Slguien que pueda darme su opinión. Estoy el 34 general y 14 mas bajón en EF. Me pronosticaron para enero, pero parece que va algo mejor La Bolsa. Podría entrar antes? Si es así, cuando pensáis que puedo ser llamado?
Graciasss
Yo creo que te llamarán el mes que viene, finales. Sería lo lógico...yo estoy el 76 en la general 56 provincia más cerca...¿Juan Máximo cuando crees que trabajaremos ambos? Gracias.
La bolsa de E.F.Bilingüe-Inglés sigue bien estos días.
Me quedé bastante corto con las previsiones que hice.
Hay un dato que no conocía antes de hacerla,que fue lo que bajó el curso pasado.
Así que mejor olvidarse de esa previsión y hago otra.
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA-Bilingüe Inglés. (CURSO 2018-2019).
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso.
Llamamientos: Quitadas las 112 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 370 llegaría la bolsa. La bolsa baja 258 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 400 llegaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 410 llegaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 410 llegaría la bolsa. La bolsa no baja puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 425. La bolsa baja 15 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 435 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 440 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 5 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 444. La bolsa baja 4 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 447 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 3 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 447 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 112 ) + Suma de sustituciones ( 335 ) = 447 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
Saludos.