Iniciad@
Registro:25/Abr/2017~11:18
|
|
« Respuesta #700 : 08/Dic/2018~09:59 » |
|
Chic@s por aquí no lo había puesto. Estoy en Huelva desde el 26 de noviembre En casita Lo más seguro es que sea hasta final de curso (situación de riesgo en el embarazo). Así que con un poquito de suerte ya no tendréis mi subida en este curso . Un saludo y suerte a tod@s!! Cristina que alegría!! Mejor imposible, me alegro mucho por ti espero que tengas suerte con los alumnos y compañeros ya nos irás contando
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #701 : 08/Dic/2018~10:08 » |
|
Hola Zeronter, con esto de que se abre el plazo de activo/inactivo me encuentro en un dilema. Soy aspirante, me encuentro en el 199 en la provincia más cercana. Estoy embarazada y daría a luz a finales de enero.
Estoy mentalizada a que podrían llamarme este curso aunque no entrase en tus predicciones iniciales.
Debería ponerme no disponible este trimestre? O continuo activo porque tardarían en llmarme. No quiero perder la oportunidad de trabajar pero al mismo tiempo temo un bajón de bolsa y con inactivos y me llamen recién dada a luz. Necesito vuestro consejo. Gracias.
Si te llaman y te corresponde baja maternal te ponen no disponible. Pero seguirías activa para cuando se te termine el permiso. Es decir, no tendrías que hacer nada ahora. Si te llaman y no te puedes incorporar por acabar de dar a luz no te echan de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2017~09:49
|
|
« Respuesta #702 : 08/Dic/2018~11:38 » |
|
Según lo que he podido leer, a partir del día 1 de enero los llamamientos irán por el nuevo sistema telemático (esperemos que funcione bien) y se supone que los inerinos usarán su usuario de IDEA para acceder a la plataforma y a los aspirantes mandarían un correo con usuario y contraseña para poder acceder a dicha plataforma. ¿Sabéis si alguien ha recibido ese correo, o lo dejarán todo para última hora como siempre? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2011~15:51
|
|
« Respuesta #703 : 10/Dic/2018~14:51 » |
|
Hola Zeronter, con esto de que se abre el plazo de activo/inactivo me encuentro en un dilema. Soy aspirante, me encuentro en el 199 en la provincia más cercana. Estoy embarazada y daría a luz a finales de enero.
Estoy mentalizada a que podrían llamarme este curso aunque no entrase en tus predicciones iniciales.
Debería ponerme no disponible este trimestre? O continuo activo porque tardarían en llmarme. No quiero perder la oportunidad de trabajar pero al mismo tiempo temo un bajón de bolsa y con inactivos y me llamen recién dada a luz. Necesito vuestro consejo. Gracias.
Si te llaman y te corresponde baja maternal te ponen no disponible. Pero seguirías activa para cuando se te termine el permiso. Es decir, no tendrías que hacer nada ahora. Si te llaman y no te puedes incorporar por acabar de dar a luz no te echan de la bolsa. Gracias por la aclaración, me quedo más tranquila.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #704 : 10/Dic/2018~23:39 » |
|
ya funciona el sistema nuevo...se llama SIPRI y con certificado digital y con usuario IDEA lo acepta y te deja ver los procedimientos......como el de ahora de ponerse activo o inactivo...veremos...
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #705 : 11/Dic/2018~08:01 » |
|
Los que ya estamos activos de antes, ¿tenemos que darle a activarnos de nuevo? Es un poco confuso...pone "declararse en situación de activo" pero no especifican quienes . Supongo que serán los inactivos de antes, ¿no? Graciaas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ene/2011~17:11
|
|
« Respuesta #706 : 11/Dic/2018~09:41 » |
|
ya funciona el sistema nuevo...se llama SIPRI y con certificado digital y con usuario IDEA lo acepta y te deja ver los procedimientos......como el de ahora de ponerse activo o inactivo...veremos... Buenas, como pueden acceder los que están en bolsa y no han trabajado? Como sacan la contraseña? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #707 : 11/Dic/2018~10:51 » |
|
ya funciona el sistema nuevo...se llama SIPRI y con certificado digital y con usuario IDEA lo acepta y te deja ver los procedimientos......como el de ahora de ponerse activo o inactivo...veremos... Buenas, como pueden acceder los que están en bolsa y no han trabajado? Como sacan la contraseña? Gracias Me sumo a la pregunta Por cierto, en este enlace dice: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=A2C345DC22574C02A91DA592AA265451 "Plazo para declararse en situación de Activo/Inactivo
Se establece un plazo, comprendido entre los días 10 y 21 de diciembre, ambos inclusive, para que el pesonal integrante de las bolsas de trabajo pueda declararse en situación de activo o inactivo en las mismas, para el curso 2018/2019."Los que somos aspirantes tenemos que hacer algo? vaya lío... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/acceso/localizador Aquí se supone que se le puede dar a obtener localizador y metiendo tus datos te lo mandan para que se pueda acceder, aún no lo he comprobado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Dic/2010~20:24
|
|
« Respuesta #708 : 11/Dic/2018~12:01 » |
|
A ver como sale el experimento... Yo entiendo que deben solicitarlo aquellos que estando inactivos quieran pasarse a activos, o aquellos activos que quieran pasarse a inactivos. Asi que aspirantes en bolsa que estemos activos, no debemos tocar nada para seguir estando activos. Decir que he intentado acceder con certificado digital y: “Esta pagina no se puede mostrar”. No se si aun no se puede acceder...pues con mi certificado ya realice tramites sin problemas, como el certificado de delitos. Por cierto, vaya subidon la bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #709 : 11/Dic/2018~13:20 » |
|
ya funciona el sistema nuevo...se llama SIPRI y con certificado digital y con usuario IDEA lo acepta y te deja ver los procedimientos......como el de ahora de ponerse activo o inactivo...veremos... Buenas, como pueden acceder los que están en bolsa y no han trabajado? Como sacan la contraseña? Gracias Me sumo a la pregunta Yo solo quería saber si este va a ser el enlace para ver las bolsas a partir de ahora y si está centralizado a través de internet en este portal, para seguir la bolsa a partir de enero. Alguien sabe algo? Por cierto, en este enlace dice: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=A2C345DC22574C02A91DA592AA265451 "Plazo para declararse en situación de Activo/Inactivo
Se establece un plazo, comprendido entre los días 10 y 21 de diciembre, ambos inclusive, para que el pesonal integrante de las bolsas de trabajo pueda declararse en situación de activo o inactivo en las mismas, para el curso 2018/2019."Los que somos aspirantes tenemos que hacer algo? vaya lío... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/acceso/localizador Aquí se supone que se le puede dar a obtener localizador y metiendo tus datos te lo mandan para que se pueda acceder, aún no lo he comprobado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #710 : 11/Dic/2018~13:21 » |
|
ya funciona el sistema nuevo...se llama SIPRI y con certificado digital y con usuario IDEA lo acepta y te deja ver los procedimientos......como el de ahora de ponerse activo o inactivo...veremos... Buenas, como pueden acceder los que están en bolsa y no han trabajado? Como sacan la contraseña? Gracias Me sumo a la pregunta Por cierto, en este enlace dice: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=A2C345DC22574C02A91DA592AA265451 "Plazo para declararse en situación de Activo/Inactivo
Se establece un plazo, comprendido entre los días 10 y 21 de diciembre, ambos inclusive, para que el pesonal integrante de las bolsas de trabajo pueda declararse en situación de activo o inactivo en las mismas, para el curso 2018/2019."Los que somos aspirantes tenemos que hacer algo? vaya lío... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/acceso/localizador Aquí se supone que se le puede dar a obtener localizador y metiendo tus datos te lo mandan para que se pueda acceder, aún no lo he comprobado Yo solo quería saber si este va a ser el enlace para ver las bolsas a partir de ahora y si está centralizado a través de internet en este portal, para seguir la bolsa a partir de enero. Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #711 : 11/Dic/2018~14:03 » |
|
Una pregunta y mira que yo pregunto poco. El certificado digital cómo se puede obtener porque yo no lo tengo aún y a saber si lo necesito para algo alguna vez. Qué hay que hacer para tenerlo¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #712 : 11/Dic/2018~14:07 » |
|
Una pregunta y mira que yo pregunto poco. El certificado digital cómo se puede obtener porque yo no lo tengo aún y a saber si lo necesito para algo alguna vez. Qué hay que hacer para tenerlo¿? En los centros Guadalinfo te lo hacen, en muchos pueblos , también con el dni electrónico el moderno funciona como certificado digital , pero para eso tienes que tener un lector de tarjetas inteligente y un programa instalado en el ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Dic/2010~20:24
|
|
« Respuesta #713 : 11/Dic/2018~14:10 » |
|
Una pregunta y mira que yo pregunto poco. El certificado digital cómo se puede obtener porque yo no lo tengo aún y a saber si lo necesito para algo alguna vez. Qué hay que hacer para tenerlo¿? Lo solicitas por internet, te dan un codigo, con ese codigo tienes que ir a una oficina de la junta (en la misma pagina veras un listado de oficinas), en esa oficina lo que haces es acreditar que eres tu con tu dni y por ultimo vuelves a casa e introduces la contraseña que te han dado en la oficina para instalar el certificado en tu navegador. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica Te adjunto pagina, lo explicaran mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #714 : 11/Dic/2018~14:11 » |
|
Tengo el DNI moderno pero no sé cómo utilizarlo para firmar de forma electrónica. Estas tecnologías de vanguardia me traen de cabeza. Muchas gracias chicos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #715 : 11/Dic/2018~14:15 » |
|
En los centros Guadalinfo te lo hacen igual el certificado digital, en muchos pueblos hay te enseñan a utilizar esto de las nuevas tecnologías es gratuito.
Son trabajadores de la Junta de Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2018~11:06
|
|
« Respuesta #716 : 20/Dic/2018~02:29 » |
|
El enlace del sistema de activo/inactivo que comentaba hace unas semanas. Mañana se cierra el plazo para presentar la solicitud para aquellas personas interesadas! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2017~10:04
|
|
« Respuesta #717 : 21/Dic/2018~13:51 » |
|
Buenas a tod@s, Soy nueva en esto y tengo una duda, en la nómina correspondiente al mes de noviembre no he cobrado el suplemento de función tutorial. ¿Es normal? ¿Debo reclamarlo?
Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #718 : 21/Dic/2018~18:54 » |
|
Puedes llamar a nóminas y preguntar el motivo de porqué no lo has cobrado aún.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #719 : 22/Dic/2018~08:44 » |
|
Llama y pregunta, que ese dinero es tuyo y no van a ver si no te lo han pagado o no. También te digo que desde el centro han de ponerte en séneca que eres tutora o no, a muchos se les pasa .. Ya te digo, que lo mismo es algo general.. Pregunta a compañeros si están en la misma situación
|
|
|
|
|
|
|
|