Iniciad@
Registro:13/Sep/2016~18:20
|
|
« Respuesta #100 : 10/Oct/2018~14:58 » |
|
Ten en cuenta que a día 8 de octubre la bolsa ha llegado al puesto 419, las previsiones para final de Enero es que llegase 432 , es decir va la bolsa superando las previsiones por 3 meses , por lo que creo que si estaba previsto que para Junio iba a llegar al 450 llegue bastante mas. Pero bueno a ver si hay suerte!!!
Buenas tardes, compañero, una pregunta... ¿Dónde se ve por que posición va la bolsa? Ya me mandaron enlace de donde ver mi posición general en bolsa, pero por la posición que va la bolsa no lo se... Gracias y suerte Buenas, coge el número que tienes de partida en la bolsa y resta en el que estás actualmente y eso es lo que ha avanzado la bolsa en lo que va de curso. Según mis cálculos ha bajado 415 puestos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2016~16:56
|
|
« Respuesta #101 : 10/Oct/2018~16:21 » |
|
Ten en cuenta que a día 8 de octubre la bolsa ha llegado al puesto 419, las previsiones para final de Enero es que llegase 432 , es decir va la bolsa superando las previsiones por 3 meses , por lo que creo que si estaba previsto que para Junio iba a llegar al 450 llegue bastante mas. Pero bueno a ver si hay suerte!!!
Buenas tardes, compañero, una pregunta... ¿Dónde se ve por que posición va la bolsa? Ya me mandaron enlace de donde ver mi posición general en bolsa, pero por la posición que va la bolsa no lo se... Gracias y suerte Buenas, coge el número que tienes de partida en la bolsa y resta en el que estás actualmente y eso es lo que ha avanzado la bolsa en lo que va de curso. Según mis cálculos ha bajado 415 puestos. Un saludo. Yo resto a mi posición inicial en la bolsa el puesto que ocupo a día de hoy y me salen 421 tío,
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ene/2017~12:25
|
|
« Respuesta #102 : 10/Oct/2018~16:32 » |
|
t Buenas, coge el número que tienes de partida en la bolsa y resta en el que estás actualmente y eso es lo que ha avanzado la bolsa en lo que va de curso. Según mis cálculos ha bajado 415 puestos. Un saludo. [/quote] Yo resto a mi posición inicial en la bolsa el puesto que ocupo a día de hoy y me salen 421 tío, [/quote] A mi 427...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #103 : 10/Oct/2018~17:29 » |
|
Slguien que pueda darme su opinión. Estoy el 34 general y 14 mas bajón en EF. Me pronosticaron para enero, pero parece que va algo mejor La Bolsa. Podría entrar antes? Si es así, cuando pensáis que puedo ser llamado? Graciasss
Yo creo que te llamarán el mes que viene, finales. Sería lo lógico...yo estoy el 76 en la general 56 provincia más cerca...¿Juan Máximo cuando crees que trabajaremos ambos? Gracias. La bolsa de E.F.Bilingüe-Inglés sigue bien estos días. Me quedé bastante corto con las previsiones que hice. Hay un dato que no conocía antes de hacerla,que fue lo que bajó el curso pasado. Así que mejor olvidarse de esa previsión y hago otra. LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA-Bilingüe Inglés. (CURSO 2018-2019). NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso. Llamamientos: Quitadas las 112 vacantes dadas en el verano. SEPTIEMBRE: hasta el puesto 370 llegaría la bolsa. La bolsa baja 258 puestos en este mes. OCTUBRE: hasta el puesto 400 llegaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes. NOVIEMBRE: hasta el puesto 410 llegaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes. DICIEMBRE: hasta el puesto 410 llegaría la bolsa. La bolsa no baja puestos en este mes. ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 425. La bolsa baja 15 puestos en este mes. FEBRERO: hasta el puesto 435 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes. MARZO: hasta el puesto 440 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 5 puestos en este mes. ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 444. La bolsa baja 4 puestos en este mes. MAYO: hasta el puesto 447 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 3 puestos en este mes. JUNIO: hasta el puesto 447 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes. Suma de vacantes ( 112 ) + Suma de sustituciones ( 335 ) = 447 Puestos. Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Saludos. Hola Juan, ¿hasta qué nota piensas que pueden entrar aspirantes este año? Creo que iba por el 8, no? Por otro lado, alguien sabe qué pasó con las bolsa bilingüe restringida? Por lo visto se priorizó a la gente que se había presentado en 2017 (evidentemente presentado a otra especialidad porque EF no se convocó ese año) por encima de la gente de 2015 a EF (que era la última convocatoria). Sé que se empezó a mover el tema de alegación conjunta, pero ha pasado casi un año y ya me da que no va a tener efecto ninguno sobre las listas...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2016~18:20
|
|
« Respuesta #104 : 11/Oct/2018~09:34 » |
|
Esas diferencias se me ocurre que puedan ser porque entre mi posición y las vuestras haya habido gente que hayan sido llamadas por otras bolsas (como la bilingüe por ejemplo). Pero no estoy seguro, es lo único que se me ocurre...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #105 : 14/Oct/2018~20:36 » |
|
Slguien que pueda darme su opinión. Estoy el 34 general y 14 mas bajón en EF. Me pronosticaron para enero, pero parece que va algo mejor La Bolsa. Podría entrar antes? Si es así, cuando pensáis que puedo ser llamado? Graciasss
Yo creo que te llamarán el mes que viene, finales. Sería lo lógico...yo estoy el 76 en la general 56 provincia más cerca...¿Juan Máximo cuando crees que trabajaremos ambos? Gracias. La bolsa de E.F.Bilingüe-Inglés sigue bien estos días. Me quedé bastante corto con las previsiones que hice. Hay un dato que no conocía antes de hacerla,que fue lo que bajó el curso pasado. Así que mejor olvidarse de esa previsión y hago otra. LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA-Bilingüe Inglés. (CURSO 2018-2019). NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso. Llamamientos: Quitadas las 112 vacantes dadas en el verano. SEPTIEMBRE: hasta el puesto 370 llegaría la bolsa. La bolsa baja 258 puestos en este mes. OCTUBRE: hasta el puesto 400 llegaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes. NOVIEMBRE: hasta el puesto 410 llegaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes. DICIEMBRE: hasta el puesto 410 llegaría la bolsa. La bolsa no baja puestos en este mes. ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 425. La bolsa baja 15 puestos en este mes. FEBRERO: hasta el puesto 435 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes. MARZO: hasta el puesto 440 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 5 puestos en este mes. ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 444. La bolsa baja 4 puestos en este mes. MAYO: hasta el puesto 447 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 3 puestos en este mes. JUNIO: hasta el puesto 447 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes. Suma de vacantes ( 112 ) + Suma de sustituciones ( 335 ) = 447 Puestos. Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Saludos. Hola Juan, ¿hasta qué nota piensas que pueden entrar aspirantes este año? Creo que iba por el 8, no? Por otro lado, alguien sabe qué pasó con las bolsa bilingüe restringida? Por lo visto se priorizó a la gente que se había presentado en 2017 (evidentemente presentado a otra especialidad porque EF no se convocó ese año) por encima de la gente de 2015 a EF (que era la última convocatoria). Sé que se empezó a mover el tema de alegación conjunta, pero ha pasado casi un año y ya me da que no va a tener efecto ninguno sobre las listas... Si te refieres a la nota de "corte" de E.F. creo que se quedará en torno al 8.15. En cuanto a las alegaciones que te refieres,creo que todo quedó igual. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ene/2017~12:25
|
|
« Respuesta #106 : 16/Oct/2018~14:04 » |
|
Si te refieres a la nota de "corte" de E.F. creo que se quedará en torno al 8.15. En cuanto a las alegaciones que te refieres,creo que todo quedó igual. Saludos.
Buenas tardes, es verdad que va la bolsa bajando muy bien con respecto a otros años, veréis, quisiera hacer alguna pregunta para la cual creo saber la respuesta pero por si me dais algun otro punto de vista...
Estoy el 68 en la provincia mas cercana (mi nota en oposición fue de 7,87, soy aspirante) si sigue esto bajando así, no se si llegaran a llamarme o se parará justo después del 2 de diciembre...
Tengo trabajo a jornada completa actualmente, en mi empresa tendría que pedirme excedencia con 15 días de antelación, para que a lo mejor me llamen para 1 baja de 1 semana, pero bueno es lo que hay... a cuantos puestos de que me llamen creeis que debería comunicarlo en la empresa? Ya os digo, aún no creo k vaya a entrar pero para ir haciéndome 1 idea... Otra cosa, llaman via telefónica o a traves de correo? Creo haber oido algo respecto al cambio en los llamamientos pero no se muy bien como está la cosa... Muchas gracias de antemano Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #107 : 19/Oct/2018~17:31 » |
|
Yo creo que te llamarán el mes que viene, finales. Sería lo lógico...yo estoy el 76 en la general 56 provincia más cerca...¿Juan Máximo cuando crees que trabajaremos ambos? Gracias. La bolsa de E.F.Bilingüe-Inglés sigue bien estos días. Me quedé bastante corto con las previsiones que hice. Hay un dato que no conocía antes de hacerla,que fue lo que bajó el curso pasado. Así que mejor olvidarse de esa previsión y hago otra. LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA-Bilingüe Inglés. (CURSO 2018-2019). NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso. Llamamientos: Quitadas las 112 vacantes dadas en el verano. SEPTIEMBRE: hasta el puesto 370 llegaría la bolsa. La bolsa baja 258 puestos en este mes. OCTUBRE: hasta el puesto 400 llegaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes. NOVIEMBRE: hasta el puesto 410 llegaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes. DICIEMBRE: hasta el puesto 410 llegaría la bolsa. La bolsa no baja puestos en este mes. ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 425. La bolsa baja 15 puestos en este mes. FEBRERO: hasta el puesto 435 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes. MARZO: hasta el puesto 440 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 5 puestos en este mes. ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 444. La bolsa baja 4 puestos en este mes. MAYO: hasta el puesto 447 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 3 puestos en este mes. JUNIO: hasta el puesto 447 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes. Suma de vacantes ( 112 ) + Suma de sustituciones ( 335 ) = 447 Puestos. Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Saludos. Hola Juan, ¿hasta qué nota piensas que pueden entrar aspirantes este año? Creo que iba por el 8, no? Por otro lado, alguien sabe qué pasó con las bolsa bilingüe restringida? Por lo visto se priorizó a la gente que se había presentado en 2017 (evidentemente presentado a otra especialidad porque EF no se convocó ese año) por encima de la gente de 2015 a EF (que era la última convocatoria). Sé que se empezó a mover el tema de alegación conjunta, pero ha pasado casi un año y ya me da que no va a tener efecto ninguno sobre las listas... Si te refieres a la nota de "corte" de E.F. creo que se quedará en torno al 8.15. En cuanto a las alegaciones que te refieres,creo que todo quedó igual. Saludos. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #108 : 20/Oct/2018~15:18 » |
|
Duda Urgente!!!! Hola compañeros, tengo una duda importante y a ver si alguien me la puede resolver porque estoy perdido, hoy hablando con un ex compañero de academia me dijo que a el le dieron vacante en la bolsa bilingue este año, esta persona tiene 0.9 menos que yo en la nota de las ultimas oposiciones ( 7,3) sin embargo yo saqué un 8, 1 y estoy 380 puestos mas alejado que el en la lista, tanta distancia hay? alguien sabe como se ordena esta bolsa o que es lo que realmente cuenta para ordenarlas. Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~19:39
|
|
« Respuesta #109 : 21/Oct/2018~19:11 » |
|
Duda Urgente!!!! Hola compañeros, tengo una duda importante y a ver si alguien me la puede resolver porque estoy perdido, hoy hablando con un ex compañero de academia me dijo que a el le dieron vacante en la bolsa bilingue este año, esta persona tiene 0.9 menos que yo en la nota de las ultimas oposiciones ( 7,3) sin embargo yo saqué un 8, 1 y estoy 380 puestos mas alejado que el en la lista, tanta distancia hay? alguien sabe como se ordena esta bolsa o que es lo que realmente cuenta para ordenarlas. Muchas gracias por todo
Yo creo que si le han dado vacante este año tendrá tiempo de servicio. No creo que hayan dado vacantes a aspirantes. Por otro lado... el 7,3 en que especialidad lo sacó y en que año? Al igual que tu 8,1...especialidad y año? Si te puedo decir que el año pasado se abrió la bolsa con carácter restringido. Los que cumplíamos los requisitos (B2 y ser de EF) y habíamos aprobado por otra especialidad en 2017 (en mi caso por inglés), nos colocamos delante de los aspirantes que se presentaron en 2015 por Educación Física. Un saludo y espero haberte aclarado algo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #110 : 21/Oct/2018~21:09 » |
|
Yo creo que si le han dado vacante este año tendrá tiempo de servicio. No creo que hayan dado vacantes a aspirantes. Por otro lado... el 7,3 en que especialidad lo sacó y en que año? Al igual que tu 8,1...especialidad y año? Si te puedo decir que el año pasado se abrió la bolsa con carácter restringido. Los que cumplíamos los requisitos (B2 y ser de EF) y habíamos aprobado por otra especialidad en 2017 (en mi caso por inglés), nos colocamos delante de los aspirantes que se presentaron en 2015 por Educación Física. Un saludo y espero haberte aclarado algo Hola!! ambos nos presentamos en el año 2015 por la especialidad de Educación Física y esas fueron nuestras notas, El fue llamado el año pasado en Noviembre por lo que no entiendo como está ordenada esta bolsa bilingue , también hay otro compañero que sacó un 7,8 en el 2015 y lo llamaron el año pasado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #111 : 22/Oct/2018~08:26 » |
|
Yo creo que si le han dado vacante este año tendrá tiempo de servicio. No creo que hayan dado vacantes a aspirantes. Por otro lado... el 7,3 en que especialidad lo sacó y en que año? Al igual que tu 8,1...especialidad y año? Si te puedo decir que el año pasado se abrió la bolsa con carácter restringido. Los que cumplíamos los requisitos (B2 y ser de EF) y habíamos aprobado por otra especialidad en 2017 (en mi caso por inglés), nos colocamos delante de los aspirantes que se presentaron en 2015 por Educación Física. Un saludo y espero haberte aclarado algo Hola!! ambos nos presentamos en el año 2015 por la especialidad de Educación Física y esas fueron nuestras notas, El fue llamado el año pasado en Noviembre por lo que no entiendo como está ordenada esta bolsa bilingue , también hay otro compañero que sacó un 7,8 en el 2015 y lo llamaron el año pasado Pues no lo entiendo...si ambos teniais el B2 cuando aprobasteis el 2015 no se porqué lo llamaron a él y a ti no. Con mejor nota, deberías estar antes que él.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2015~10:27
|
|
« Respuesta #112 : 23/Oct/2018~16:19 » |
|
compañeros, vuelvo a bolsa. hoy ceso! Sabéis porque posición va la bolsa?? Para saber en que puesto quedaré aprox. y ver si tengo posibilidad que me vuelvan a llamar estos días. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #113 : 23/Oct/2018~16:51 » |
|
Yo creo que si le han dado vacante este año tendrá tiempo de servicio. No creo que hayan dado vacantes a aspirantes. Por otro lado... el 7,3 en que especialidad lo sacó y en que año? Al igual que tu 8,1...especialidad y año? Si te puedo decir que el año pasado se abrió la bolsa con carácter restringido. Los que cumplíamos los requisitos (B2 y ser de EF) y habíamos aprobado por otra especialidad en 2017 (en mi caso por inglés), nos colocamos delante de los aspirantes que se presentaron en 2015 por Educación Física. Un saludo y espero haberte aclarado algo Hola!! ambos nos presentamos en el año 2015 por la especialidad de Educación Física y esas fueron nuestras notas, El fue llamado el año pasado en Noviembre por lo que no entiendo como está ordenada esta bolsa bilingue , también hay otro compañero que sacó un 7,8 en el 2015 y lo llamaron el año pasado Pues no lo entiendo...si ambos teniais el B2 cuando aprobasteis el 2015 no se porqué lo llamaron a él y a ti no. Con mejor nota, deberías estar antes que él. Pues enterare porque eso no puede ser asi... si es tal cual lo dices hay un error administrativo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2017~12:15
|
|
« Respuesta #114 : 26/Oct/2018~15:37 » |
|
Hola soy nueva en esto y no se como va la bolsa ahora mismismo estoy la 71 en la general. En agosto comencé la 474 y qusi era saber si tengo posibilidad de que me llamen este año o no. Gracias por si alguien me puede ayudar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Dic/2017~17:56
|
|
« Respuesta #115 : 01/Nov/2018~18:14 » |
|
Buenas tardes, estoy opositando por Educación Física sin ts en esta bolsa. A la hora del examen, si no saco plaza ¿entraría en la bolsa por ts de otra bolsa o por la nota del examen? Si cambio el ts de otra bolsa a la de EF me echan de la otra ¿verdad?. Por lo tanto, si no lo cambio ¿me presentaría con las mismas cartas que se presenta un aspirante para la interinidad? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #116 : 01/Nov/2018~19:11 » |
|
Buenas tardes, estoy opositando por Educación Física sin ts en esta bolsa. A la hora del examen, si no saco plaza ¿entraría en la bolsa por ts de otra bolsa o por la nota del examen? Si cambio el ts de otra bolsa a la de EF me echan de la otra ¿verdad?. Por lo tanto, si no lo cambio ¿me presentaría con las mismas cartas que se presenta un aspirante para la interinidad? Gracias
Por nota de examen. Serías un aspirante más.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #117 : 02/Nov/2018~17:54 » |
|
Por nota de examen. Serías un aspirante más. Pero el tiempo de servicio te contaría en el baremo, y en la otra bolsa seguirías ordenado por tiempo de servicio por delante de todos los aspirantes. Y en el momento que trabajases un dia en la bolsa de EF te traes todo el tiempo de servicio (y se acumulan en las dos bolsas)...asi que tampoco es como un aspirante más... Tambien esta la opcion, que comentas, de traerte todo el tiempo de servicio a EF sin haber trabajado en esta, pero esto si que hay pensarlo bien, pues como bien dices te echan de la bolsa de donde sacas el tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #118 : 03/Nov/2018~23:10 » |
|
La verdad que después de 4 años sin convocar que la nota se vaya a quedar en un 8 y pico según parece (y pinta a peor, según lo veo para el futuro) es para pensarse un aspirante el presentarse por Educación Física, desde luego... Mucha moral hay que tener. A ver las plazas que sacan.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2017~04:41
|
|
« Respuesta #119 : 04/Nov/2018~17:11 » |
|
Tambien esta la opcion, que comentas, de traerte todo el tiempo de servicio a EF sin haber trabajado en esta, pero esto si que hay pensarlo bien, pues como bien dices te echan de la bolsa de donde sacas el tiempo de servicio.
Hola, ¿Entonces se puede pasar el tiempo de servicio, a una segunda bolsa/especialidad, sin haber sido llamado? pensaba que era imprescindible al menos 1 día para traer el tiempo de servicio. ¿Alguien puede decirme cómo hacerlo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|