VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Muface/ Asisa  (Leído 8912 veces)
yomisma85

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #20 : 19/Jul/2019~10:26 »

Te llegará al cole.  Tu nombramiento como funcionaria/o es el 1 de septiembre.  Hasta entonces nada. 
EMDR

Avanzad@
*
Registro:02/Abr/2018~11:24

« Respuesta #21 : 19/Jul/2019~13:21 »

A mi me han dicho que si la documentación que he entregado hoy está errónea o falta algo se pondrán en contacto conmigo, pero nada de excluirme ni quitarme la plaza, ni amenazas. Por otro lado, eso que habéis comentado, que hasta el 1 de septiembre no somos nombrados funcionarios, dónde se puede ver una vez que nos nombren? Hay algún documento oficial? Gracias.
yustime

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

« Respuesta #22 : 21/Jul/2019~10:49 »

Buenas compañer@s, me he sacado mi plaza en estas últimas oposiciones después de 7 años de interino. Quisiera preguntar cómo va el tema de las compañías aseguradoras privadas. Siempre he estado por la seguridad social nacional, un compañero me envió un formulario de Muface para rellenarlo y no sé cómo funciona esto. Lo relleno y lo entrego y ahora, 1. ¿cuánto me quitan de la nómina por afiliarme a Muface? 2. ¿Es lo mismo que Asisa? 3. ¿Puedo seguir yendo a mi médico de cabecera (de la Seguridad Social)? 4. ¿También cubre a mi mujer y a mis hijos? 5. ¿Merece la pena cambiar a estas compañías? Un saludo y gracias a tod@s.

yo saqué la plaza el curso pasado. En el momento que sacas la plaza , como te han dicho algún compañero-a, perteneces a MUFACE. Cuando vayas a delegación a llevar la documentación y rellenar un anexo que te dan allí te dirán que vayas a la oficina de MUFACE a llevar ese anexo , dni ..., ellos te lo dicen. En MUFACE rellenas un impreso y tienes que elegir entre Seguridad social, ASISA, ADESLAS O DKV. que son las compañías que están.
Llama a delegación y pregunta, porque yo el año pasado la documentación me dijeron que la llevara a finales de agosto para evitar que a principios de septiembre hubiera mucha cola. Y así lo hice. Te hablo de la delegación de Málaga.

¿En qué momento te dan eso en delegación? Porque yo he entregado ahora los papeles y no me han dado nada, ni me han orientado en nada..

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
estudis

Iniciad@
*
Registro:30/Ene/2013~01:39

« Respuesta #23 : 21/Jul/2019~11:50 »

Tiritas pues yo antes de estar trabajando me cubría el seguro de mi marido por MUFACE y mis hijos han nacido bajo la cobertura de la compañía . Esto fue así hasta que yo empecé a trabajar que ya tenía mi propio seguro independiente. Entonces si es como tú dices lo han debido cambiar.

Correcto...!! Asi  es y no ha cambiado.
Supersu

Iniciad@
*
Registro:24/Jul/2017~19:32

« Respuesta #24 : 24/Jul/2019~18:28 »

Te llegará al cole.  Tu nombramiento como funcionaria/o es el 1 de septiembre.  Hasta entonces nada. 

Yo he aprobado con plaza. Mi idea es coger adeslas  de compañía. ¿Lo hago ya?, ¿Me avisan de Muface?  Muchas gracias Yomisma por tu ayuda
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #25 : 24/Jul/2019~18:46 »

Yo he aprobado con plaza. Mi idea es coger adeslas  de compañía. ¿Lo hago ya?, ¿Me avisan de Muface?  Muchas gracias Yomisma por tu ayuda

Hasta el 1 de septiembre no perteneces a muface.  Puedes acercarte a tu oficina a preguntar , pero no creo que puedas hacer nada hasta entonces. 
elnotfer

Expert@
*
Registro:11/Mar/2010~13:30

« Respuesta #26 : 01/Sep/2019~14:47 »

Otra pregunta. Si estoy en Muface, y mi marido en Seguridad social. Mi hijo podría tener muface por mí y seguridad social  por mi marido?Es que no sé yo si los pediatras por la privada son buenos?
airon86

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

« Respuesta #27 : 01/Sep/2019~17:03 »

Otra pregunta. Si estoy en Muface, y mi marido en Seguridad social. Mi hijo podría tener muface por mí y seguridad social  por mi marido?Es que no sé yo si los pediatras por la privada son buenos?
.

Debes elegir. Si quieres que tenga las dos siempre puedes pagar el seguro privado del niño a la vez que se mantiene en la Seguridad Social. También puedes probar si quieres y cambiarlo de nuevo creo que en unos 6 meses.

3 Euros GRATIS en gasolina y más promos y descuentos con la app Waylet de Repsol con el código kiar2236
 Una vez bajada: email+contraseña y activar, añadir medio de pago (indispensable) y después pulsar en "Mi espacio" (abajo) y colocar el código. ;-)
alseide

Pata Negra
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #28 : 02/Sep/2019~12:25 »

Hola a todos. Pregunto por aquí para no abrir un nuevo hilo.
¿Qué compañía es más aconsejable coger en la zona del Aljarafe (Sevilla)? Habéis mencionado a los comerciales, este año me han destinado a un IES a hacer las prácticas, así que no se si irán.
Un saludo y gracias de antemano.

Asumir que rendirse no es una opción.
coconut43

Expert@
*
Registro:20/Ago/2012~16:50
Aquí en la lucha.

« Respuesta #29 : 02/Sep/2019~17:35 »

Ahora es el momento de demostrar que queremos una Educación Pública... y también una Sanidad Pública...

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad