Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~11:56
|
|
« Respuesta #500 : 01/Oct/2018~12:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #501 : 01/Oct/2018~12:55 » |
|
Han vueltos interinos a bolsa parece ser.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #502 : 01/Oct/2018~13:26 » |
|
Supongo que es normal que algunos vuelvan y que bajará de nuevo en estos días no ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jun/2016~10:20
|
|
« Respuesta #503 : 01/Oct/2018~14:19 » |
|
Supongo que es normal que algunos vuelvan y que bajará de nuevo en estos días no ? No empieza con buen pie el mes, teniendo en cuenta que la bolsa tiene que bajar en torno a 30 posiciones/mes para el cumplimiento de las previsiones, y con el puente de por medio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #504 : 01/Oct/2018~14:22 » |
|
Supongo que es normal que algunos vuelvan y que bajará de nuevo en estos días no ? No empieza con buen pie el mes, teniendo en cuenta que la bolsa tiene que bajar en torno a 30 posiciones/mes para el cumplimiento de las previsiones, y con el puente de por medio. Por Dios llevamos un día... vamos a esperar unos días a ver cómo va la cosa jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jun/2016~10:20
|
|
« Respuesta #505 : 01/Oct/2018~14:41 » |
|
Supongo que es normal que algunos vuelvan y que bajará de nuevo en estos días no ? No empieza con buen pie el mes, teniendo en cuenta que la bolsa tiene que bajar en torno a 30 posiciones/mes para el cumplimiento de las previsiones, y con el puente de por medio. Tienes razón, jeje, solo quería decir que no ha sido un buen día para ser lunes. Vamos a ver cómo sigue, que seguro que mejor Por Dios llevamos un día... vamos a esperar unos días a ver cómo va la cosa jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2018~11:36
|
|
« Respuesta #506 : 01/Oct/2018~17:35 » |
|
Supongo que es normal que algunos vuelvan y que bajará de nuevo en estos días no ? No empieza con buen pie el mes, teniendo en cuenta que la bolsa tiene que bajar en torno a 30 posiciones/mes para el cumplimiento de las previsiones, y con el puente de por medio. Ten en cuenta que las previsiones de Zeronter tienen en cuenta todo. En septiembre ha bajado más de lo que se esperaba, por ello compensa con octubre si hubiera menos bajadas. Él tiene en cuenta diversos factores
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #507 : 01/Oct/2018~17:42 » |
|
Supongo que es normal que algunos vuelvan y que bajará de nuevo en estos días no ? No empieza con buen pie el mes, teniendo en cuenta que la bolsa tiene que bajar en torno a 30 posiciones/mes para el cumplimiento de las previsiones, y con el puente de por medio. Ten en cuenta que las previsiones de Zeronter tienen en cuenta todo. En septiembre ha bajado más de lo que se esperaba, por ello compensa con octubre si hubiera menos bajadas. Él tiene en cuenta diversos factores Hombre vamos a pensar que ha ido mejor de la cuenta Septiembre y que las previsiones de Octubre también se van a cumplir
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~16:57
|
|
« Respuesta #508 : 01/Oct/2018~17:59 » |
|
Ya el otro día comentó que las bajadas este mes podrían ser de 20 semanales (en sus predicciones se estimaban 30 semanales). Además, nos esperan dos grandes puentes (12 de octubre y todos los santos) donde se apura para llamar lo justo.. Y por si fuera poco son sustituciones muy cortas y los interinos vuelven rápidamente a bolsa. No obstante, ojalá hayan muchas bajadas y podamos incorporarnos todos pronto a esa ansiada escuela.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #509 : 01/Oct/2018~18:49 » |
|
Buenas!! Sabeis si durante el curso se puede quitar provincias para cuando te devuelvan a bolsa? Supongo que no pero por si se pudiera para saberlo se quedan siempre igualadas todas las provincias y es una pena que nos llamen de la más lejana! Saludos y suerte en las llamadas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #510 : 01/Oct/2018~19:07 » |
|
hola cristina24 no no se puede,lo único es que cuando empiecen con el sistema informatizado/centralizado de llamadas,ahí si que podrías en el caso de ofrecieran varias provincias,poner las que te interesen. Pero si estás obligado a participar y sólo ponen Málaga aún siendo tú de Huelva y sin interesarse,tienes que participar en la elección o te echan....viene más información en esta dirección de cómo lo hacen Extremadura. Llamamientos en Extremadura Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSaludos.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #511 : 01/Oct/2018~19:34 » |
|
hola cristina24 no no se puede,lo único es que cuando empiecen con el sistema informatizado/centralizado de llamadas,ahí si que podrías en el caso de ofrecieran varias provincias,poner las que te interesen. Pero si estás obligado a participar y sólo ponen Málaga aún siendo tú de Huelva y sin interesarse,tienes que participar en la elección o te echan....viene más información en esta dirección de cómo lo hacen Extremadura. Llamamientos en Extremadura Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSaludos. Vale muchas gracias por la info!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2015~09:04
|
|
« Respuesta #512 : 01/Oct/2018~22:57 » |
|
Buenas noches, estoy en la general la 98 y por provincias de la siguiente forma: Jaén y Almería 83 Granada 85, Cádiz 88, Córdoba 90, Málaga 91, Sevilla 92
Pregunto porque en esta semana me llamarán de la bolsa de primaria y si la baja que me ofrecen no es de mucho tiempo... Me gustaría saber cuando me pueden llamar de la bolsa de Inglés ya que me gustaría ser interina también en esa bolsa por hacerme una idea.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #513 : 02/Oct/2018~18:50 » |
|
Ya llevo dos semanas currando en el colegio y no me han dado de alta en la SS es más sigo estando como cobrador de la prestación económica.
No recuerdo que tardase tanto en estar dado de alta en la Seguridad Social....mira que el correo corporativo,Séneca y portaldocente me va bien,pero eso me tiene mosca...
Además mi nombramiento lo tengo físico,pero no el papel que me descargaba en pdf desde portal docente...creo recordar...
A alguien le pasa lo mismo???gracias.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2018~18:28
|
|
« Respuesta #514 : 02/Oct/2018~21:36 » |
|
Hola Zeronter! Escribo este mensaje porque estoy el 108 en la general, el 93 en Jaén, 94 en la siguiente... 95... Así... Y claro las previsiones son de 118 puestos en octubre, que quizás sea así, sea más o sea menos. En septiembre han dado más de lo que se previó. El año pasado bajó 70 puestos y el año anterior unos 100 o poco más en el mes de octubre. Y mi miedo es, que el 29 de octubre tengo pagado un viaje a Nueva York y volvería el 5 de noviembre. Y es que no sé si llegaré a entrar a finales de Octubre o ya para principios o mitad de Noviembre. ¿Qué crees sinceramente que puede pasar? Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #515 : 02/Oct/2018~21:47 » |
|
Teachergab la llamada podria ser por finales de octubre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~16:57
|
|
« Respuesta #516 : 02/Oct/2018~22:35 » |
|
Hola Zeronter! Escribo este mensaje porque estoy el 108 en la general, el 93 en Jaén, 94 en la siguiente... 95... Así... Y claro las previsiones son de 118 puestos en octubre, que quizás sea así, sea más o sea menos. En septiembre han dado más de lo que se previó. El año pasado bajó 70 puestos y el año anterior unos 100 o poco más en el mes de octubre. Y mi miedo es, que el 29 de octubre tengo pagado un viaje a Nueva York y volvería el 5 de noviembre. Y es que no sé si llegaré a entrar a finales de Octubre o ya para principios o mitad de Noviembre. ¿Qué crees sinceramente que puede pasar? Saludos y gracias de antemano.
Bajo mi humilde opinión dudo mucho que baje tantos puestos en octubre. Hay dos puentes grandes y las sustituciones que se están dando son muy cortas por lo que los interinos regresan rápidamente a bolsa. Yo estoy la 70 y veo justo entrar en octubre... Tu el 108 creo que puedes disfrutar tu viaje:)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2017~10:04
|
|
« Respuesta #517 : 03/Oct/2018~07:00 » |
|
Ya llevo dos semanas currando en el colegio y no me han dado de alta en la SS es más sigo estando como cobrador de la prestación económica.
No recuerdo que tardase tanto en estar dado de alta en la Seguridad Social....mira que el correo corporativo,Séneca y portaldocente me va bien,pero eso me tiene mosca...
Además mi nombramiento lo tengo físico,pero no el papel que me descargaba en pdf desde portal docente...creo recordar...
A alguien le pasa lo mismo???gracias.
Buenas, Yo empecé el lunes, y tampoco estoy dada de alta. Pero a mi me ha ocurrido algo muy raro que me tiene muy preocupada, según mi jefa de estudios en Séneca aparece como que el lunes me dieron de alta y luego de baja en el centro. Y de baja sigo... al ocurrir eso y no estar tampoco de alta en la seguridad social me he asustado por el echo de pensar que mi trabajo no está constando en ninguna parte... Por otro lado, como accedo al correo corporativo, portal docente y demás?? Yo no tengo ningún nombramiento, cuando fui a firmar todo me pareció raro, porque no firme un contrato de trabajo en si. Y no me dieron nada que me acredite como interina... sólo un papel para el colegio. No tengo copia de contrato ni de nada, aunque No se si eso funciona así. Creo que todo está muy mal organizado, en mi caso que nunca antes he trabajado me pilla muy de nuevas todo, y además no tengo quien me ayude... Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #518 : 03/Oct/2018~07:08 » |
|
Yo estoy igual !! Empecé el miércoles pasado y no estoy dada de alta. El director ha llamado a delegación de Córdoba porque no me han metido en Séneca aún y dicen que va para largo ...hoy iba a preguntar sobre el tema de estar dada de alta pero viendo que os pasa igual será algo normal digo yo...! Yo sí firme un "contrato" no sé si por ser la primera vez o porque siempre se hace y además al decir que era mi primera vez tuve que entregar en otro departamento mi cuenta bancaria y copia de la seguridad social (te hablo de Córdoba ) Un saludo !!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2017~10:04
|
|
« Respuesta #519 : 03/Oct/2018~09:55 » |
|
He llamado a delegación y lo han solucionado ya. Intentarlo en vuestras delegaciones y que lo solucionen cuanto antes. Suerte y mucho ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
|