Avanzad@
Registro:17/Jun/2016~10:08
|
|
« Respuesta #420 : 27/May/2019~11:36 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices! La unica esperanza que hay en esta especialidad es que los que sacaron plaza (que fueron por probar) y no eran de esta especialidad (ni les gusta) cambien su plaza, aunque para eso creo que hay que esperar unos añitos.... De todas formas no veo tan mal el numero de plaza por opositor, al menos los que vinieron por probar este año se han ido a sus especialidades! Habra que esperar a que pasen las oposiciones para ver cuantos interinos han conseguido plaza y cuantas vacantes dan... luego el funcionamiento de la bolsa será otra historia!
También hubo mucha gente que entró en 2016 por la cara sin opositar por francés quitándonos unas mil vacantes a interinos de primaria con oposiciones aprobadas. El que se presentó por Francés, que según tú (ni les gusta) se lo ha currado. Un poco de respeto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #421 : 27/May/2019~13:35 » |
|
Perdone usted, pero unos mas que otros....xq conozco muchisimos casos de gente que tiene la plaza con programaciones compradas! Pero vamos que merecen el mismo respeto que, los que según tu, entraron por la cara, cumplirian con los requisitos de la bolsa extraordinaria y punto!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #422 : 29/May/2019~21:55 » |
|
Hola José Luis ,me gustaría saber cómo va la bolsa de francés, y de paso decir que en Écija hay una baja por francés de 2 semanas así es que una posibilidad más para algún aspirante. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #423 : 29/May/2019~22:21 » |
|
Hola José Luis ,me gustaría saber cómo va la bolsa de francés, y de paso decir que en Écija hay una baja por francés de 2 semanas así es que una posibilidad más para algún aspirante. Un saludo
Buenas noches. Pues la bolsa va muy bien. La última aspirante en conseguir plaza ha sido la 958, 30 puestos por encima de los previstos. Si el cálculo lo hacemos sobre la última persona de la bolsa, que tenía el puesto 1349, a fecha de hoy se encuentra en el puesto 307, por lo que la bajada que ha tenido desde el comienzo de curso es de 1042 puestos. Esta misma persona lleva en el presente mes una bajada de 28 puestos. A ver si con la convocatoria de mañana, y me imagino que la primera semana de junio también habrá llamamientos, se pueden incorporar algun@s aspirantes mas. Suerte para tod@s en las oposiciones. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Mar/2011~20:09
|
|
« Respuesta #424 : 03/Jun/2019~08:31 » |
|
Hola J. Rueda, se podría saber de alguna manera cuantos interinos han vuelto a la bolsa de francés desde el jueves, es decir, desde la última convocatoria. Es que estoy muy cerca de entrar pero todo depende de los que vuelvan a la bolsa. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #425 : 03/Jun/2019~15:37 » |
|
Hola J. Rueda, se podría saber de alguna manera cuantos interinos han vuelto a la bolsa de francés desde el jueves, es decir, desde la última convocatoria. Es que estoy muy cerca de entrar pero todo depende de los que vuelvan a la bolsa. MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes. Desde el pasado jueves hasta hoy han sido 6 las altas que se han producido. De todas formas no se si esto se valdrá de mucho ya que en el último SIPRI no estaban los que sólo tenían solicitadas las provincias de Córdoba, Huelva y Jaén, al no convocar plazas en estas provincias. Mañana cuando convoquen podrás saber si puedes entrar. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo por este medio. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Mar/2011~20:09
|
|
« Respuesta #426 : 04/Jun/2019~10:41 » |
|
Muchas gracias J.L. Rueda. Me voy a quedar en las puertas a no ser que el jueves oferten algunas plazas más. Esto es muy duro. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #427 : 04/Jun/2019~16:33 » |
|
Buenas zeronter o J. Rueda cuando llegue junio tengo 1 año y 25 días de tiempo de servicio, tengo opción a vacante el próximo curso? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #428 : 04/Jun/2019~18:46 » |
|
Hola a todos los compis de francés en la convocatoria de hoy han entrado aspirantes o gente que ha vuelto a la bolsa? Mucha suerte a los que estáis en puertas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~00:06
|
|
« Respuesta #429 : 05/Jun/2019~07:35 » |
|
Buenas tardes. Desde el pasado jueves hasta hoy han sido 6 las altas que se han producido. De todas formas no se si esto se valdrá de mucho ya que en el último SIPRI no estaban los que sólo tenían solicitadas las provincias de Córdoba, Huelva y Jaén, al no convocar plazas en estas provincias. Mañana cuando convoquen podrás saber si puedes entrar. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo por este medio. Saludos José Luis Rueda El año que viene con cuanto tiempo de servicio se podria empezar a trabajar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #430 : 05/Jun/2019~09:10 » |
|
Buenas tardes. Desde el pasado jueves hasta hoy han sido 6 las altas que se han producido. De todas formas no se si esto se valdrá de mucho ya que en el último SIPRI no estaban los que sólo tenían solicitadas las provincias de Córdoba, Huelva y Jaén, al no convocar plazas en estas provincias. Mañana cuando convoquen podrás saber si puedes entrar. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo por este medio. Saludos José Luis Rueda El año que viene con cuanto tiempo de servicio se podria empezar a trabajar? Buenos días. Quien sabe de estos temas y es un "monstruo" en la materia es Zeronter. No obstante ya te adelanto que va a depender muchísimo de l@s interinos que consigan plaza en las oposiciones. Otra factor a tener en cuenta es que los años de oposiciones suele bajar el número de llamamientos, de ahí la importancia de que sean interin@s o aspirantes los que consigan plaza. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2017~19:32
|
|
« Respuesta #431 : 06/Jun/2019~07:29 » |
|
Hola, Zeronter o quien lo pueda saber. ¿Con cuánto Tiempo de servicio darían vacante este año en francés?
Muchas gracias... que agobioo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #432 : 07/Jun/2019~14:33 » |
|
Pues yo pienso que para vacante informatizada estará alrededor de 2 años y 9 meses, aproximadamente, te hablo del tiempo de servicio en verano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~12:47
|
|
« Respuesta #433 : 09/Jun/2019~11:17 » |
|
Hola! Un paso más! Ya sabemos el numero casi exacto de personas que nos presentamos por francés! Que os parece?? Yo creo que era lo que me esperaba, menos que la ultima vez por la posibilidad de las otras especialidades! Sabeis cuantos somos en bolsa?
Hola! Lo que también sabemos es que la ratio opositores/plaza ha subido de 4.4 (2017) a 7 (2019). Esto se traduce en algo muy claro: se acabó el boom del francés. La ratio es similar a otras especialidades como primaria con algunas diferencias sustanciales: una que la plantilla de francés no espera jubilaciones y que además al no tener suficientes horas normalmente toca ser tutor y además llevar la especialidad de francés de todo el colegio, todo eso recae en una misma persona que por un lado "roba" una tutoría a alguien de primaria y por otro tiene una carga de trabajo bastante fuerte. Está claro que quien no saque la plaza en esta convocatoria o ocupe los primeros puestos de la bolsa con bastante tiempo de servicio se quedará esperando en casa bastante tiempo. Siento ser tan duro pero es algo bastante evidente. Suerte a todos y a seguir luchando pase lo que pase. Misstery en parte comparto tú opinión, pero con 275 plazas que han sacado, yo pienso que la bolsa seguirá moviéndose bien, es evidente que no van a entrar demasiados aspirantes pero gente que tenga entre dos y tres años de servicio trabajarán bien, hay que ser optimistas esperemos que se vuelvan a plantear implantarlo en primero y segundo de primaria. Suerte a todos en estas oposiciones y si no...hay que seguir luchando, es cuestión de tiempo conseguir plaza...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2017~18:35
|
|
« Respuesta #434 : 10/Jun/2019~00:08 » |
|
Pues yo pienso que para vacante informatizada estará alrededor de 2 años y 9 meses, aproximadamente, te hablo del tiempo de servicio en verano
Hola A mi me sale algo parecido, 2 años y 7 meses para las vacantes informatizadas. Para estos calculos aproximados, he tenido en cuenta que de las 275 plazas, la mitad (136) se las llevan interinos. Cuantos mas interinos tengan plaza, mas bajo sera el TS para tener la vacante informatizada. Y luego llamamientos en septiembre, he calculado 150 (siendo conservador), lo que llamarian con un TS estimado de 12 meses. Son sondeos a pie de colegio electoral
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/May/2018~21:21
|
|
« Respuesta #435 : 10/Jun/2019~19:25 » |
|
Entonces alguien con 9 meses de tiempo de servicio no trabajaría el año q viene, no? Ni si quiera en el tercer trimestre?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #436 : 10/Jun/2019~20:09 » |
|
Hola A mi me sale algo parecido, 2 años y 7 meses para las vacantes informatizadas. Para estos calculos aproximados, he tenido en cuenta que de las 275 plazas, la mitad (136) se las llevan interinos. Cuantos mas interinos tengan plaza, mas bajo sera el TS para tener la vacante informatizada. Y luego llamamientos en septiembre, he calculado 150 (siendo conservador), lo que llamarian con un TS estimado de 12 meses. Son sondeos a pie de colegio electoral Muy buen análisis yo no me he parado a tanto, esperemos que saque en la plaza muchos interinos y así puedan entrar los que han trabajado este año
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2017~18:35
|
|
« Respuesta #437 : 10/Jun/2019~22:08 » |
|
Entonces alguien con 9 meses de tiempo de servicio no trabajaría el año q viene, no? Ni si quiera en el tercer trimestre? No, no he querido decir eso, estoy hablando del mes de septiembre, ya Zerontes hara las predicciones oportunas en los meses venideros. Zeronter o jlrueda, que opinion teneis vosotros? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #438 : 10/Jun/2019~22:25 » |
|
Creo que el curso que viene no va a ser muy malo. Quizás gente con muy poco tiempo de servicio se quede sin trabajar pero será gente con quizás unas semanas trabajadas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #439 : 10/Jun/2019~22:35 » |
|
Buenas noches.
Pues ya, salvo que tengamos alguna sorpresa esta semana, se puede dar por finiquitado los llamamientos de francés para este curso.
Al final se han superado las previsiones y la bolsa ha llegado hasta el puesto 981, 53 más de las previstas. El primer aspirante que entró ocupaba el puesto 802, por lo que han sido 179 los aspirantes que han trabajado este año, lo que no está nada mal.
Ahora lo que toca es intentar conseguir una de las 275 plazas ofertadas para no tener que estar pendientes, una semana sí y otra también, de cuándo voy a comenzar a trabajar y dónde me va a tocar, pero eso no lo sabremos hasta el mes próximo. Mientras tanto os deseo suerte a tod@s los que os presentéis y especialmente a mi hija.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
|