Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~12:20
|
|
« Respuesta #1040 : 27/Ene/2019~20:14 » |
|
Zeronter, como veo has mejorado las predicciones. Sé y supongo que lo haces porque tienes conocimiento de causa. El tema es que haciendo cuentas de calculadora,el usuario Jesusalgaba que te pregunta le dices a final de mayo incluso junio, y segun cuentas que hago cuadraria a principios de mayo. O hay algo que me descuadra. Lo digo porque estoy el 377 por eso hago cuentas. Si estas predicciones se cumplen mañana tendran q convocar a mucha gente. Porque ahora mismo llevamos en enero 144 bajadas y predices ahora 218 para enero por lo que mañana deberia haber mucho. Alomejor me estoy equivocando en algo Graciass
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:24
|
|
« Respuesta #1041 : 27/Ene/2019~20:57 » |
|
Hola Alejandro. Zeronter hace una estimación teniendo en cuenta las llamadas de otros años. Nadie sabemos lo que pasará. Posiblemente en enero no llegue a las predicciones pero en febrero las supere. El año que cayó la Semana Santa en las mismas fechas no llamaron a nadie nuevo en todo el trimestre (Zeronter predice unas 100 llamadas entre abril y mayo). Hay que tener esperanzas pero no tomarnos las predicciones al pie de la letra. Mucha suerte para tu mujer.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~11:44
|
|
« Respuesta #1042 : 27/Ene/2019~21:09 » |
|
Zeronter me encuentro la 112 en la general y la 91 en la provincia más baja. ¿Cuándo crees que me convocarán?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~12:20
|
|
« Respuesta #1043 : 27/Ene/2019~21:37 » |
|
Hola Alejandro. Zeronter hace una estimación teniendo en cuenta las llamadas de otros años. Nadie sabemos lo que pasará. Posiblemente en enero no llegue a las predicciones pero en febrero las supere. El año que cayó la Semana Santa en las mismas fechas no llamaron a nadie nuevo en todo el trimestre (Zeronter predice unas 100 llamadas entre abril y mayo). Hay que tener esperanzas pero no tomarnos las predicciones al pie de la letra. Mucha suerte para tu mujer.
Graciass, aqui estabamos debatiendo los dos, ella tiene pocas esperanzas o ninguna pero a ver, hay que darle animo. Es muy duro para vosotros y yo os entiendo perfectamente, animo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1044 : 27/Ene/2019~22:12 » |
|
Noemor creo que pueden llamarte sobre el mes de abril. No andas con una posición muy alta en bolsa pero aún quedaria que esperar algo.
Wanxa es una decisión muy personal pero a la vez complicada. Por las posiciones que tienes te situo por el mes de abril. Debes mirar si puedes ponerte no disponible ahi en Madrid o aceptar en Andalucia cuando te llamen de Andalucia y ponserte no disponible ahi en Madrid.
Alejandro12345 bueno si mas o menos me he ido un poco mas delante con el compañero por si bajara la bolsa menos de lo esperado y asi no llevarse una decepcción pero mas o menos esta su llamada por el mes de mayo.
Noguera por las posiciones que tienes creo que puedes entrar por el mes de febrero.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2015~15:19
|
|
« Respuesta #1045 : 28/Ene/2019~00:35 » |
|
Graciass, aqui estabamos debatiendo los dos, ella tiene pocas esperanzas o ninguna pero a ver, hay que darle animo. Es muy duro para vosotros y yo os entiendo perfectamente, animo a todos Buenas noches! Hay que tener esperanza siempre. Esto es imprevisible y Zeronter nos da algo de luz. Respecto a las bajadas, me salen a día de hoy 167 bajadas en enero con lo que la predicción última que hace zeronter es bastante factible. Yo apuesto por un lunes de mínimo 60 llamadas!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/May/2016~00:57
|
|
« Respuesta #1046 : 28/Ene/2019~13:52 » |
|
Hola zeronter!! Yo estoy en el puesto 101 en la general y tengo puestas las 8 provincias. Para cuándo crees que me llamarán?? Muchas gracias por tu labor y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1047 : 28/Ene/2019~17:26 » |
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar,acabo de recibir un correo diciéndome que tengo que participar en la convocatoria de sustituciones. Tengo que rellenar la solicitud y subir los documentos. Entonces eso significa que he sido convocada no? Es que estoy trabajando en una empresa y es para decir si sigo o no sigo, no vaya a ser que vaya a meter la pata. Muchas gracias y un saludo a todos. Sé que mi pregunta es un poco rara, pero es que como esto es nuevo...no sé muy bien cómo va. Gracias y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Dic/2016~11:47
|
|
« Respuesta #1048 : 28/Ene/2019~17:37 » |
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar,acabo de recibir un correo diciéndome que tengo que participar en la convocatoria de sustituciones. Tengo que rellenar la solicitud y subir los documentos. Entonces eso significa que he sido convocada no? Es que estoy trabajando en una empresa y es para decir si sigo o no sigo, no vaya a ser que vaya a meter la pata. Muchas gracias y un saludo a todos. Sé que mi pregunta es un poco rara, pero es que como esto es nuevo...no sé muy bien cómo va. Gracias y suerte a todos
Buenas tardes, he recibido el mismo correo que tu y estoy algo perdida porque estaba en la posición 237 y de repente parece ser que me han convocado. Me gustaría que alguien me ayudara, no se si esto significa que me han llamado o no. y con los nervios que tengo no se bien que tengo que hacerrr muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1049 : 28/Ene/2019~17:39 » |
|
Si estáis convocados debéis participar. Aunque eso no quiere decir que luego os adjudiquen destino.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1050 : 28/Ene/2019~17:49 » |
|
Mpazcano, estamos igual, bueno pues habrá que participar y a ver si tenemos suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~09:20
|
|
« Respuesta #1051 : 28/Ene/2019~17:50 » |
|
Si estáis convocados debéis participar. Aunque eso no quiere decir que luego os adjudiquen destino.
Hola, cuanto puestos han ofertado para primaria?? Yo estoy la 190 y me han convocado y no pensaba que me convocarían esta semana...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1052 : 28/Ene/2019~17:52 » |
|
Segun parece han convocado unos 80 puestos a cubrir.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2015~15:19
|
|
« Respuesta #1053 : 28/Ene/2019~18:33 » |
|
Hola a todos, por lo que sé, primaria ha bajado 86 puestos. Con lo que en enero me sale que la bolsa ha llegado al puesto 3608. Es posible? Siendo así, hay una mejora sobre la mejora que hiciste ayer en la previsión no? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #1054 : 28/Ene/2019~20:10 » |
|
Zeronter si estaba sobre la 90,la semana que viene estaré de los primeros puestos y será más fácil que me adjudiquen un destino más cerca verdad? Lo digo porque tengo un bebé y cuánto más cerca mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1055 : 28/Ene/2019~20:16 » |
|
Buenas tardes. Estoy en la bolsa de Primaria. En la posición 184. Evidentemente, también me han convocado. A mí me salen 97 puestos ofertados. ¿Puedo participar en los voluntarios-específicos? como Maestros EOE o apoyo a compensación. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Esos puestos os lo han ofertado a tod@s? Tengo esa duda porque como yo veo 97 ofertas y decís que han salido sobre 80.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVerified Damsels
|
|
|
Principiante
Registro:06/Dic/2018~15:26
|
|
« Respuesta #1056 : 28/Ene/2019~20:22 » |
|
A mí me salen esos puestos en la pestaña 'puestos' pero al haber seleccionado opción obligatoria no me aparecen a la hora de ordenarlos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1057 : 28/Ene/2019~20:25 » |
|
A mí me salen esos puestos en la pestaña 'puestos' pero al haber seleccionado opción obligatoria no me aparecen a la hora de ordenarlos
Claro, si sólo has seleccionado los obligatorios entiendo que sea así. Primera duda aclarada. La que tengo que resolver ahora es si hay algún requisito para esos puestos específicos o el único es pertenecer a la bolsa de Primaria.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVerified Damsels
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1058 : 28/Ene/2019~20:48 » |
|
Esos los puedes solicitar. Sólo te van a aparecer puestos a los que puedas acceder.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1059 : 28/Ene/2019~20:53 » |
|
Esos los puedes solicitar. Sólo te van a aparecer puestos a los que puedas acceder.
Muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|