VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dudas con un viaje dentro de unos dias.  (Leído 2763 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

« : 12/Ago/2018~22:06 »

Bueno, resulta que me voy de viaje a otro país y me entero que hay problemas de seguridad en ese país al que voy tras haber ocurrido un incidente estos dias. Vamos no sé si anular el viaje a pocos días o hacerlo a pesar de que se dice que no es un lugar seguro y hay que ir con cuidado. Lo consultaré mañana con la empresa que hace los trámites a ver qué me dicen.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
tiritas

Pata Negra
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #1 : 13/Ago/2018~02:10 »

Depende de la ciudad donde vayas. Normalmente los destinos turisticos de países conflictivos, no dan problemas. Por ejemplo ( Cancún). Es todo turístico, sin problemas; ahora vete a méxico DF. y....

Quiero decir, que ... si te vas a una ciudad que no hay problemas, turistica, buenos hoteles, y demás historia, no tendrás problema. Lo único que puede pasar, es el tema de aviones, que debido a esos problemas ... te encuentres retrasos, cancelaciones y demas historias.

Ahora bien, si te vas a una ciudad que tiene esos problemas que cuentas, pues si cancelaría todo, no sea que luego te puedan dar problemas hasta para salir del país ( en caso de no ser de la UE).
flopy

Pata Negra
*
Registro:11/May/2006~20:27

« Respuesta #2 : 13/Ago/2018~21:15 »

yo si es un sitio en Europa a lo mejor me lo planteaba, pero si es fuera creo q no iria
MRGL

Avanzad@
*
Registro:24/Dic/2017~11:56

« Respuesta #3 : 13/Ago/2018~22:34 »

Bueno, resulta que me voy de viaje a otro país y me entero que hay problemas de seguridad en ese país al que voy tras haber ocurrido un incidente estos dias. Vamos no sé si anular el viaje a pocos días o hacerlo a pesar de que se dice que no es un lugar seguro y hay que ir con cuidado. Lo consultaré mañana con la empresa que hace los trámites a ver qué me dicen.

Si esos problemas de seguridad no me van a dejar disfrutar de las vacaciones y el viaje en si, creo que no lo haría, me buscaría otra opción...a ver qué te dicen.
flopy

Pata Negra
*

« Respuesta #4 : 19/Ago/2018~21:39 »

Zeronter que ha pasado te has ido de viaje al final?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 19/Ago/2018~23:54 »

Al final me he ido y de hecho ya estoy en el viaje metido de lleno y bien.Vas con precaucion y teniendo cuidado, normal todo. Me comentaron en la agencia que no habria problema alguno y de hecho los españoles que hay no han tenido problemas.

Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #6 : 22/Ago/2018~12:02 »

Al final me he ido y de hecho ya estoy en el viaje metido de lleno y bien.Vas con precaucion y teniendo cuidado, normal todo. Me comentaron en la agencia que no habria problema alguno y de hecho los españoles que hay no han tenido problemas.

Disfruta de las vacaciones y cuidado.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
flopy

Pata Negra
*

« Respuesta #7 : 28/Ago/2018~21:58 »

Zeronter y tu viaje?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 02/Sep/2018~19:40 »

Muy bien flopy. Ya en casa desde hace cuatro dias y todo bien. A seguir por aqui por el foro y en el trabajo. Giñar

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad