Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #20 : 14/Ago/2018~14:21 » |
|
Qué rapidez!! Ojalá que se cumplan!! Zeronter he visto que a una chica de AL le has comentado que en sus lista has sido un poco optimista pero no mucho. En las nuestras tb has sido optimista? Estoy la 1285
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #21 : 14/Ago/2018~14:56 » |
|
En esta bolsa los llamamientos son objetivos.No son optimistas estas listas.Son reflejo de la realidad de esta bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2017~15:15
|
|
« Respuesta #22 : 14/Ago/2018~16:16 » |
|
Hola Zeronter! Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicación, es una grandísima ayuda!! Este curso con las subidas me he quedado en el número 1521 con un 6.35.. Al poner todas las provincias, habría alguna posibilidad de que se supere el número 1290? Yo he puesto todas las provincias y habrá gente que me imagino que no.. y no sé si esto puede hacer variar el número. Haciendo calculos si hay 231 personas que no se han pedido una provincia en concreto yo estaria en esa provincia la posición 1290, no sé si me explico.. Espero tu respuesta, muchas gracias de verdad!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 14/Ago/2018~17:48 » |
|
Irmaestra17 es posible eso que comentas pero habrá que verlo con el paso de los meses a ver cómo va bajando la bolsa. Posible puede ser pero seguro del todo no es.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2017~15:15
|
|
« Respuesta #24 : 14/Ago/2018~18:04 » |
|
Claro, yo tengo la idea de que no para no hacerme ilusiones pero al menos me quedan algunas esperanzas! Muchas gracias por tu respuesta zeronter!! No sabes cuánto nos ayudas con esto!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 14/Ago/2018~18:12 » |
|
De nada y mucha suerte el próximo curso!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #26 : 14/Ago/2018~18:23 » |
|
En esta bolsa los llamamientos son objetivos.No son optimistas estas listas.Son reflejo de la realidad de esta bolsa.
Gracias por estar siempre pendiente de nuestras dudas. Cuando salieron las vacantes comentaste que además de esas y las subidas de puestos específicos tb pensabas que podría haber unos 250 llamaientos más por bajas este año, por eso calcule que serían más de 1300 las llamadas. Eso lo ves muy imposible? Otra duda, los puestos específicos que salen son distintos para las distintas especialidades? Ejemplo hay puestos específicos para al, especial, primaria y secundaria? En cuanto a lo de cubrir las bajas antes de Los diez días ya es oficial? Otra cosa que publicó ccoo es que en Andalucia las bajas de paternidad serán de diez semanas desde el 13 de julio. Y la última pregunta ¿ hay alguna manera de saber cuántas personas están en distintas bolsas? Ayer hablé con una chica de primaria que según tus previsiones entraría en enero y en especial entraría en abril.... en fin... estoy todo el día haciendo cábalas para no venirme abajo porque a los que estamos al límite nos queda un año de infarto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #27 : 14/Ago/2018~22:07 » |
|
Esta bolsa empieza bien, pero después se queda estancada , zeronter puede hacer una predicción , pero no es adivino llegar a la posición 1300 lo veo imposible y llevo siguiendo 10 años esta bolsa y eso es imposible.
Yo soy aspirante las predicciones están bien , pero este curso pasado mismo hubo 70 llamamientos menos que en las predicciones , yo mismo me he quedé a punto de entrar la vez pasada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #28 : 14/Ago/2018~22:20 » |
|
Esta bolsa empieza bien, pero después se queda estancada , zeronter puede hacer una predicción , pero no es adivino llegar a la posición 1300 lo veo imposible y llevo siguiendo 10 años esta bolsa y eso es imposible.
Yo soy aspirante las predicciones están bien , pero este curso pasado mismo hubo 70 llamamientos menos que en las predicciones , yo mismo me he quedé a punto de entrar la vez pasada.
Espero no ofenderte pero eres único para desmoralizar a la gente. Hace unos días decías que era imposible llegar a más de 1200, que tú este año no entrabas tampoco y ahora dices que has estado a punto de entrar este curso? En fin... de verdad espero que no te ofendas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2017~16:42
|
|
« Respuesta #29 : 14/Ago/2018~23:32 » |
|
Los llamamientos que ha puesto zeronter para este curso son muy parecidos a los que hubo en el curso 2016-2017. Yo creo que las previsiones son totalmente factibles, podrá ir un poco mejor o un poco peor la bolsa, pero muy lejos no andará la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Feb/2011~14:45
|
|
« Respuesta #30 : 15/Ago/2018~00:50 » |
|
En el año 2016/2017 año de oposición que es cuando más baja La Bolsa hubo 416 vacantes 124 puestos específicos, en septiembre hubo 401 llamadas, en octubre 82 y en noviembre 45, y llegó alcala puesto 1245, con lo cual si este año han dado dado más vacantes y más puestos específicos tiene que llegar o debería llegar al puesto 1300 aproximadamente
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ago/2017~19:49
|
|
« Respuesta #31 : 15/Ago/2018~10:55 » |
|
Hola Zeronter, escribí una duda hace unos días, pero como hemos empezado de nuevo se ha borrado. Mi duda es si has incluido todos los puestos específicos de Sevilla, cómo aún no han salido de ahí mi duda y si aún se podrían añadir más a los que has incluido. Es que según tus previsiones estoy a 50 puestos de ser llamada, sin el art de las personas con discapacidad me hubiera quedado a 14 puestos pero al incluirlas a ellas tengo a 40 personas más por delante. Y por eso mi interés por saber si quedarían algunos puestos específicos más por descontar. Tb sé que en Cádiz tienen que dar alguno más. Muchas gracias por todo y perdona por insistir tanto en esta cuestión, pero de ello depende que me llamen o no. Aunque siendo muy optimistas en otras especialidades el curso pasado las previsiones no se cumplieron superándose el número de personas a las que se llamó.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~10:15
|
|
« Respuesta #32 : 15/Ago/2018~11:51 » |
|
Hola Zeronter, escribí una duda hace unos días, pero como hemos empezado de nuevo se ha borrado. Mi duda es si has incluido todos los puestos específicos de Sevilla, cómo aún no han salido de ahí mi duda y si aún se podrían añadir más a los que has incluido. Es que según tus previsiones estoy a 50 puestos de ser llamada, sin el art de las personas con discapacidad me hubiera quedado a 14 puestos pero al incluirlas a ellas tengo a 40 personas más por delante. Y por eso mi interés por saber si quedarían algunos puestos específicos más por descontar. Tb sé que en Cádiz tienen que dar alguno más. Muchas gracias por todo y perdona por insistir tanto en esta cuestión, pero de ello depende que me llamen o no. Aunque siendo muy optimistas en otras especialidades el curso pasado las previsiones no se cumplieron superándose el número de personas a las que se llamó.
Creo recordar que te contestó que los puestos específicos de Sevilla los había incluido en los llamamientos de septiembre ya que se sabrían por ese mes...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 15/Ago/2018~13:20 » |
|
Esos puestos específicos de Sevilla los he incluido en los llamamientos por lo que he puesto más llamamientos en septiembre al incluirlos porque como estan cerca de septiembre. No merece la pena estar esperando a finales de agosto y principios de septiembre para la elaboración de las listas. Ahora tengo más tiempo de hacer la lista y a principios de septiembre me es imposible con el inicio del curso. Los llamamientos insisto son muy reales a lo que peude bajar la bolsa el próximo curso. Estan raspando la posición 1.300 porque lo he visto posible. Puede haber margen de error en que baje quizás unos puestos más o baje unos peustos menos pero por ahi andan las cifras. Ojalá y baje más posiciones que asi entrais más pero eso ya depende de la consejeria de educación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #34 : 15/Ago/2018~13:29 » |
|
Espero no ofenderte pero eres único para desmoralizar a la gente. Hace unos días decías que era imposible llegar a más de 1200, que tú este año no entrabas tampoco y ahora dices que has estado a punto de entrar este curso? En fin... de verdad espero que no te ofendas No me ofendes , estuve a punto de entrar en el curso 2016/2017, lo que digo es que 1300 puestos nunca ha llegado siempre en el tercer trimestre los llamamientos son menos de los previstos ,10 años llevo en siguiendo esta bolsa y puedo tener una idea mejor que otros. No quiero desmoralizar a nadie, pero hay que ser realista tu a lo mejor es la primera vez que has opositado yo llevo en esto un tiempo con otro trabajo , pero las listas las sigo desde finales de 2007. Ahora hay que ver si llaman como este curso pasado que entonces la bolsa iría mal o llaman como en el curso 2016/2017.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~11:24
|
|
« Respuesta #35 : 16/Ago/2018~10:38 » |
|
Muchas gracias por las listas!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #36 : 20/Ago/2018~14:56 » |
|
Zeronter o alguien que me pueda ayudar. Sabeis como va el nuevo sistema de llamamientos desde enero? Podremos elegir entre los destinos que nos ofrecen? o como va? Es que me han dicho que tenemos que ir a la delegación y nos dan a elegir entre varios destinos.... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #37 : 20/Ago/2018~20:45 » |
|
Zeronter o alguien que me pueda ayudar. Sabeis como va el nuevo sistema de llamamientos desde enero? Podremos elegir entre los destinos que nos ofrecen? o como va? Es que me han dicho que tenemos que ir a la delegación y nos dan a elegir entre varios destinos.... Gracias Se va a hacer centralizado desde Sevilla, y de forma telemática, a los aspirantes se les facilitará un usuario y contraseña y los interinos con el usuario iDEA. Se irán ofertando las sustituciones correspondientes a cada provincia y tendremos que ir poniendo por orden de preferencia. Lo que no sé es si esto se hará de forma diaria. Os dejo por aquí la orden, echadle un vistazo al artículo 25 donde se concreta. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~12:00
|
|
« Respuesta #38 : 21/Ago/2018~13:57 » |
|
Zeronter o alguien que me pueda ayudar. Sabeis como va el nuevo sistema de llamamientos desde enero? Podremos elegir entre los destinos que nos ofrecen? o como va? Es que me han dicho que tenemos que ir a la delegación y nos dan a elegir entre varios destinos.... Gracias Se va a hacer centralizado desde Sevilla, y de forma telemática, a los aspirantes se les facilitará un usuario y contraseña y los interinos con el usuario iDEA. Se irán ofertando las sustituciones correspondientes a cada provincia y tendremos que ir poniendo por orden de preferencia. Lo que no sé es si esto se hará de forma diaria. Os dejo por aquí la orden, echadle un vistazo al artículo 25 donde se concreta. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf Hola. Leí esa orden cuando salió en junio y acabo de leer de nuevo el artículo 25 que hace referencia a este aspecto que comentáis. Sin embargo, no me queda claro en qué momento se comenzará a poner en marcha este sistema. He leído varias veces que comienza en enero, tal y como alma13 ha afirmado en este comentario. ¿Es cierto que será a partir de enero cuando este sistema se lleve a cabo? ¿En qué orden aparece la fecha de entrada en vigor de este sistema? Si es así y no empieza hasta enero, ¿desde el inicio de curso hasta enero seguirán las llamadas telefónicas como hasta ahora las conocemos? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #39 : 21/Ago/2018~17:42 » |
|
Zeronter o alguien que me pueda ayudar. Sabeis como va el nuevo sistema de llamamientos desde enero? Podremos elegir entre los destinos que nos ofrecen? o como va? Es que me han dicho que tenemos que ir a la delegación y nos dan a elegir entre varios destinos.... Gracias Se va a hacer centralizado desde Sevilla, y de forma telemática, a los aspirantes se les facilitará un usuario y contraseña y los interinos con el usuario iDEA. Se irán ofertando las sustituciones correspondientes a cada provincia y tendremos que ir poniendo por orden de preferencia. Lo que no sé es si esto se hará de forma diaria. Os dejo por aquí la orden, echadle un vistazo al artículo 25 donde se concreta. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf Hola. Leí esa orden cuando salió en junio y acabo de leer de nuevo el artículo 25 que hace referencia a este aspecto que comentáis. Sin embargo, no me queda claro en qué momento se comenzará a poner en marcha este sistema. He leído varias veces que comienza en enero, tal y como alma13 ha afirmado en este comentario. ¿Es cierto que será a partir de enero cuando este sistema se lleve a cabo? ¿En qué orden aparece la fecha de entrada en vigor de este sistema? Si es así y no empieza hasta enero, ¿desde el inicio de curso hasta enero seguirán las llamadas telefónicas como hasta ahora las conocemos? Gracias de antemano. Sí, todo sigue igual. Y en enero, ya cambiará e irán informando de cómo se hará.
|
|
|
|
Todo llega...y todo esfuerzo tiene su recompensa!
|
|
|
|