Hola Antonio, lo de elegir qué oposiciones prepararte es un tema muy personal. Te puedo hablar de la especialidad del inglés que es a la que pertenezco y trabajo por ella. Creo que en las próximas oposiciones va a haber más plazas por Primaria que por inglés, puedes leer en algunos hilos como inglés está "agotada", en la colocación de efectivos, de los 600 y pico puesto que han dado la mayoría son voluntarios (CEPER, SEP, etc.), lo que quiere decir que no hay prácticamente vacantes "normales", por así decirlo. Yo pienso que sacarán unas 300 plazas más o menos, más de esa cantidad sería dejar a casi todos los interinos que queden en bolsa sin trabajar. Primaria creo que pinta mejor, aunque eso no significa que sea fácil, ya que es una bolsa en la que hay mucha gente, con bastante baremo y TS. La opción de entrar por bilingüe es buena. A ver este curso como va la bolsa de inglés, se supone que entrarán aspirantes, pero este curso pasado fue un desastre, lo que nunca había pasado en años, quedar interinos sin trabajar. Respecto al máster, que yo tenga entendido, el MAES no cuenta ni para Primaria ni Secundaria como baremo al tratarse de un requisito para Secundaria. Conozco casos en los que no se lo han baremado en Primaria. Espero haberte ayudado algo, aunque sinceramente no sé qué especialidad recomendarte.
Muchas gracias por dedicar unos minutos a ayudarme. Finalmente he optado por Primaria y mañana empiezo con un preparador. A ver si la experiencia es positiva.
Un saludo.