana. ¡Que te vaya muy bien!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #128 : 10/Nov/2018~02:31 » |
|
Hoy me he quedado el 50 justo, qué semana más larga se me va a hacer esta jajaja
Sí que se nos va a hacer larga... Si no cae algún voluntario antes, el viernes es nuestro día. ¡Suerte! Cuenta por aquí cuando te den algo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #129 : 10/Nov/2018~07:48 » |
|
Me he leído el tema de la cobertura de bajas nueva telematicamente y miedo me ha dado. Según pone en los artículos todos los días que salgan vacantes o sustituciones los que estén en bolsa tienen obligación de participar si es puesto obligatorio y si se quiere si es voluntario. Como un día se te olvide te ponen inactivo en bolsa y al Segundo año que te pase te echan. A mi me surgen muchas preguntas. Es que las delegaciones van a dejar de cubrir bajas todos los días? Y si siguen cubriendo todos los días va a ver que estar todos los días enganchados al ordenador para participar aunque uno vea que está a mil puestos del orden de la bolsa? Me parece que se empeora y que por un error informático puedes echar todo a perder. No sé si será así pero es lo que pone en la orden y me parece algo muy peligroso. Ahora en teoría nos deben dar a todos los que estamos en bolsa usuario y contraseña.
Dónde lo has leído? Zaid supongo que será como en la bolsa de Madrid. Allí no te llaman, ellos publican diariamente citaciones de personas por orden de lista en bolsa y dependiendo del número de sustituciones. Por lo tanto tu tienes que estar más pendiente a medida que estés más cerca de ser llamado. Además el día de antes te suelen mandar un sms para informarte del acto. Eso no implica que haya menos llamadas, ni menos vacantes. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #130 : 10/Nov/2018~08:02 » |
|
Dónde lo has leído? Zaid supongo que será como en la bolsa de Madrid. Allí no te llaman, ellos publican diariamente citaciones de personas por orden de lista en bolsa y dependiendo del número de sustituciones. Por lo tanto tu tienes que estar más pendiente a medida que estés más cerca de ser llamado. Además el día de antes te suelen mandar un sms para informarte del acto. Eso no implica que haya menos llamadas, ni menos vacantes. Espero haberte ayudado. Un saludo. Buenos días lo leí en el Boja de 21 de junio que pone la orden de cómo van a ser las llamadas. Es raro pero ha subido hoy la bolsa 13 de golpe. Después de una semana que ha vuelto poca gente, hoy de golpe 13, yo nunca había visto algo así un día
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #131 : 10/Nov/2018~08:19 » |
|
Dónde lo has leído? Zaid supongo que será como en la bolsa de Madrid. Allí no te llaman, ellos publican diariamente citaciones de personas por orden de lista en bolsa y dependiendo del número de sustituciones. Por lo tanto tu tienes que estar más pendiente a medida que estés más cerca de ser llamado. Además el día de antes te suelen mandar un sms para informarte del acto. Eso no implica que haya menos llamadas, ni menos vacantes. Espero haberte ayudado. Un saludo. Buenos días lo leí en el Boja de 21 de junio que pone la orden de cómo van a ser las llamadas. Es raro pero ha subido hoy la bolsa 13 de golpe. Después de una semana que ha vuelto poca gente, hoy de golpe 13, yo nunca había visto algo así un día Al cubrirse bajas cortas habrá días o semanas de más subidas y otras de menos. Pero noviembre tiene pinta de que va a ser un mes muy bueno. Verás como esta semana se compensan las subidas y hay bajadas netas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2018~17:18
|
|
« Respuesta #132 : 10/Nov/2018~08:57 » |
|
Buenos días a todos!!! Las subidas con las bajas tan cortas es normal mi nombramiento ha sido de 15 días , prorrogables si la persona a la que sustituyo sigue de baja asique por ahora es de 15 dias nada más. Os lo comento porque las dos que me ofrecieron no me dieron apenas información pero si sabia que era de mínimo 15 días. Y el voluntario que me ofrecieron en Córdoba que lo rechaze era de una semana a 15 días también.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2016~17:56
|
|
« Respuesta #133 : 10/Nov/2018~09:21 » |
|
Hola mi posición en agosto era la 3143 hoy me han llamado por si os sirve de ayuda. Según las previsiones de Zeronter entraba en enero. Aunque Béticosiempre y maestra85 me situaron en esta semana. Espero que os sirva de ayuda. Suerte y ánimo ¡Qué bien! Me alegro mucho por ti. ¿Qué te han dado? ¿Para cuánto tiempo? Ahora a ver si acierto conmigo misma también y me llaman esta semana. ¡Que te vaya muy bien! Me voy a Garrucha, Almeria. Es una sustitución por enfermedad y tiene pinta de que es corta. Antes de eso me dieron 2 voluntarios en Granda que no los cogí. Ya verás como tu llamada también llega. Cuándo llegué tranquilidad en la medida de lo posible, con papel y boli que no se escape detalle. ¡Suerte a todos! Nos iremos leyendo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #134 : 10/Nov/2018~09:27 » |
|
Buenos días, puedes poner el enlace del Boja? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #135 : 10/Nov/2018~09:44 » |
|
Buenos días este es. A partir del artículo 24 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2015~21:51
|
|
« Respuesta #136 : 10/Nov/2018~11:51 » |
|
hola...me encuentro la 178 en Almería y las otras están casi igual...siendo aspirante...¿cuándo crees bético que sea la llamada? en agosto estaba la 3396.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #137 : 10/Nov/2018~13:26 » |
|
Buenos días este es. A partir del artículo 24 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf Muchas gracias, pero no veo dónde pone que entra en vigor en enero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #138 : 10/Nov/2018~14:32 » |
|
Los sindicatos pusieron antes de terminar el primer trimestre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #139 : 10/Nov/2018~14:52 » |
|
Los sindicatos pusieron antes de terminar el primer trimestre
Muy precipitado veo yo eso con las elecciones a la vuelta de la esquina. Otra cosa que veo un poco liosa es lo de dar las claves de acceso a todos los aspirantes, somos muchos y no sé cómo lo van a organizar.
|
|
|
|
|
|
|
|