Buenas compañers!
De cara a las oposiciones de inglés de este próximo año, me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a la programación didáctica. Tengo 21 páginas en la parte de la programación y 29 en las unidades. No obstante, este año me surge la duda de si podría disminuir el número de páginas de la programación (en plan a 15) y aumentar el de las unidades (unas 35). ¿Cómo lo veis? Mientras sean 50 páginas estaría bien no? Es que en la convocatoria ponía que en los anexos no se podía desarrollar las unidades, pero no se si algunas de ellas se pueden desarrollar algo más en los anexos
Muchas gracias!
No sé cómo tendrás hecha tu programación, pero solamente 15 páginas me parece muy poco, tienes que mencionar criterios de evaluación, indicadores, estándares, metodología, evaluación, objetivos, contexto del centro... son tantas cosas que con ese número de páginas se va a quedar , en mi opinión, muy pobre.
Ahora hay que hacer 12 unidades, lo que vienen a ser 24 páginas ( 2 páginas por unidad utilizando tablas entran bien ).
Y por último, NO, como metas parte de la programación en los anexos directamente ni te dejan presentarlas. Todo el material curricular y la programación deben ir dentro de esas 50 páginas, en anexos, puedes meter flashcards, tablas de ejemplo de evaluación, esquemas de cómo tu clase está organizada, fotos, algunas actividades chulas que tengas... etc.
PD: Si hubieras creado otro hilo hubiera sido mejor.
Saludos!