Buenos días. Puedes seguir los temas de la Consejería. Puedes mezclar algunos de esos temas con otros que tú elabores, partiendo de los intereses de tu grupo. O te puedes olvidar de todo ello, porque a tus alumnos no le interesa nada de lo anterior y hacer lo que se ha hecho toda la vida de Dios: Lectura comprensiva, dictados, operaciones fundamentales, resolución de problemas sencillos, actividades de atención para prevenir la demencia senil y el Alzheimer, ejercicios de psicomotricidad para la artrosis y la artritis... Puedes planificar charlas para que tus alumnas se entretengan contando sus achaques y cómo controlan la toma de medicamentos. Pero eso sí, siempre con una buena programación oficial, aunque sean más falsa que un duro sevillano.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Estoy intentando hacer un poco de lo que me comentas pero enfocándolo a los HHVS, ya que el alumnado cree que este Plan es algo diferente a lo que se viene haciendo en la Formación Básica y buscan otra cosa... Gracias igualmente!