Buenos días. Yo soy interino y estoy el 167 y creo que detrás de mi hay unos 30 interinos más. Piensa que han podido llamar a gente que es aspirante antes de tu posición o que se hayan ido a otras bolsas. Un saludo
A ver, por partes. Dije unos 160, por lo que estando tú el 167 entras dentro de mis cálculos. En cualquier caso, una compañera acaba de decir que está la 183 y que detrás de ella entraron muy pocos interinos, porque es de la últimas. Vale que por los movimientos de bolsas mis cálculos no puedan ser exactos, por eso siempre digo “unos...”. Me he equivocado en 20-30, pero eso no son casi 300 interinos por entrar como dijo un compañero, son casi 200. Y esta conversación empezó porque yo trato de transmitir optimismo para que los que estamos estudiando no estemos amargados, aunque intento ser lo más realista posible. Lo que no me parece agradable es que alguien que se ha llevado un palo con unas circunstancias diferentes venga a advertirnos de nuestro negro futuro con un “no es por cortar el rollo”, pero lo corta sin necesidad. Que digo yo que es mejor estudiar con entusiasmo y si luego es que no pues se afronta el golpe, como ya lo hemos hecho otras veces. Así que nada, aclarado, no pretendo tener la razón en interinos ni en bajadas, solo aportar un poco de aire esperanzador teniendo en cuenta cómo está yendo la cosa.
Mil gracias se necesitan personas como tú en estas situaciones tan desesperantes! El no ya lo tenemos pero y si siii???