VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No se cual sería el mejor progreso en mi profesion  (Leído 1386 veces)
oh_martita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Sep/2018~20:38

« : 17/Sep/2018~20:58 »

Hola a tod@s,
Haber si alguien me puede dar algún consejo porque estoy muy estancada.
Os pongo en situación, soy diplomada en magisterio de educación física, tengo el C1, y mi experiencia laboral es de dos años en escuelas infantiles en Londres,   6 meses personal de apoyo en infantil en un cole de Madrid y  1 mes de teacher en un campamento urbano de un cole.
Llevo un año echando cv en todos los coles privados y concertados de Madrid pero no me llaman de ninguno, y las pocas ofertas que tengo son para ludotecas en ingles con bebes y escuelas infantiles, por mi experiencia, pero luego no salen adelante porque no tengo titulación en infantil.
¿que me aconsejaríais para progresar con mi CV y titulaciones?
Mis ideas son,
-La adaptacion al grado y después sacarme algo de infantil...,
-El curso DECA,
-O opositar...
Pero mis dudas son,
-Que universidad a distancia es mejor para la adaptación al grado,  la más barata y la que menos tiempo requiera,
-El curso DECA me va a asegurar más oportunidades de ser contratada?
-la oposición me va a llevar años y años para sacarla?
-existe algún curso de adaptación al grado de primaria con mención en infantil?
Por favor si alguien me puede aconsejar algo según su experiencia lo agradecería muchísimo. Estoy estancada y no se hacía donde tirar...
Un saludo!
fabypunky

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Sep/2018~22:16
docente de depilacion en silnatur WWW

« Respuesta #1 : 18/Sep/2018~22:22 »

pues aqui en madrid a los recibidos DECA se les ofrecen varias oportunidades, por lo menos mi punto de vista  023

Docente depiladora en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://silnatur.com/
, Fabiana Lorena Carreño
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad