Principiante
Registro:22/Abr/2019~15:10
|
|
« Respuesta #280 : 16/May/2019~17:23 » |
|
Ha sido un chasco grande para todos los que estamos en puertas. Yo también estoy el 9 en todas las provincias. Y la subida de interinos hoy de nuevo... cuando previó a la convocatoria mire la bolsa y solo había subido dos puestos....
Ojalá muchos interinos dejen las plazas voluntarias y nos den la oportunidad, a muchos que como ellos, estamos en puerta. Yo estoy resignado. Aunque se supone que quedan 6 convocatorias. La entrada de los del “ayuntamiento” nos cerrará las puertas.
A ver qué pasa, lo malo es que somos un colectivo en el cual la desunión es nuestra principal característica. En qué número has sido convocado maestroef29?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~14:35
|
|
« Respuesta #281 : 16/May/2019~17:49 » |
|
La verdad que te entiendo porque a mi me pasó hace años algo parecido. Me quedé en posiciones de 21-13-15-18-14-16 en las diferentes provincias. No entré por muy poco y eso da mucha rabia.
A ver qué ocurre el martes, estando convocado el 12 y quitando las 7 de hoy me quedaría el 5, la cuestión es si convocan a los que cesan el martes, que sería lo lógico o bien lo convocan el jueves. En fin lo que si es seguro es que si no entramos algún aspirante más en la convocatoria del martes ya no creo que entremos porque seguramente la bolsa pegue una buena subida. Hola compañero, han sido 8 contando la de secundaria, por lo tanto estarías el 4. Aún así lo de hoy ha sido nefasto, al menos esperaba la entrada de 5 o 6 aspirantes. Estoy 4 puestos detrás de ti, tenía esperanzas en el martes...ahora ya..
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #282 : 16/May/2019~17:57 » |
|
La verdad que te entiendo porque a mi me pasó hace años algo parecido. Me quedé en posiciones de 21-13-15-18-14-16 en las diferentes provincias. No entré por muy poco y eso da mucha rabia.
A ver qué ocurre el martes, estando convocado el 12 y quitando las 7 de hoy me quedaría el 5, la cuestión es si convocan a los que cesan el martes, que sería lo lógico o bien lo convocan el jueves. En fin lo que si es seguro es que si no entramos algún aspirante más en la convocatoria del martes ya no creo que entremos porque seguramente la bolsa pegue una buena subida. Hola compañero, han sido 8 contando la de secundaria, por lo tanto estarías el 4. Aún así lo de hoy ha sido nefasto, al menos esperaba la entrada de 5 o 6 aspirantes. Estoy 4 puestos detrás de ti, tenía esperanzas en el martes...ahora ya.. Yo las tenía hoy compañero, evidentemente creía que iba a subir con respecto a las bajadas del martes debido a la incorporación de compañeros a la bolsa pero es que ha subido hoy 8 puestos y cuando he visto solo 7 plazas me he desanimado, ya que la semana pasada el jueves fueron 12 y la anterior 14 creo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Oct/2015~13:00
|
|
« Respuesta #283 : 16/May/2019~18:38 » |
|
O la gente con fecha de baja en día 24 entra el jueves o me parece que los aspirantes nos quedaremos en eso, aspirantes. No veo a mucha gente poniéndose inactiva para estudiar. ¡Que pena!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
|
« Respuesta #284 : 16/May/2019~19:31 » |
|
Ánimo compis, no os desaniméis tan rápidamente. Vayamos por pasos: 1. A la gente que tiene "fecha de caducidad" les convocan en la convocatoria más cercana a su fecha de cese. Esto quiere decir que a los que estén sustituyendo a titulares que están metidos en política les convocarán el próximo jueves y no el próximo martes. 2. Los interinos no están muy por la labor de coger puestos voluntarios de poca duración. Eso implica muchísima inestabilidad y a las puertas de las oposiciones como que no lo prefieren ya. Aunque también se la juegan y no ser llamados. Depende. 3. Creo que habrá una buena primera semana de junio. Así que tranquilos y mucho ánimo. Un saludo!
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #285 : 16/May/2019~19:36 » |
|
Ánimo compis, no os desaniméis tan rápidamente. Vayamos por pasos: 1. A la gente que tiene "fecha de caducidad" les convocan en la convocatoria más cercana a su fecha de cese. Esto quiere decir que a los que estén sustituyendo a titulares que están metidos en política les convocarán el próximo jueves y no el próximo martes. 2. Los interinos no están muy por la labor de coger puestos voluntarios de poca duración. Eso implica muchísima inestabilidad y a las puertas de las oposiciones como que no lo prefieren ya. Aunque también se la juegan y no ser llamados. Depende. 3. Creo que habrá una buena primera semana de junio. Así que tranquilos y mucho ánimo. Un saludo! Seguiremos al pie del cañón a ver si hubiera suerte....gracias por los ánimos y el optimismo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #286 : 17/May/2019~07:44 » |
|
Ánimo compis, no os desaniméis tan rápidamente. Vayamos por pasos: 1. A la gente que tiene "fecha de caducidad" les convocan en la convocatoria más cercana a su fecha de cese. Esto quiere decir que a los que estén sustituyendo a titulares que están metidos en política les convocarán el próximo jueves y no el próximo martes. 2. Los interinos no están muy por la labor de coger puestos voluntarios de poca duración. Eso implica muchísima inestabilidad y a las puertas de las oposiciones como que no lo prefieren ya. Aunque también se la juegan y no ser llamados. Depende. 3. Creo que habrá una buena primera semana de junio. Así que tranquilos y mucho ánimo. Un saludo! El punto 1 no es así. Ya je leído muchos casos que han sido convocados dos convocatorias antes para incorporarse justo tras su cese.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~14:35
|
|
« Respuesta #287 : 17/May/2019~08:05 » |
|
Buenos días. Si alguna conclusión podemos sacar a lo largo de este tiempo con Sipri es que es impredecible. Ya son varias las veces que ha parecido que iba ser imposible que bajara más y hemos llegado al mes de mayo con alguna opción. Es remota, sí, pero existe. Lo mismo vienen 3 convocatorias en las que subimos 40 puestos o en esas 3 entran por los que salen y seguiremos teniendo esa opción. Hasta el final hay que creer...no queda otra. Además... A mí ya me dijeron que iba a entrar sobre la bocina y sobre la bocina es sobre la bocina jejeje sufriendo hasta última hora. No pierdan la esperanza!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2019~11:16
|
|
« Respuesta #288 : 17/May/2019~15:30 » |
|
Buenas Zeronter y resto del grupo, con varias semanas o casi un mes mes de tiempo de servicio, ¿las opciones para trabajar el próximo curso (con las oposiciones) es viable? Y en caso afirmativo, ¿sobre qué fecha? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #289 : 19/May/2019~22:34 » |
|
Maestroef29 Hola compañero,lo de la predicción,cada año es un mundo...y además EF que llevaba sin salir plazas desde 2015,vamos a ver cómo absorve las 250 plazas que han salido.....y también si son bilingües o de la general.
Como siempre,el punto clave será...quién consiga la plaza...si son interinos ya consolidados,más de 3 años de TS,interinos con poco TS o sin embargo aspirantes con un pedazo de oposición y un buen baremo.
MI experiencia en inglés hace 2 cursos,fue que con 4 meses de TS,la bolsa de Inglés pura,no necesitó de mucha gente nueva y 60-65 interinos con poquísimo TS no trabajamos el curso 17-18..porque fueron 300 en 2015 más 650 en 2017...y éste año,me imagino que será lo mismo,no trabajará mucha gente interina en el 19-20 por desgracia.
Pero ya no lo pienso más,ni me da miedo ni nada..porque uno se adapta,trabaja en lo que pilla y aprovecha para hacer baremo y estudiar para las siguientes....ánimo.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #290 : 22/May/2019~15:53 » |
|
FELIZ MUERTE a esos aspirantes que nos hemos quedado a las puertas. Sin duda alguna SIPRI este año nos la ha jugado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #291 : 22/May/2019~16:50 » |
|
Es una pena porque la bolsa iba bajando muy bien pero ya se vé que no quieren que entren mas aspirantes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~11:36
|
|
« Respuesta #292 : 03/Jul/2019~09:43 » |
|
Madre mía las notas de EF... Qué ha pasado??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~01:37
|
|
« Respuesta #293 : 03/Jul/2019~13:52 » |
|
Que tod@s somos muy tontos y no hemos estudiado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #294 : 03/Jul/2019~18:06 » |
|
Segun CSIF me dicen que se están pasando muchos interinos en estas oposiciones y en las anteriores. A cuadros me he quedado con esa respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« Respuesta #295 : 03/Jul/2019~18:29 » |
|
Segun CSIF me dicen que se están pasando muchos interinos en estas oposiciones y en las anteriores. A cuadros me he quedado con esa respuesta.
¿Han calculado el porcentaje?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #296 : 03/Jul/2019~19:09 » |
|
¿Han calculado el porcentaje? En mi tribunal han pasado 16 de 17 interinos...el unico q no fue a firmar o hizo marca xq tiene un 0. Pero lo que ha dicho Csif qué se supone que es ¿que han intentado pasar a los interinos o que habéis hablado de que no han pasado tantos y han dicho que han pasado bastantes?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #297 : 03/Jul/2019~20:22 » |
|
Que estan haciendo los porcentajes y segun parece han pasado a la segunda prueba buen número de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #298 : 03/Jul/2019~20:41 » |
|
Que estan haciendo los porcentajes y segun parece han pasado a la segunda prueba buen número de interinos.
¿Y por qué lo de quedarte a cuadros, porque hay más competencia o porque piensas que no es como están diciendo? (imagino que lo segundo).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #299 : 03/Jul/2019~20:52 » |
|
Más bien lo segundo Airon86. Que en algunos tribunales se habrá cumplido pero no es el caso de todos.
|
|
|
|
|
|
|
|