Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #140 : 07/Sep/2018~11:08 » |
|
A la posición 1008 le sumas las vacantes dadas en agosto que fueron unas 650 y nos daria como resultado que andas por la posición 1658 al menos. Eso quiere decir que es poco probable que la bolsa llegue a esas posiciones en este curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Ago/2018~23:38
|
|
« Respuesta #141 : 07/Sep/2018~11:27 » |
|
Hola Zeronter ,soy nuevo en esto y agradecería tu consejo. Ayer estaba el puesto 899 , hoy he bajado al 800 en la general y en la comunidad que tengo el puesto más bajo estoy en el 593. ¿ tengo alguna posibilidad de que me llamen este año? o es misión imposible jeje
Un saludo y gracias por tu trabjo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Mar/2018~16:26
|
|
« Respuesta #142 : 07/Sep/2018~11:30 » |
|
Mi posición inicial era 1474. Y con solo una provincia, Granada. Ayer estaba la 657. Perdón por el lío. ¿Crees que puedo entrar este año? Cristifm qué posición tienes tu en bolsa¿? Ya lo vi si. La posición 657 que es muy alta la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2018~12:06
|
|
« Respuesta #143 : 07/Sep/2018~11:47 » |
|
Hola Zeronter ,soy nuevo en esto y agradecería tu consejo. Ayer estaba el puesto 899 , hoy he bajado al 800 en la general y en la comunidad que tengo el puesto más bajo estoy en el 593. ¿ tengo alguna posibilidad de que me llamen este año? o es misión imposible jeje
Alexteacher, estás más o menos como yo, un poco por detrás. Lo tenemos complicado tío
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #144 : 07/Sep/2018~11:48 » |
|
Mi posición inicial era 1474. Y con solo una provincia, Granada. Ayer estaba la 657. Perdón por el lío. ¿Crees que puedo entrar este año? Cristifm qué posición tienes tu en bolsa¿? Ya lo vi si. La posición 657 que es muy alta la verdad.
Cristifm, estás sobrepasando el límite de las estimaciones, pero lo mismo tienes suerte y te llaman a final de curso. Suerte para ti y para mí, que necesito un poquito más que tú jejeje La selección de una o más provincias es casi indiferente, porque al final todas se van igualando; así que lo mismo da que tengas una que ocho. La diferencia en la llamada puede ser que tarden una semana más o así en llamarte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #145 : 07/Sep/2018~11:53 » |
|
Alexteacher está muy complicado que se pueda entrar con esas posiciones pero la esperanza no hay que perderla. Este año hay gente que se pone inactiva y hay gente en otras bolsas como la bilingüe que peuden hacer correr más la bolsa. Por lo pronto con esas posiciones no es posible poder entrar. Angler ánimo que nunca se sabe. Hay que tener al menos alguna esperanza por pequeña que sea.Nunca se sabe qué puede pasar ya que el curso es muy largo.
Cristifm te situo por el mes de mayo con las posiciones que tienes en la bolsa. Es posible que puedas entrar este curso pero seguro muy seguro del todo no lo es pero si probable que la bolsa se estire un poco mas y puedas entrar. Con esas posiciones que tienes en bolsa es posible.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #146 : 07/Sep/2018~11:59 » |
|
Alexteacher está muy complicado que se pueda entrar con esas posiciones pero la esperanza no hay que perderla. Este año hay gente que se pone inactiva y hay gente en otras bolsas como la bilingüe que peuden hacer correr más la bolsa. Por lo pronto con esas posiciones no es posible poder entrar. Angler ánimo que nunca se sabe. Hay que tener al menos alguna esperanza por pequeña que sea.Nunca se sabe qué puede pasar ya que el curso es muy largo.
Cristifm te situo por el mes de mayo con las posiciones que tienes en la bolsa. Es posible que puedas entrar este curso pero seguro muy seguro del todo no lo es pero si probable que la bolsa se estire un poco mas y puedas entrar. Con esas posiciones que tienes en bolsa es posible.
Gracias Zeronter, como bien dices, nunca hay que perder la esperanza!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~12:56
|
|
« Respuesta #147 : 07/Sep/2018~12:00 » |
|
Alexteacher, estás más o menos como yo, un poco por detrás. Lo tenemos complicado tío Yo estoy también por esos números y este año desgraciadamente no va a ser la llamada...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Ago/2018~23:38
|
|
« Respuesta #148 : 07/Sep/2018~12:51 » |
|
Muchas gracias por tu sinceridad, mientras tanto a seguir estudiando y mejorar para este año.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Abr/2015~19:08
|
|
« Respuesta #149 : 07/Sep/2018~13:27 » |
|
Gracias Zeronter por lo mucho que nos ayudas y mucha suerte para este curso a todos!!! Una cosilla, alguien sabe cuántas vacantes habrá mañana en el acto de adjudicación de Almería? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2018~16:01
|
|
« Respuesta #150 : 07/Sep/2018~16:03 » |
|
Hola Zeronter! Lo primero de todo gracias por tu trabajo!!!
Empecé la bolsa quitando las vacantes en el puesto 510 en la general y ahora mismo estoy el 349 en la general y entre el 230 y el 290 en las 8 provincias. ¿Crees que me llamarán antes de navidades? ¿Para cuándo aproximadamente?
Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #151 : 07/Sep/2018~17:45 » |
|
Agreinon se comenta que pueden ser simplemente 8 vacantes para inglés. No hay convocada mucha gente por lo que parece.
Danieeelml de llamarte podría ser por finales del mes de octubre segun veo las posiciones que tienes en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2018~11:34
|
|
« Respuesta #152 : 07/Sep/2018~18:00 » |
|
Buenas tardes! En primer lugar muchas gracias a zeronter y a todos los que respondéis nuestras dudas. En mi caso comencé el 134X y ahora ando en la general por el 420. Tengo todas las provincias puestas. Viendo como va la cosa, zeronter sabrías cuando podrian llamarme? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
|
« Respuesta #153 : 07/Sep/2018~18:55 » |
|
Buenas tardes! En primer lugar muchas gracias a zeronter y a todos los que respondéis nuestras dudas. En mi caso comencé el 134X y ahora ando en la general por el 420. Tengo todas las provincias puestas. Viendo como va la cosa, zeronter sabrías cuando podrian llamarme? Muchas gracias!!
Yo estoy justo como tú, las previsiones que hizo es que entraríamos en enero, antes tengo claro que no.... De hecho a a veces dudo incluso que nos llegue pero bueno jaja, zeronter sabe más que nosotros así que esperemos que tenga razón
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2017~00:46
|
|
« Respuesta #154 : 07/Sep/2018~19:06 » |
|
Buenas tardes a todos.
Han convocado un acto público mañana en Almería. ¿Esto quiere decir que las delegaciones seguirán funcionando y llamando para sustituciones mañana sábado? ¿Y alguien sabe hasta qué hora pueden llamar por la tarde?
¡Gracias y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #155 : 07/Sep/2018~22:44 » |
|
Antoniomanuel89 como ha dicho Rafa28 esta previsto que os llamen por el mes de enero. Antes lo veo poco probable con esas posiciones en la bolsa. Crami mañana sábado no suelen llaamr de las delegaciones. Ya mañana se encargaran de asignar puestos a la gente convocada en ese acto de adjudicación y el lunes comenzarán de nuevo a llamar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~12:09
|
|
« Respuesta #156 : 07/Sep/2018~23:10 » |
|
- 6 de septiembre: 127 bajadas - 7 de septiembre: 39 bajadas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #157 : 07/Sep/2018~23:15 » |
|
Esta la cosilla floja, flojita, floja como siga esto asi... En total suma la cantidad de 166 bajadas y para cumplir las espectativas debemos llegar a los 412 previstos este mes. Y conforme avanza el mes va bajando cada vez menos la bolsa. Esperemos que la semana próxima baje más porque como sean 35 puestos por semana no llegamos ni a 300 bajadas en el mes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ene/2011~18:11
|
|
« Respuesta #158 : 07/Sep/2018~23:45 » |
|
Esta la cosilla floja, flojita, floja como siga esto asi... En total suma la cantidad de 166 bajadas y para cumplir las espectativas debemos llegar a los 412 previstos este mes. Y conforme avanza el mes va bajando cada vez menos la bolsa. Esperemos que la semana próxima baje más porque como sean 35 puestos por semana no llegamos ni a 300 bajadas en el mes. No sé yo si esa previsión es real, yo estoy ahora mismo el 545 en la general ahora mismo y para que cuadre tu previsión a final de este mes tengo que estar el 423 falta 122 puestos para cumplir tu previsión. Así que no sé si ha bajado algo más. Según mi cálculo La Bolsa está en el puesto 948. Porque ese número mas 545 da mi posición inicial 1493. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #159 : 07/Sep/2018~23:59 » |
|
Esperemos que sean más puestos o que baje más posiciones en lo que queda de mes.
|
|
|
|
|
|
|
|