Avanzad@
Registro:11/Ago/2017~19:49
|
|
« Respuesta #960 : 29/Ene/2019~22:43 » |
|
Alzahrai lo que han salido son puestos voluntarios , no específicos. Entiendo que a la gente que está en las otras listas de puestos especìficos las siguen llamando x teléfono. Yo tb estoy en una de ellas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jul/2015~10:56
|
|
« Respuesta #961 : 29/Ene/2019~23:30 » |
|
Alzahrai lo que han salido son puestos voluntarios , no específicos. Entiendo que a la gente que está en las otras listas de puestos especìficos las siguen llamando x teléfono. Yo tb estoy en una de ellas.
Siguen llamando por teléfono para puestos especificos, a mí me llamaron hoy de apoyo a la compensación de sevilla
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #962 : 30/Ene/2019~12:44 » |
|
En Enero no hemos cumplido predicciones la predicción era llegar al 1225 y nos vamos a quedar por debajo del 1200. los que estamos por el 1300 nos vamos despidiendo esta es la segunda vez que me pasa , espero que mejore.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~17:58
|
|
« Respuesta #963 : 30/Ene/2019~13:10 » |
|
En Enero no hemos cumplido predicciones la predicción era llegar al 1225 y nos vamos a quedar por debajo del 1200. los que estamos por el 1300 nos vamos despidiendo esta es la segunda vez que me pasa , espero que mejore.
Que de alegría y esperanza derrochas...cambia el chip! Que aún queda curso! Ánimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~14:18
|
|
« Respuesta #964 : 30/Ene/2019~13:15 » |
|
En Enero no hemos cumplido predicciones la predicción era llegar al 1225 y nos vamos a quedar por debajo del 1200. los que estamos por el 1300 nos vamos despidiendo esta es la segunda vez que me pasa , espero que mejore. [/quote Lo que ofrezcan el próximo lunes 4 será todo lo que ha salido esta semana que es aún enero, todavía podemos cumplir previsiones. ]
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #965 : 30/Ene/2019~15:02 » |
|
Cuando llevéis varias convocatorias sin entrar o a poco de entrar como me pasó la última vez , ya me contaréis , de verdad espero que entréis.
Si lo que salga el lunes 4 será lo de Enero, pero no sabemos los cesados, los que piden etc .,.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #966 : 30/Ene/2019~15:23 » |
|
Cuando llevéis varias convocatorias sin entrar o a poco de entrar como me pasó la última vez , ya me contaréis , de verdad espero que entréis.
Si lo que salga el lunes 4 será lo de Enero, pero no sabemos los cesados, los que piden etc .,.
4 veces llevo, y este año será la quinta que me presento a las opos y no por eso pierdo la esperanza. Se vive mejor siendo positivo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #967 : 30/Ene/2019~15:28 » |
|
4 veces llevo, y este año será la quinta que me presento a las opos y no por eso pierdo la esperanza. Se vive mejor siendo positivo. Disculpa creía que era tu primera vez que estabas en bolsa yo llevo 3 .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #968 : 30/Ene/2019~15:42 » |
|
4 veces llevo, y este año será la quinta que me presento a las opos y no por eso pierdo la esperanza. Se vive mejor siendo positivo. Disculpa creía que era tu primera vez que estabas en bolsa yo llevo 3 . Ojalá fuera la primera! Jajajaja. Yo ya he asimilado que es una carrera de fondo y como no lo viva con alegría, positividad y esperanza mal vamos . Y más adelantado el curso se puede ser realista y aceptar e ir a por todas a la siguiente. Pero de momento voy a creer y pensar que irá bien, la batalla aún no está perdida . Y no hay que desanimar a los q estamos por aquí. Arriba!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #969 : 30/Ene/2019~15:45 » |
|
Hay que ser positivos pq si no ...yo tb es la tercera vez que me presento , y tb me quedaré a las puertas pq estoy la 1342 pero todavía tengo esperanzas eh. Hasta que no finalice el curso todo puede pasar . A una chica q está la 1337 le dijo que puede que la llamen x abril ,así que... En qué puestos estabas tú exactamente Marcos ?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #970 : 30/Ene/2019~15:46 » |
|
La primera vez lo das todo y crees q lo conseguirás (q es hasta fácil aunque con mucho esfuerzo), la segunda dices bueno intentemoslo pero no tan a saco, la tercera pierdes la ilusión, la cuarta dices...aceptemos y luchemos, xq si hoy no ha sido mañana será, llegará. Y si no llega pues seguiremos hasta tenerlo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #971 : 30/Ene/2019~21:23 » |
|
Definitivamente eres la alegría de la huerta. Por cierto, entiendo tus ganas de entrar y que hasta desees y te parezca bueno que haya gente despistada y no participe en los llamamientos obligatorios... pero a mi me da pena leer esto en un foro que se supone que es para ayudarnos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Ago/2014~12:48
|
|
« Respuesta #972 : 30/Ene/2019~22:54 » |
|
marcos23 no he visto aún en este foro un comentario positivo, todos negativos......y esque cada vez me asombras más. Como dice la comprañera esto es para ayudarnos. Creo que no eres el único que he lleva convocatorias a su espalda y también nos hemos quedado a pocos puestos de entrar. Espero que no te moleste mi comentario pero por favor deja de ser negativo que nos quitas las esperanzas a l@s compañeros que estamos cerca. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #973 : 31/Ene/2019~09:02 » |
|
Hola sale la adjudicación de puestos, no? Y el lunes ya se incorpora la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #974 : 31/Ene/2019~09:31 » |
|
Hola sale la adjudicación de puestos, no? Y el lunes ya se incorpora la gente.
Como que el lunes, pues entonces si que tardan en incorporarse . marcos23 no he visto aún en este foro un comentario positivo, todos negativos......y esque cada vez me asombras más. Como dice la comprañera esto es para ayudarnos. Creo que no eres el único que he lleva convocatorias a su espalda y también nos hemos quedado a pocos puestos de entrar. Espero que no te moleste mi comentario pero por favor deja de ser negativo que nos quitas las esperanzas a l@s compañeros que estamos cerca. Un saludo
Lo intentaré , aunque si la bolsa de retrasa lo volveré a decir . He escrito al consejero para que no haya solo un llamamiento, espero que lo hagáis ya sea en twitter, facebook.... Nos jugamos mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #975 : 31/Ene/2019~15:22 » |
|
Zeronter han salido hoy la adjudicación de puestos, los voluntarios y obligatorios, pero no veo al lado de cada adjudicación ni la nota ni la experiencia de la persona a la que le han asignado el puesto, entonces cómo de transparente es este sistema??
No lo entiendo la verdad. ¿Por qué criterios se guían para adjudicar los puestos voluntarios por ejemplo?
gracias .
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #976 : 31/Ene/2019~15:34 » |
|
En el anexo II tienes la adjudicación en orden de bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Abr/2014~11:21
|
|
« Respuesta #977 : 31/Ene/2019~18:05 » |
|
graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #978 : 31/Ene/2019~20:44 » |
|
Buenas tardes a todos, como no podía esperar a mañana o lunes o cuando sea que podamos saber cuánto ha bajado o hasta dónde han llamado. He hecho mis investigaciones y os informo que la última persona que ha entrado es la 1198, la 1199 no existe (estará inactivo o algo, así que no se cuenta), y la siguiente que aparecía como convocada es la 1200 que se ha quedado sin adjudicación. Yo creo que ha sido al final una buena semana. Esperemos que el lunes convoquen bastantes puestos . Crucemos los dedos, hasta lo de los pies!!! :p ¿Cómo lo he hecho? Pues mirando en la lista dónde aparecen por número de bolsa,y en el anexo 2 creo que es, he buscado nombres de esa lista, mirando más por los últimos con esperanzas de que casi todos estuvieran dentro, jajaja, y mira, no sé quien se ha quedado fuera de esa lista al completo, pero lo que si sé el último que sí ha entrado . Y en otro apartado que no recuerdo que te pone el nombre de la persona y el colegio que le ha tocado. ÁNIMO!!! Aún es POSIBLE!!! Y quería compartir mi alegría para los que estamos con nervios y demás. Ciaoo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Oct/2011~10:32
|
|
« Respuesta #979 : 31/Ene/2019~21:34 » |
|
Cómo se sabe entonces en qué puesto has quedado? Hablo desde el desconocimiento total porque yo estoy trabajando hasta final de curso y no lo puedo comprobar. Tengo curiosidad. Embolsado ya no funciona verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|