Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~12:00
|
|
« Respuesta #40 : 22/Ago/2018~13:49 » |
|
Zeronter o alguien que me pueda ayudar. Sabeis como va el nuevo sistema de llamamientos desde enero? Podremos elegir entre los destinos que nos ofrecen? o como va? Es que me han dicho que tenemos que ir a la delegación y nos dan a elegir entre varios destinos.... Gracias Se va a hacer centralizado desde Sevilla, y de forma telemática, a los aspirantes se les facilitará un usuario y contraseña y los interinos con el usuario iDEA. Se irán ofertando las sustituciones correspondientes a cada provincia y tendremos que ir poniendo por orden de preferencia. Lo que no sé es si esto se hará de forma diaria. Os dejo por aquí la orden, echadle un vistazo al artículo 25 donde se concreta. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf Hola. Leí esa orden cuando salió en junio y acabo de leer de nuevo el artículo 25 que hace referencia a este aspecto que comentáis. Sin embargo, no me queda claro en qué momento se comenzará a poner en marcha este sistema. He leído varias veces que comienza en enero, tal y como alma13 ha afirmado en este comentario. ¿Es cierto que será a partir de enero cuando este sistema se lleve a cabo? ¿En qué orden aparece la fecha de entrada en vigor de este sistema? Si es así y no empieza hasta enero, ¿desde el inicio de curso hasta enero seguirán las llamadas telefónicas como hasta ahora las conocemos? Gracias de antemano. Sí, todo sigue igual. Y en enero, ya cambiará e irán informando de cómo se hará. Ok muchas gracias. ¿Podrías decirme dónde se ha anunciado que se hará a partir de enero? Es que aún soy novata en esto y me gustaría saber dónde se publican estos aspectos importantes para ir estando informada sobre todo lo que se publique. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ago/2018~11:38
|
|
« Respuesta #41 : 27/Ago/2018~11:44 » |
|
Hola! Puede que me llamen este curso antes de navidad y estoy de los nervios. Alguien me puede decir cómo van las llamadas? Cuando te llaman te ofrecen solo lo de la provincia de la que te están llamando, no? Y te dejan colgar o dan algo de tiempo para pensar y buscar dónde están los colegios y eso? Me vienen mil dudas jajaja Gracias compañeros!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #42 : 27/Ago/2018~13:41 » |
|
Te ofrecen nada más de la provincia q te llamen y tienes q decidir sobre la marcha. Lo normal es q te digan más o menos el tiempo de la baja, aunq después no suele coincidir con la realidad pq se puede alargar o incluso acortar. Te aconsejo q tengas a alguien al lado con movil u ordenador encendido para saber distancia de tu lugar de residencia al puesto ofertado. Espero haberte ayudado y mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Ago/2016~09:39
|
|
« Respuesta #43 : 29/Ago/2018~23:08 » |
|
Hola!
Soy novata en el tema y me gustaría saber si tengo posibilidad de entrar este año, según zeronter entraría en noviembre, creéis que por muy mal que fuese la bolsa tendría posibilidades? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2017~16:42
|
|
« Respuesta #44 : 30/Ago/2018~13:43 » |
|
Hola!
Soy novata en el tema y me gustaría saber si tengo posibilidad de entrar este año, según zeronter entraría en noviembre, creéis que por muy mal que fuese la bolsa tendría posibilidades? Gracias!
Por muy mal que se diese la cosa tendrían que fallar las previsiones en más de 150 puestos para que no entrases, así que yo diría que, antes o después, pero que ya tienes un pie dentro
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2017~12:19
|
|
« Respuesta #45 : 31/Ago/2018~07:44 » |
|
Se sabe algo de los puestos específicos de Jaén y Sevilla??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 31/Ago/2018~12:18 » |
|
Se sabe algo de los puestos específicos de Jaén y Sevilla??
Sevilla está llamando, y está dando unos 15-20 puestos por aula TEA.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ene/2018~19:56
|
|
« Respuesta #47 : 31/Ago/2018~13:23 » |
|
Se sabe algo de los puestos de PT para polígono sur?? No he visto nada en el grupo de Facebook
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 31/Ago/2018~13:33 » |
|
Se sabe algo de los puestos de PT para polígono sur?? No he visto nada en el grupo de Facebook Según el personal de la propia delegación de Sevilla, ayer se dio todo de todas las especialidades para Polígono Sur ya. Por lo que, a no ser que haya bajas de algunos de ellos en los próximos días... ya de esa zona, no habrá más llamadas.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #49 : 31/Ago/2018~13:42 » |
|
Hoy han llamado de las aulas TEA, he leído el Facebook que han sido unos 47-50 puestos. Alguien sabe exactamente cuántos han sido??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2018~09:43
|
|
« Respuesta #50 : 31/Ago/2018~13:51 » |
|
Buenas tardes a todos!! Me ha surgido una duda. Los puestos específicos que los dan por prioridad en la lista? Ósea un compi con más nota que yo tiene más posibilidad de que le den uno o es aleatorio? Jejej soy novata en esto y no tengo ni idea! Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~23:17
|
|
« Respuesta #51 : 31/Ago/2018~15:53 » |
|
Hoy han llamado de las aulas TEA, he leído el Facebook que han sido unos 47-50 puestos. Alguien sabe exactamente cuántos han sido??
Guau!!! Tu crees que han podido dar tantos??? Eso bajaría bastante las posiciones cuando abran en septiembre. Alguien sabe algo,?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 31/Ago/2018~16:22 » |
|
Guau!!! Tu crees que han podido dar tantos??? Eso bajaría bastante las posiciones cuando abran en septiembre. Alguien sabe algo,? Se han dado entre 15 y 20 puestos TEA. En la lista original se ha llegado al puesto 50 porque estaban metidas las continuidades de quienes la solicitaron.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ene/2018~19:56
|
|
« Respuesta #53 : 31/Ago/2018~16:27 » |
|
Guau!!! Tu crees que han podido dar tantos??? Eso bajaría bastante las posiciones cuando abran en septiembre. Alguien sabe algo,? Esos son los puestos a los que han llegado en la bolsa creada de tea, pero no es el número real. Ahí se incluyen las continuidades (no creo que todos los que continúen sean interinos) y hay algunos que han renunciado porque ya tenían vacante de la bolsa ordinaria. A ver con qué nos encontramos la semana que viene...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #54 : 31/Ago/2018~18:12 » |
|
Ahhh vale! Me había emocionado jejeje pero bueno, aún quedan los de Jaén o los han dado ya?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #55 : 31/Ago/2018~18:17 » |
|
Por cierto, gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 01/Sep/2018~12:32 » |
|
De Jaén han llamado, sí. No sé si les quedará algo, pero el miércoles llamaron a una compañera maestra para puesto específico de Jaén. Queda por dar en Cádiz alguno y puede que Sevilla dé algo más a última hora el lunes... pero ya está casi todo dado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2018~15:08
|
|
« Respuesta #57 : 04/Sep/2018~15:20 » |
|
Hola a todos!. ZERONTER y a quienes puedan ayudarme. Yo tengo la posición 1007. Según previsiones podría entrar en octubre. (Aunque estoy como no disponible). Volveré a ponerme disponible en diciembre. Pensáis que es posible cumplir previsiones; en mi caso; al ponerme disponible en diciembre si se cumplieran previsiones podría entrar en enero?. Muchísimas gracias! Soy nueva en esto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #58 : 04/Sep/2018~22:07 » |
|
Supongo que si puedes ser llamada en enero porque estaras antes que otros interinos que vayan a ser llamados en enero o aspirantes que es por donde irá ya la lista.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Mar/2012~18:24
|
|
« Respuesta #59 : 05/Sep/2018~09:24 » |
|
Buenos dias, alguien conoce algún buen preparador o académia de esta especialidad en málaga
|
|
|
|
|
|
|
|