Iniciad@
Registro:26/Oct/2018~21:33
|
|
« Respuesta #840 : 07/Ene/2019~11:59 » |
|
Hola Zeronter.
Te comento un poco mi situación personal. Cuando cerraron las bolsas de primaria me quedé la 108 en la general, teniendo todas las provincias y siendo la posición más baja a la que había llegado la 83 en la general.
¿Sabrías decirme cuántas llamadas se esperan para la primera semana? Pregunto porque el día 14 de enero tengo una cita médica, para cambiarla o no. ¿Podrán llamarme antes de 14 o después?
En cuanto a lo de los llamamientos centralizados, como aspirante ¿tengo que hacer algo?
Por otro lado, me gustaría dejar la documentación preparada antes de la llamada ¿qué debo entregar o dónde puedo consultarlo?
Gracias por la labor desinteresada, a mí personalmente como aspirante nos sirves de gran ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #841 : 07/Ene/2019~16:21 » |
|
Chirope te podrían llamar en esta misma semana si la bolsa da buen bajonazo el viernes. Ese día podría ser porque no te quedastes muy mal situada antes de navidades. Al menos unas 85 bajadas podria haber entre los dias 9 al 11 de esta semana. Si quieres cambiar la cita para el médico del día 14 puedes hacerlo por si acaso porque puede darse el caso que no entres el viernes y seas convocada para el llamamiento que hay a partir del día 14 de enero.
Alejandro12345 si es posible que seas llamado muy a finales de mayo pero seguro muy seguro del todo no es porque estas en unas posiciones algo altas aún y es posible que si puedas entrar por poco o que quedes a muy poco de llegar a entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Mar/2016~22:11
|
|
« Respuesta #842 : 07/Ene/2019~16:48 » |
|
Buenos tardes, Zeronter acabo de ver la respuesta a Chirope, yo me quedé la 85 en la general... puede que se mueva tanto esta semana? No tengo cita del médico ni conozco el papeleo que hay que seguir...Mil gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #843 : 07/Ene/2019~19:58 » |
|
Mariajesus91 en estos tres dias de llamamientos la bolsa va a bajar mucho pero mucho y ya la próxima semana y resto de semanas se ralentizan los llamamientos. Si es posible que en estos tres dias pueda bajar esas posiciones. Es posible que en tu caso te quedes a poco de entrar si no llega a esa posición y seas convocada para el día 14 de enero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #844 : 07/Ene/2019~20:31 » |
|
Muchas gracias Zeronter...pido cita para el p10 y preparo documentación, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #845 : 07/Ene/2019~20:38 » |
|
Gracias por la respuesta, estaré pendiente. Porque ahora mismo tengo una diferencia de mas de 50 puestos entre la general y la provincia mas cercana. Entiendo que cuando te vas acercando se igualará, pero no se hasta que punto. Supongo que tendré q hacer cuentas con la general pero al final es la provincia la q te llama. No se si decir que estoy el 545 q es la general o el 477 que es la provincia mas cercana.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2018~10:41
|
|
« Respuesta #846 : 07/Ene/2019~20:41 » |
|
Buenas, me quedé antes de cerrar la bolsa la 90 en la general, la más cerca la 67, que semana me podrían llamar? Y qué documentación tengo que tener preparada?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #847 : 07/Ene/2019~21:20 » |
|
Gracias por la respuesta, estaré pendiente. Porque ahora mismo tengo una diferencia de mas de 50 puestos entre la general y la provincia mas cercana. Entiendo que cuando te vas acercando se igualará, pero no se hasta que punto. Supongo que tendré q hacer cuentas con la general pero al final es la provincia la q te llama. No se si decir que estoy el 545 q es la general o el 477 que es la provincia mas cercana.
Siempre tienes que mirar la general,porque después se van igualando.Pero la posición a tomar como referencia es la general.Suerte y espero que entres.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #848 : 07/Ene/2019~21:31 » |
|
Mariajesus91 pide cita para el médico ya y prepara toda la documentación que necesites porque estas a poco de ser llamada.
JRS puede ser que te convoquen para acto de llamamiento a través de la nueva plataforma asi que deberás estar atent@ a dicha plataforma. La semana próxima podría ser.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #849 : 07/Ene/2019~21:35 » |
|
Chirope te podrían llamar en esta misma semana si la bolsa da buen bajonazo el viernes. Ese día podría ser porque no te quedastes muy mal situada antes de navidades. Al menos unas 85 bajadas podria haber entre los dias 9 al 11 de esta semana. Si quieres cambiar la cita para el médico del día 14 puedes hacerlo por si acaso porque puede darse el caso que no entres el viernes y seas convocada para el llamamiento que hay a partir del día 14 de enero.
Alejandro12345 si es posible que seas llamado muy a finales de mayo pero seguro muy seguro del todo no es porque estas en unas posiciones algo altas aún y es posible que si puedas entrar por poco o que quedes a muy poco de llegar a entrar.
Gracias ZeronterY en cuanto a la documentación ¿qué necesito tener preparado para entregar?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #850 : 07/Ene/2019~21:51 » |
|
Mariajesus91 pide cita para el médico ya y prepara toda la documentación que necesites porque estas a poco de ser llamada.
JRS puede ser que te convoquen para acto de llamamiento a través de la nueva plataforma asi que deberás estar atent@ a dicha plataforma. La semana próxima podría ser.
Muchas gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2018~10:41
|
|
« Respuesta #851 : 07/Ene/2019~22:19 » |
|
Muchas gracias, estaré atenta, espero no tener muchos problemas con la plataforma
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #852 : 07/Ene/2019~22:27 » |
|
Siempre tienes que mirar la general,porque después se van igualando.Pero la posición a tomar como referencia es la general.Suerte y espero que entres. Muchas graciass
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #853 : 07/Ene/2019~22:30 » |
|
Hola Zeronter!! El miércoles enviaran a delegación mi papel porque mañana en Almería es no lectivo. El jueves debería aparecer ya en la bolsa, no? Y cuando me volverán a llamar? La semana que viene con las llamadas centralizadas? Porque el viernes no creo...no?? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #854 : 08/Ene/2019~00:09 » |
|
Zeronter, cuántas llamadas netas crees que habrá esta semana? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #855 : 08/Ene/2019~00:23 » |
|
SandraScm el jueves seguramente ya apereceras en la bolsa. Supongo que depende de la posición en la que estes en bolsa. Si no estas muy alta podrían llamarte el mismo viernes este y si no pues ya en el acto telemático de la próxima semana.
Msestra1980 puede que sean unas 80 u 85 llamadas en esta semana ya que en los primeros dias llaman a mucha gente y ya los dias siguientes se ralentiza mas la bolsa. Chirope necesitas: - Fotocopia del DNI. - Fotocopia de la cartilla de la seguridad social. - Nº de cuenta corriente para ingresarte el dinero. - El P-10 - Fotocopia de la titulación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #856 : 08/Ene/2019~15:14 » |
|
SandraScm el jueves seguramente ya apereceras en la bolsa. Supongo que depende de la posición en la que estes en bolsa. Si no estas muy alta podrían llamarte el mismo viernes este y si no pues ya en el acto telemático de la próxima semana.
Msestra1980 puede que sean unas 80 u 85 llamadas en esta semana ya que en los primeros dias llaman a mucha gente y ya los dias siguientes se ralentiza mas la bolsa. Chirope necesitas: - Fotocopia del DNI. - Fotocopia de la cartilla de la seguridad social. - Nº de cuenta corriente para ingresarte el dinero. - El P-10 - Fotocopia de la titulación.
Gracias por todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Abr/2016~09:20
|
|
« Respuesta #857 : 08/Ene/2019~15:26 » |
|
Buenas tardes, A ver si me ayudáis. En diciembre llegué a estar la 88 en la provincia más cercana y creo que la 102 en la general. Cuando me podrán llamar? Tengo una niña de 3 meses. Actualmente estoy de baja maternal. Fui a delegación a preguntar y me explicaron un poco, pero me queda una duda, tengo que darme de baja en mi actual trabajo? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #858 : 08/Ene/2019~16:38 » |
|
Puedes pedirte una excedencia en tu actual trabajo. Lo que no puedes es estar en dos sitios dada de alta a la vez porque te sancionan quitandote algunos dias trabajados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #859 : 08/Ene/2019~17:25 » |
|
Zeronter buenas tardes! Que se sabe de las posibles subidas de gente q vuelva a los colegios desde la delegacion? Es que esta desconcertando un poco ya que si eso ocurriera las predicciones irían al traste no? Por ejemplo yo que estoy a las puertas a final de curso me iria olvidando o como va esto. Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
|