Principiante
Registro:07/Sep/2018~14:56
|
|
« Respuesta #140 : 07/Sep/2018~15:04 » |
|
Hola, Zeronter. Actualmente estoy la 615 en la general y la 324 en Almería, crees que entraré este curso?? En qué mes me llamarían?? Es que no quiero hacerme demasiadas ilusiones... Gracias por contestar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2018~15:42
|
|
« Respuesta #141 : 07/Sep/2018~15:47 » |
|
Hola Zeronter! Cuando salió la posición en agosto inicial estaba la 1315. Ahora cuando han abierto la bolsa, estoy actualmente en la general 602 y en Almería la 313, tengo posibilidades de entrar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #142 : 07/Sep/2018~16:09 » |
|
m.Tardio no lo creo porque sosn posiciones que hoy no las llega a bajar la bolsa. En todo caso el lunes si te pueden llamar de la bolsa porque tiens posiciones bajas.
Albya85 pues con esas posiciones me temo quee stá complicado poder llegar a entrar este curso. Creo que en mayo sobre finales podria ser posible pero no es seguro porque estas alta en bolsa segun veo las posiciones que tienes.
Mariaguerra en enero serias llamada segun veo las posiciones que tiene la bolsa.Estas alta todavía por lo que de entrar seria por esas fechas.
Laurita136 de entrar seria posible por el mes de mayo porque veo que tienes posiciones altas en bolsa. A ver si la bolsa se estira y baja mas posiciones de lo previsto.
Lauraguadalpt creo que de entrar seria por el mes de mayo ya que andas con posiciones muy parecidas a la compañera anterior solamente que tienes posiciones ligeramente algo mejor.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #143 : 07/Sep/2018~16:46 » |
|
Perdona Zeronter pero me he hecho un poco de lío. Le comentas a algunos compañer@s que si andan por la posición 600 y algo en la general es muy difícil que entren este curso, pero en otro comentario le has dicho a una compañera que anda también sobre la 600 y algo que entraría a finales de noviembre. A mí se me escapa algo entonces, no lo entiendo... y yo que estoy ahora mismo la 701 en la general me comentaste antes que entraría sobre abril. Muchas gracias y perdona por la insistencia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #144 : 07/Sep/2018~16:53 » |
|
Karmen27 es que me hago un lío si no se me dice qué posición inicial se tiene en bolsa porque les sumo las vacantes con la bajada que tienen hoy y les sale que entran antes cuando no es asi. Lo aclaro ya que lo has comentado. Todos los que anden por la posición 600 y algo en la general podrían entrar por el mes de mayo pero no es seguro del todo. Hombre decirle a alguien que no va a entrar asi de forma tan tajante pues no gusta y más con esas posiciones que no se sabe qué puede pasar. Ahora, aquellos que anden por la posición 700 en estos momentos no es posible que lleguen a entrar porque no llega a esas posiciones la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #145 : 07/Sep/2018~16:56 » |
|
Karmen27 es que me hago un lío si no se me dice qué posición inicial se tiene en bolsa porque les sumo las vacantes con la bajada que tienen hoy y les sale que entran antes cuando no es asi. Lo aclaro ya que lo has comentado. Todos los que anden por la posición 600 y algo en la general podrían entrar por el mes de mayo pero no es seguro del todo. Hombre decirle a alguien que no va aentrar asi de forma tan tajante pues no gusta y más con esas posiciones que no se sabe qué puede pasar. Ahora, aquellos que anden por la posición 700 en estos momentos no es posible que lleguen a entrar porque no llega a esas posiciones la bolsa.
Muchas gracias por tu respuesta!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2015~12:06
|
|
« Respuesta #146 : 07/Sep/2018~16:58 » |
|
Hola a todos!!! Soy consciente de que ahora mismo el tema que ocupa los pensamientos de todos son las llamadas telefónicas que tanto esperamos, si bien, mi cabeza también tiene otra preocupación y es la siguiente (a ver si alguien me puede ayudar). El 7 de septiembre del año que viene me caso y por tanto nos queremos ir de luna de miel, pero me preocupa enormemente si me va a coincidir la esperada llamada con mi viaje para que no tenga que renunciar a la sustitución (es una opción que NO contemplo) o no poder irme de viaje (ya que mi pareja no puede irse de viaje a no ser que sea en septiembre). Creeis que el año que viene puede coincidirme la llamada en plena luna de miel? Y si es así, cómo lo puedo solucionar? Soy de Málaga y sólo tengo puesta esa provincia y por ahora tengo 1 año y 6 meses de ts, ahora en bolsa me encuentro la 41 en dicha provincia. Espero de verdad que me podáis iluminar un poco.... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~14:18
|
|
« Respuesta #147 : 07/Sep/2018~17:00 » |
|
Zeronter perdona que sea tan pesada pero estoy en un sinvivir, empecé la 1216, en la general estoy la 502 y en la provincia más baja la 238, (todas las provincias puestas) cuando me pondrían llamar??? mil graciassssss
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2018~16:58
|
|
« Respuesta #148 : 07/Sep/2018~17:12 » |
|
Veo que ha habido bastante lío con las preguntas zeronter. Una confusión pero grande, porque a bastante gente que estaba en el puesto 500 y algo se les ha dicho entre ayer y hoy que entrarían en octubre y ahora se les dice que entrarán en enero...pero bueno, parece que lo has aclarado en el anterior mensaje...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jul/2013~10:08
|
|
« Respuesta #149 : 07/Sep/2018~18:10 » |
|
Buenas Zeronter. De nuevo un año más, muchísimas gracias por tu dedicación desinteresada. Estoy la 99 en Sevilla, única provincia, tengo cita en mi medico el viernes 14. Crees que me llamarán antes?¿?
Buenas estoy justo detrás tuya en Granada y en Málaga! Estoy como tú tengo el coche en el taller hasta el miércoles x la tarde y rezo porque no me llamen antes! Avísame cuando te llamen a ti
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jul/2013~10:08
|
|
« Respuesta #150 : 07/Sep/2018~19:02 » |
|
Hola meto mi DNI en la app de embolsados y me dice que no hay datos intento entrar por la web y tampoco me deja, antes ponía que estaba la 0 en la general pero es raro xq esta mnn estaba la 190. A alguien más le está dando fallos??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Sep/2008~12:54
|
|
« Respuesta #151 : 07/Sep/2018~21:39 » |
|
Hola compañeros. ¿Porque tiempo de servicio se ha quedado hoy los llamamientos ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #152 : 07/Sep/2018~22:06 » |
|
Angelita13 te lías bastante si la verdad. Lo mejor es decir la posición inicial en bolsa que se tenia este verano y la de ahora porque al decir la posición que se tiene ahora tras X bajadas que no conozco el cálculo que se hace no cuadra bien con lo previsto en la lista de llamamientos y como resultado sale que se entra mucho antes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Mar/2013~09:55
|
|
« Respuesta #153 : 07/Sep/2018~22:15 » |
|
Hola zeronter. Estoy la 159 en la general. En Córdoba la 39, Cádiz 52 y Sevilla 99. Crees que me llamarán la semana que viene el lunes tengo un vuelo de vuelta a Andalucía de bastantes horas y me surge la duda de si me llamarán mientras esté volando. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #154 : 07/Sep/2018~22:18 » |
|
Mbb83 el lunes próximo no veo posible que baje tantas posiciones la bolsa. Quizás baje esas posiciones entre el lunes y martes pero en un sólo día lo veo complicado. Conforme avanzan los días la bolsa se va aflojando y van llamando menos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Dic/2016~11:31
|
|
« Respuesta #155 : 07/Sep/2018~22:19 » |
|
Buenas noches Zeronter, en estos momentos mi posición en la general es la 140 (33 en Córdoba, 38 en Huelva y 90 en Sevilla) dado que este comienzo lo he visto más flojo que el año pasado y me esperaba más bajadas, ¿crees que tengo posibilidades en entrar la semana que viene? O al tener pocas provincias es difícil de que me llamen la próxima semana. Un saludo y gracias por su trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Oct/2017~15:38
|
|
« Respuesta #156 : 07/Sep/2018~22:31 » |
|
Buenas noches Zeronter. Soy aspirante y actualmente estoy la 609 en la general y la 342 en Almeria la mas cercana con todas las provincias puestas. Tengo alguna posibilidad de entrar?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #157 : 07/Sep/2018~22:44 » |
|
CarmencitaPT91 pues puede ser que te llamen a finales de la próxima semana. Tienes pocas provincias si pero son unas cuantas las que tienes al menos. Creo que a finales de la semana próxima podrían llamarte .
Quirilo27 con las posiciones que tienes en la bolsa la llamada podria ser por el mes de mayo. Tienes posiciones todavía altas en la bolsa por lo que observo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #158 : 08/Sep/2018~09:59 » |
|
Buenos dias!! Zeronter te queria volver a preguntar por mi posición y la de mi amiga pq el otro dia cuando te pregunté te lie con la posición ya que te di la posición actual de la bolsa y no la de agosto. Si no te importa te lo vuelvo a preguntar:
Mi posición en la bolsa en agosto era 1168 y la de mi amiga la 1266 Cuando se abrió la bolsa yo estaba la 553 y mi amiga la 648
Me podrias decir para cuando podríamos entrar? Muchas gracias y perdona por molestarte tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #159 : 08/Sep/2018~11:55 » |
|
Buenas Zeronter. Comencé en la bolsa la 1420 tras la subida de este verano. Ahora estoy la 665 en la general. Con los cambios que se preveen con el decreto de q se van a cubrir antes las bajas. Tendría alguna posibilidad? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|