Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #520 : 02/Nov/2018~13:03 » |
|
Mcarmen1987 creo que podrian llamarte por el mes de abril.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Nov/2018~13:10
|
|
« Respuesta #521 : 02/Nov/2018~15:26 » |
|
Hola! Soy de la bolsa de Primaro. Estoy la 128 en la general y la 75 en la provincia más cercana, me pueder orientar para cuándo más o menos puede ser la llamada, si es que la hay?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Oct/2018~21:33
|
|
« Respuesta #522 : 02/Nov/2018~15:41 » |
|
Hola zeronter, a día de hoy estoy la 348 en la general. Mi situación personal y económica a día de hoy me está robando tiempo de preparación a oposiciones. Trabajo mañana y tarde para no llegar a ser ni mileurista. Viendo que este curso hay expectativas estoy pensando dejar el trabajo, es un riesgo que no me importa correr siempre y cuando en próximos meses compense, pero por otra parte está el temor de perderlo todo. Trabajo actual y que no me llamen. Como ves mis posibilidades y para cuándo entraría, en caso afirmativo? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2011~13:46
|
|
« Respuesta #523 : 02/Nov/2018~16:00 » |
|
Hola Zeronter, con las últimas bajadas me he quedado la 119 en la general, 78 en Huelva, 88 en Cádiz, 92 Málaga, 93 Córdoba y 96 Sevilla. ¿Crees que me llamarán a final de noviembre o ya para enero? Tengo que avisar en el trabajo y no sé si hacerlo ya... Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Mar/2018~10:39
|
|
« Respuesta #524 : 02/Nov/2018~17:51 » |
|
Hola Zeronter! me gustaría saber aproximadamente sobre la fecha que podría entrar estando en la general a día de hoy la 175 con todas las provincias puestas y siendo Almería la mas baja con 116. En el orden estaba la 3277 pero viendo que está bajando más la bolsa ya estoy en duda. Muchas gracias por la gran labor que haces y lo mucho que nos ayudas
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #525 : 02/Nov/2018~20:54 » |
|
Buenas tardes. Zeronter viendo las llamadas desde ahora hasta final de curso de los últimos 5 años pienso que lo que queda de curso como poco bajará 600 puestos y como mucho 700 (ojalá que más). ¿Tú qué opinas? Saludos y buen fin de semana.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Abr/2016~15:05
|
|
« Respuesta #526 : 03/Nov/2018~09:59 » |
|
Buenos Dias. Hasta que puestos mas o menos puede bajar la bolsa? Que entemis muchooooss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #527 : 03/Nov/2018~12:33 » |
|
Buenas tardes. Zeronter viendo las llamadas desde ahora hasta final de curso de los últimos 5 años pienso que lo que queda de curso como poco bajará 600 puestos y como mucho 700 (ojalá que más). ¿Tú qué opinas? Saludos y buen fin de semana.
OJALÁaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #528 : 03/Nov/2018~22:41 » |
|
Maria Carrion creo que por finales de noviembre podrias entrar porque muy alta en bolsa no estas. En lo que queda de mes puede bajar esas posiciones. Aún asi seguro del todo no es porque estas en una posición que peude ser que si baje esas posiciones o no las baje por poco en noviembre.
CHirope no dejes el trabajao hasta que no te veas mas cercana de ser llamada que nunca se sabe. Creo que pueden llamarte a finales de enero o a principios de febrero. En enero si quieres avisa en el trabajo pero mientras no digas nada que por ahora estas lejana todavia en la bolsa.
Claracabrera avisa cuando estes por la semana del 19 al 23 de noviembre. Por ahora, no digas nada porque no se sabe fijo. Creo que puedes entrar a finales de noviembre porque esas posiciones las puede bajar bien la bolsa.
Esteer_m puedes entrar con seguridad en noviembre, sobre casi finales de mes o finales del mes porque estas dentro del cupo de gente que puede ser llamada este mes con total seguridad.
Anuski19851 la bolsa puede bajar perfectamente de aqui a finales de curso unos 600 puestos mas como bien comentas o 600 y poco. Ahora, que pueda llegar hasta unos 700 puestos, eso ya no sabría decirte, que si o no porque seguro del todo no es que pueda llegar a bajar tantas posiciones. Debeis ser conscientes que cuando pasa enero las bolsas todas en generals e ralentizan mucho. En el primer trimestre dan un gran bajón tremendo las bolsas, tanto es asi que a veces pensamos que ese bajonazo se mantendrá el resto del curso y por experiencia, muchos sabemos que tras enero se comienzan a parar y parar y la desesperación invade a la gente. Ojalá y no sea asi este curso pero hasta ahora siempre viene sucediendo asi.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Abr/2016~15:05
|
|
« Respuesta #529 : 04/Nov/2018~10:03 » |
|
Buenos dias Zeronter estoy ahora mismo que acabo de mirar la 601 en la general y en la provincia mas baja la 501. Podria entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2016~13:11
|
|
« Respuesta #530 : 04/Nov/2018~11:32 » |
|
Buenos días zeronter, estoy en la posicion 166, la 107 en la provincia más baja, entraria ya en enero no? O hay posibilidades de entrar antes de Navidad? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #531 : 04/Nov/2018~12:49 » |
|
Maria Carrion creo que por finales de noviembre podrias entrar porque muy alta en bolsa no estas. En lo que queda de mes puede bajar esas posiciones. Aún asi seguro del todo no es porque estas en una posición que peude ser que si baje esas posiciones o no las baje por poco en noviembre.
CHirope no dejes el trabajao hasta que no te veas mas cercana de ser llamada que nunca se sabe. Creo que pueden llamarte a finales de enero o a principios de febrero. En enero si quieres avisa en el trabajo pero mientras no digas nada que por ahora estas lejana todavia en la bolsa.
Claracabrera avisa cuando estes por la semana del 19 al 23 de noviembre. Por ahora, no digas nada porque no se sabe fijo. Creo que puedes entrar a finales de noviembre porque esas posiciones las puede bajar bien la bolsa.
Esteer_m puedes entrar con seguridad en noviembre, sobre casi finales de mes o finales del mes porque estas dentro del cupo de gente que puede ser llamada este mes con total seguridad.
Anuski19851 la bolsa puede bajar perfectamente de aqui a finales de curso unos 600 puestos mas como bien comentas o 600 y poco. Ahora, que pueda llegar hasta unos 700 puestos, eso ya no sabría decirte, que si o no porque seguro del todo no es que pueda llegar a bajar tantas posiciones. Debeis ser conscientes que cuando pasa enero las bolsas todas en generals e ralentizan mucho. En el primer trimestre dan un gran bajón tremendo las bolsas, tanto es asi que a veces pensamos que ese bajonazo se mantendrá el resto del curso y por experiencia, muchos sabemos que tras enero se comienzan a parar y parar y la desesperación invade a la gente. Ojalá y no sea asi este curso pero hasta ahora siempre viene sucediendo asi.
Hola Zoronter le has dicho a Chirope que entrara a principios de febrero, yo me quede el viernes la 234 en la general con todas las provincias pedidas. Para cuando estimas que podría ser mi llamada?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
|
« Respuesta #532 : 04/Nov/2018~13:41 » |
|
Buenas Zeronter Me gustaría hacerte una consulta personal, ¿como lo hago?? Te dejo mi correo?? Sería posible Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Abr/2016~14:05
|
|
« Respuesta #533 : 04/Nov/2018~18:37 » |
|
Buenas tardes.
Estoy en una posición un poco raras, o eso creo.
General 34 Almería 5 Cádiz 19 Córdoba 20 Granada 13 Huelva 15 Jaén 10 Málaga 19 Sevilla 24
Mi duda es con el p10. Tengo cita le martes a las 14:30h. No sé si me llamarán mañana de Almería y tengo que llevarlo sí o sí el mismo día que me presente, sería el martes, pero no tendré el p10, entonces se me ocurre lo de las 48 horas, pero no sé cómo va eso de las 48 horas ni si estamos en derecho de acogernos.
Aunque quizá no me llamen mañana, ¿vosotros como lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #534 : 04/Nov/2018~20:30 » |
|
Filip_Gala tienes varios dias para entregar el P-10 cuando te llamen de la bolsa. No es necesario entregarlo el mismo día que seas llamada. Maestra.primaria87 me pondré en contacto contigo en cuanto pueda pues conozco tu email por el perfil asi que no hace falta que me lo escribas. SandraScm oues viendo tus posiciones podrían llamarte sobre mediados del mes de enero y lo más tardar a finales de enero. En navidades ve pensando en hacer la maleta y qué echar en ella duarante las comidas navideñas en familia. Elenact pues creo que te podrian llaamar por el ems de noviembre porque esas posiciones las puede bajar la bolsa durante este mes. Musicalove si podrian llamarte porque estas por el límite de la gente que puede llegar a entrar en lo que queda de curso de aqui hasta finales del mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #535 : 04/Nov/2018~20:47 » |
|
Qué es el p10?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #536 : 04/Nov/2018~21:19 » |
|
Un certificado del médico o medica de cabecera que te debe hacer en el cual se dice que estas ficiamente y psicologicamente bien capacitad@ para dar clases.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #537 : 04/Nov/2018~21:45 » |
|
En Madrid eso no existe. Y te hacen alguna prueba para saber si estás tarumba o es un simple paripé burocrático?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #538 : 04/Nov/2018~22:34 » |
|
Hombre si tienes antecentes de tener algun problema de salud fisico o psiquico pues eso ya dependera de si tu medic@ te lo quiera hacer o no. Por ahora se suele hacer sin ningun problema.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #539 : 04/Nov/2018~22:44 » |
|
Filip_Gala tienes varios dias para entregar el P-10 cuando te llamen de la bolsa. No es necesario entregarlo el mismo día que seas llamada. Maestra.primaria87 me pondré en contacto contigo en cuanto pueda pues conozco tu email por el perfil asi que no hace falta que me lo escribas. SandraScm oues viendo tus posiciones podrían llamarte sobre mediados del mes de enero y lo más tardar a finales de enero. En navidades ve pensando en hacer la maleta y qué echar en ella duarante las comidas navideñas en familia. Elenact pues creo que te podrian llaamar por el ems de noviembre porque esas posiciones las puede bajar la bolsa durante este mes. Musicalove si podrian llamarte porque estas por el límite de la gente que puede llegar a entrar en lo que queda de curso de aqui hasta finales del mismo. Muchísimas gracias Zeronter por tu dedicación y sobre todo tu paciencia con nosotros!! La verdad es que los nervios van a acabar conmigo...Tendré en cuenta lo de la maleta
|
|
|
|
|
|
|
|