Principiante
Registro:19/Dic/2016~22:51
|
|
« Respuesta #280 : 13/Sep/2018~19:05 » |
|
Hola zeronter de nuevo, viendo como va bajando la bolsa, estando a día de hoy la 197 en la general y en la provincia más baja la 145, sigues creyendo que para octubre me pueden llamar? o para cuando crees? perdona que te vuelva a molestar pero al ver que hoy ha bajado tan poco y según he leído ya empieza a bajar más lentamente estoy un poco inquieta. Me imagino que estas cansado de que todos estemos constantemente preguntando pero cuando llevas 3 años esperando a que te llamen y ves que de pronto se empieza a parar, te preocupas. Así que muchas gracias de antemano y mil perdones por ser tan pesada.
Eh!!!! soy la 196!! tenemos el mismo nivel de nervios! jajajaja Qué bien leer la palabra octubre. Según las previsiones entraría en noviembre pero se ve que al ir mejor la bolsa podríamos entrar antes!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #281 : 13/Sep/2018~19:15 » |
|
B.tardes, sobre llamamientos telemáticos, podéis ojear en este enlace de Extremadura, aporta mucha información. Puede interesar. Un saludo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginGracias crack ¡¡
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2018~11:24
Nieto de la Dominga
|
|
« Respuesta #282 : 13/Sep/2018~19:18 » |
|
A mí al final no me respondiste Zeronter pero estoy similar a laura, la chica que acaba de comentar, así que imagino que en mayo si es que hay mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #283 : 13/Sep/2018~19:31 » |
|
Yo espero mañana no caer,estoy el 55 y por provincias Cá 19 y Hue 19 jejeje sé que hay como 7 inactivos antes que yo y 5 de minusvalía,que supongo tendrán puestas provincias selectivas o serán más reacios a coger los Centros voluntarios. Esta es mi teoría,además que yo las 2 que quiero Málaga o Córdoba me pillan lejos,32 y 42 jejeje así que...Des-pá-cito ¡¡
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #284 : 13/Sep/2018~19:47 » |
|
Yo espero mañana no caer,estoy el 55 y por provincias Cá 19 y Hue 19 jejeje sé que hay como 7 inactivos antes que yo y 5 de minusvalía,que supongo tendrán puestas provincias selectivas o serán más reacios a coger los Centros voluntarios. Esta es mi teoría,además que yo las 2 que quiero Málaga o Córdoba me pillan lejos,32 y 42 jejeje así que...Des-pá-cito ¡¡ ¿Los interinos pueden permutar? jajaj Te cambiaría Córdoba si te dieran Huelva y a mi Córdoba jajaj Los inactivos no están ya sacados de bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #285 : 13/Sep/2018~20:32 » |
|
Hola, en agosto estaba la 1513 y actualmente la 574. Me gustaría saber si tengO posibilidades este curso. Muchas gracias!!
Cómo puede ser que estabas la 1513 y yo estaba la 1549 y estoy la 516? No tienes todas las provincias? Es que algo no me cuadra jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2018~21:30
|
|
« Respuesta #286 : 13/Sep/2018~21:34 » |
|
[/quote] Hola a todos! Zeronter en agosto estaba el 1245. Ahora mismo estoy en la general el 237 y por provincias más o menos el 180. A modo orientativo... ¿Cuando opinas que podría entrar? Sí llego a entrar claro.. Gracias!!!! [/quote]
Buenas noches Zeronter. Tengo una duda,este chico tiene una posición parecida a la mia. Según las previsiones entraríamos en noviembre, sin embargo le has dicho enero. ¿Te has confundido o crees que la bolsa irá más lenta?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Ene/2016~11:33
|
|
« Respuesta #287 : 13/Sep/2018~21:42 » |
|
Hola zeronter de nuevo, viendo como va bajando la bolsa, estando a día de hoy la 197 en la general y en la provincia más baja la 145, sigues creyendo que para octubre me pueden llamar? o para cuando crees? perdona que te vuelva a molestar pero al ver que hoy ha bajado tan poco y según he leído ya empieza a bajar más lentamente estoy un poco inquieta. Me imagino que estas cansado de que todos estemos constantemente preguntando pero cuando llevas 3 años esperando a que te llamen y ves que de pronto se empieza a parar, te preocupas. Así que muchas gracias de antemano y mil perdones por ser tan pesada.
Eh!!!! soy la 196!! tenemos el mismo nivel de nervios! jajajaja Qué bien leer la palabra octubre. Según las previsiones entraría en noviembre pero se ve que al ir mejor la bolsa podríamos entrar antes! Uooo! Yo ahora mismo estoy la 195 ! A ver si va así de bien!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #288 : 13/Sep/2018~21:44 » |
|
Tildia16 me he confundido.Seria en noviembre la entrada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~19:39
|
|
« Respuesta #289 : 13/Sep/2018~21:45 » |
|
Desde luego Zeronter tiene una de las cualidades más valoradas de los maestros...la paciencia. Qué capacidad de responder a todos tan cordialmente! Incluso cuando algunos parece que están preguntando al Oraculo de Delfos o han llamado a Sandro Rey para que les adivine el futuro. Entiendo los nervios, pero las previsiones están hechas y basta con mirar vuestra posición inicial e ir a la primera página de este hilo. Seamos adultos. PD. Zeronter estoy el 200 en la general y el 143 en la mas cercana. ¿Cuándo me llamarán? Es broma, no hace falta que me contestes...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2018~21:30
|
|
« Respuesta #290 : 13/Sep/2018~21:59 » |
|
Desde luego Zeronter tiene una de las cualidades más valoradas de los maestros...la paciencia. Qué capacidad de responder a todos tan cordialmente! Incluso cuando algunos parece que están preguntando al Oraculo de Delfos o han llamado a Sandro Rey para que les adivine el futuro. Entiendo los nervios, pero las previsiones están hechas y basta con mirar vuestra posición inicial e ir a la primera página de este hilo. Seamos adultos. PD. Zeronter estoy el 200 en la general y el 143 en la mas cercana. ¿Cuándo me llamarán? Es broma, no hace falta que me contestes... En ningún momento he dicho que sea el Oráculo, de hecho nunca he preguntado. Pero si pregunta un compañero con la misma posición y dice enero pues pregunto por saber si se ha confundido o no. De todas formas, creo que Zeronter es libre de contestar o no. No está de más nunca ser simpático y tener compañerismo, eso suelo enseñarle a mis alumnos Un saludo y muchas gracias Zeronter por tu labor!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #291 : 13/Sep/2018~22:16 » |
|
Paciencia y tranquilidad tengo infinitas.Quien me conoce se da cuenta. Riveraless se me ha pasado.Cual era tu posicion en agosto?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2018~11:24
Nieto de la Dominga
|
|
« Respuesta #292 : 13/Sep/2018~22:26 » |
|
Paciencia y tranquilidad tengo infinitas.Quien me conoce se da cuenta. Riveraless se me ha pasado.Cual era tu posicion en agosto? Mi posición inicial en bolsa el curso pasado era el 1600 aprox. En agosto desconozco pero sobre 850 o menos. Ahora estoy el 590 general
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #293 : 13/Sep/2018~22:31 » |
|
Riveraless son posiciones altas en bolsa.Quizas por el mes de mayo puedas entrar pero no es seguro del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~19:39
|
|
« Respuesta #294 : 13/Sep/2018~22:45 » |
|
Desde luego Zeronter tiene una de las cualidades más valoradas de los maestros...la paciencia. Qué capacidad de responder a todos tan cordialmente! Incluso cuando algunos parece que están preguntando al Oraculo de Delfos o han llamado a Sandro Rey para que les adivine el futuro. Entiendo los nervios, pero las previsiones están hechas y basta con mirar vuestra posición inicial e ir a la primera página de este hilo. Seamos adultos. PD. Zeronter estoy el 200 en la general y el 143 en la mas cercana. ¿Cuándo me llamarán? Es broma, no hace falta que me contestes... En ningún momento he dicho que sea el Oráculo, de hecho nunca he preguntado. Pero si pregunta un compañero con la misma posición y dice enero pues pregunto por saber si se ha confundido o no. De todas formas, creo que Zeronter es libre de contestar o no. No está de más nunca ser simpático y tener compañerismo, eso suelo enseñarle a mis alumnos Un saludo y muchas gracias Zeronter por tu labor! No hablaba por nadie en particular, mi intención era invitar a la reflexión sobre la cantidad de preguntas similares que hay en foro, que hacen sospechar que algunos ni siquiera han visto su posición inicial, ni la primera pagina del hilo. Ante tanta pregunta repetitiva, demasiado poco se equivoca Zeronter, teniendo en cuenta todas las bolsas que lleva "palante" y demás. En fin, no quiero generar mal ambiente. Un saludo a todo y que dios reparta suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #295 : 14/Sep/2018~08:58 » |
|
Buenos días:
Pienso que la bolsa se moverá unos 100 puestos más de lo que zeronter ha previsto, y no porque no crea en sus previsiones, todo lo contrarío, conmigo NUNCA se ha equivocado. La razón es porque el número de inactivos este año es superior a otros años, muchos de los que se presentaron las últimas oposiciones eran de otras provincias. Estas personas, en su mayoría, son aspirantes y algunos de ellos son inactivos en la bolsa. Por eso los que somos aspirantes hemos bajado más puesto de los que zeronte ha previsto, pero los que son interinos o son aspirantes con notas altas han bajado acorde al pronósticos de Zeronte. Pienso que cuando empiecen a llamar a los aspirantes a finales de octubre y noviembre, las posiciones previstas serán ligeramente superiores, pero no porque llamen a más personas, sino porque el número inactivos o llamados de otras bolsa es mayor que otros años. Por eso, este año me fijo más en el número previsto de sustituciones que en las posiciones. Cuando se activo la bolsa estaba el 600 y pico ( unos 80 puestos menos de lo que debería haber aparecido de restar las vacantes a mi posición origen). Este curso se espera que haya 798 sustituciones y mi posición está dentro del “número limite “ , por lo que creo que tengo posibilidades de ser llamado para sustituir.
No sé sí me he explicado o bien o tengo razón, pero es la sensación que tengo este curso.
Gracias a zeronte y suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #296 : 14/Sep/2018~09:35 » |
|
Ojalá PVP ¡¡¡ Gracias zeronter El paciente ¡¡¡ un máquina ¡¡ cristina24 no se puede permutar ya empezado el curso,pero si no sacamos la plaza en julio,lo tendremos en cuenta a la hora de permutar jajajaja Suerte ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2017~16:16
|
|
« Respuesta #297 : 14/Sep/2018~10:06 » |
|
Jolín la bolsa no se mueve hoy..que estamos a viernes que horror
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #298 : 14/Sep/2018~12:40 » |
|
Es normal que de los 21 puestos que llevamos bajados en la general hoy Huelva, Sevilla y Cádiz solo me hayan bajado 1 puesto?? O es un fallo informático o algo? Es que es raro que de 21 personas llamadas sólo 1 persona tenga Huelva, Sevilla o Cádiz, no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2018~14:43
|
|
« Respuesta #299 : 14/Sep/2018~13:05 » |
|
Es normal que de los 21 puestos que llevamos bajados en la general hoy Huelva, Sevilla y Cádiz solo me hayan bajado 1 puesto?? O es un fallo informático o algo? Es que es raro que de 21 personas llamadas sólo 1 persona tenga Huelva, Sevilla o Cádiz, no?
Hola cristina. Huelva tenía hoy una vacante y un voluntario, han sido dados los dos.Cádiz hoy no tenía nada y Sevilla no ha empezado a llamar.
|
|
|
|
|
|
|
|