Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #620 : 29/Oct/2018~21:27 » |
|
Buenas Zeronter, sé que es pronto aún, pero de cara al curso siguiente en caso de no sacar plaza (que estoy luchando por ella...) tendré 1 año y 6 meses aprox. de TS en PT. ¿Cómo ves el ponerme una provincia para sustituciones tras un año de opos? ¿Crees que sería muy arriesgado? Gracias de antemano.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #621 : 29/Oct/2018~21:31 » |
|
UPrimaria arriesgado no es sino una locura y poder quedarte en el paro casi el curso entero porque se rumorea que sacarán todas las vacantes o casi todas a oposición. Eso significa que en el próximo verano serán llamados muy pocos interinos y eso significa que la bolsa correrá menos pero mucho menos que este curso actual. Yo de ti me pondría al menos tres provincias porque tienes muy poco tiempo de servicio. Ahora, si tuvieras cinco años o mas de tiempo de servicio te diria que con una provincia vas bien porque aunque no saques plaza pronto te llamarían de bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #622 : 29/Oct/2018~21:35 » |
|
¡vaya! pues qué miedo del curso que viene... ampliaré mi abanico de provincias entonces. Gracias y esperemos que saquemos plaza muchos, que ya nos va tocando también el volver a casa...
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #623 : 29/Oct/2018~22:36 » |
|
La situación será muy complicada para interinos con muy poco tiempo de servicio y aspirantes porque si sacan muchas plazas las bolsas irán muy despacio el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #624 : 30/Oct/2018~00:10 » |
|
Zeronter, entonces los q al final este curso tengamos sobre 4-5 meses de TS no tendremos posibilidades de trabajar el año q viene? Por favor contestarme pq acabo de leer lo q le has dicho antes a un compañero y me va a dar un parraque!! Como siempre, gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #625 : 30/Oct/2018~00:59 » |
|
La gente que estais con meses de servicio quizás seais llamados a trabajar a finales del curso próximo porque las bolsas al haber oposiciones suelen ir muy lentas ese curso y más si apenas dan vacantes como puede ocurrir el próximo curso. Al curso siguiente si entrariais a principios o puede que incluso trabajeis el curso entero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #626 : 30/Oct/2018~07:12 » |
|
Perdona q te vuelva a molestar pero acabo de leer y me he quedado . Esto es lo q puede pasar en la bolsa de PT el año q viene si dan muchas plazas o es lo q ocurrirá en primaria? Pq yo tenía entendido q una vez q entras a trabajar ya prácticamente vas enlazando contratos. Yo pensaba q si daban muchas plazas bajaríamos más en nuestra posición inicial y entraría antes. Entonces me voy olvidando de trabajar el año q viene Si con suerte cuando termine este curso tengo 5 meses de ts? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2016~18:17
|
|
« Respuesta #627 : 30/Oct/2018~09:59 » |
|
Buenos días, zeronter a modo orientativo me podrías decir cuándo entraría? Estoy la 94 en la general y la 84 en la provincia más próxima. Me gustaría que me respondiese porque he leído los comentarios de lo que se espera para el año que viene y yo tendría como máximo unos 5 meses de experiencia y ahora mismo tengo la posibilidad de coger excedencia en mi trabajo y quiero barajar es opción
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~14:18
|
|
« Respuesta #628 : 30/Oct/2018~10:17 » |
|
Buenos días, me gustaría saber si es normal que la bolsa no baje en esta semana o incluso de que esté subiendo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #629 : 30/Oct/2018~10:32 » |
|
Eso va a pasar en todas las bolsas. Si sacan tantas plazas como están diciendo está claro que los aspirantes y la gente con poco ts no trabajará el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2018~13:10
|
|
« Respuesta #630 : 30/Oct/2018~11:02 » |
|
No sé muy bien hasta qué punto afectaría y a partir de qué tiempo de servicio se consideraría poco como para no llegar a entrar en el primer trimestre del siguiente curso escolar. Alguien que pueda resolvernos esa duda dentro de la subjetividad existente? Un saludo y como siempre gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #631 : 30/Oct/2018~11:18 » |
|
Es complicado saberlo. Depende del número de plazas y de quién se lleva esas plazas. Si se las llevan aspirantes, interinos o gente de otras especialidades. Si se las llevan aspirantes y gente de otras especialidades evidentemente irá fatal siendo AL y PT las grandes afectadas (sobre todo AL que es una bolsa muy pequeña y que llegado noviembre se mueve muy poco). Pero hacer una predicción de ts es casi imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2018~13:10
|
|
« Respuesta #632 : 30/Oct/2018~11:31 » |
|
Perdona me he equivocado de hilo. Yo estoy en bolsa de primaria y acabaría el curso con 9 o 10 meses de ts. Sé que es difícil anticiparse. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2017~15:36
|
|
« Respuesta #633 : 30/Oct/2018~11:33 » |
|
Es complicado saberlo. Depende del número de plazas y de quién se lleva esas plazas. Si se las llevan aspirantes, interinos o gente de otras especialidades. Si se las llevan aspirantes y gente de otras especialidades evidentemente irá fatal siendo AL y PT las grandes afectadas (sobre todo AL que es una bolsa muy pequeña y que llegado noviembre se mueve muy poco). Pero hacer una predicción de ts es casi imposible.
AL está yendo bastante bien mejor que PT, de hecho aspirantes con un 6,9 entrarían en noviembre y han entrado ya a principios de octubre. En PT aún por un 7,6, quizás AL al ser más árida es menos suculenta que PT
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #634 : 30/Oct/2018~11:41 » |
|
Loleillo con las posiciones que tienes ahora te situo por finales del mes de enero o principios de febrero que la bolsa da un buen bajonazo en esos meses.
Alma13 saber si podeis llegar a trabajar o no la gente que tengais seis u ocho meses es complicado saberlo porque depende de si sacan muchas o pocas plazas y de si se sacan la plaza interinos o aspirantes.Lo que si puedo deciros por experiencia propia que el año en qie han sacado muchas plazas los interinos han entrado a trabajar mas tarde segun el tiempo de servicio que tuvieran.Si eras interin@ con poco tiempo de servicio pues por el segundo trimestre o tercer trimestre porque vacantes no quedan y al no quedar pues comienzan a colocar a la gente en septiembre.Eso de que una vez que entras no te falta el trabajo ya ha pasado a la historia y si no que se lo digan a los de primaria e infantil. Se han tirado tres y cuatro cursos seguidos sin entrar y ya este curso van a entrar todos los interino.Todo va a depender del numero de plazas que saquen y de la gente que saque plaza si son interinos o aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #635 : 30/Oct/2018~12:02 » |
|
AL está yendo bastante bien mejor que PT, de hecho aspirantes con un 6,9 entrarían en noviembre y han entrado ya a principios de octubre. En PT aún por un 7,6, quizás AL al ser más árida es menos suculenta que PT No me refiero a este curso. Me refiero al próximo. AL es una bolsa mas pequeña que la de PT, con menos movimientos claro está. Por lo tanto a mayor oferta de plazas mas daño a la bolsa de AL. Lo que si es cierto que las bolsas de PT y AL van a moverse poco el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Feb/2018~15:13
|
|
« Respuesta #636 : 30/Oct/2018~13:54 » |
|
La gente que estais con meses de servicio quizás seais llamados a trabajar a finales del curso próximo porque las bolsas al haber oposiciones suelen ir muy lentas ese curso y más si apenas dan vacantes como puede ocurrir el próximo curso. Al curso siguiente si entrariais a principios o puede que incluso trabajeis el curso entero.
Ahora que se ha abierto el hilo de lo que a muchos nos rondaba en la cabeza digo yo, teniendo como referente el curso 2017/2018 (año de las últimas oposiciones) ¿no podemos hacernos una idea de cómo puede ir el curso que viene, que también sería año de oposición? Es decir, durante el curso de 2017/2018 llamaron a gente por nota? O solo a gente con tiempo de servicio? Si es así, hasta que tiempo de servicio llegó la bolsa? Creo que si alguien puede aportar datos sobre el curso pasado podremos hacernos una idea de cómo irá el siguiente, sobretodo por los aspirantes que tengan buena nota o los interinos que tendremos menos de un año de tiempo de servicio. Zeronter, o quien pueda ayudar. Nos sería de gran ayuda para irnos haciendo a la idea (sabiendo que todo depende de muchos factores) e irnos organizando la vida de cara al próximo curso. Gracias a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~19:47
|
|
« Respuesta #637 : 30/Oct/2018~15:14 » |
|
Que manera de alarmar al personal sin criterio alguno. Por un lado, en la especialidad de pt y en todas se llevan el 70% (mínimo) los interinos la plaza, con lo cual menos vacantes pero menos gente en bolsa... Por otro lado, en la anterior convocatoria sacaron 350 plazas (esta convocatoria dudo que saquen muchas más)y la bolsa obviamente se movió menos pero de ahí a decir que los interinos con meses de ts entraran en el tercer trimestre sin conocimiento ni fundamento, nada mas que soltar esas bombas y alarmar no me parece bien. Muy bien en las predicciones Zeronter pero ten un poco de cuidado con las informaciones que das que puedes influenciar o malinfluenciar mejor dicho a mucha gente involuntariamente... Esto son comentarios típicos de interinos acomodados que no quieren que saquen a concurso las plazas, más plazas más oportunidades también, así que no se desanimen, os habla un aspirante frustado en su momento, ánimo para todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2017~12:19
|
|
« Respuesta #638 : 30/Oct/2018~15:57 » |
|
Es verdad. Además hay que pensar dos cosas: la primera es que hay elecciones, y dicen mucho antes, pero después hacen poco de lo que dicen, y segundo, la gran oferta de plazas pienso que va a ser en infantil y sobre todo en primaria, ya que no tuvieron oposiciones en la última convocatoria y se han acumulado muchas plazas. De verdad, no creo que oferten para las próximas oposiciones de pt más que la última vez
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2017~21:03
|
|
« Respuesta #639 : 30/Oct/2018~17:05 » |
|
el problema es que estamos demasiado pendientes de lo que va a pasar. Aquí hay gente que le ha preguntado cuatro veces ya o cinco a Zeronter cuando la van a llamar, entre otr@s la chica que ha escrito dos o tres mensajes antes...Se dijeron en agosto unas predicciones, orientate con eso y más aún viendo que las predicciones van como dijo Zeronter en Agosto, ni más ni menos, Zeronter puede saber mucho pero no es la virgen de Lourdes para que le preguntes todos los días lo mismo...Dicho esto me he quedado en la gloria, voy a estudiar. Ánimo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|