Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #1840 : 07/Ago/2019~14:21 » |
|
Es cierto que con los inactivos la bolsa puede bajar algo más, pero muchos inactivos se pueden volver a poner activos a final de trimestre. Así que tampoco debemos contar con ellos, además no creo que supongan tanta cantidad (serán entre 50-70 personas, dato del año pasado).
La realidad es la que es, desconocemos cómo será el funcionamiento a primero de curso, porque nunca hemos tenido SIPRI en estas fechas.
Ojalá entremos todos los interinos este año incluso que entren aspirantes. Pero tanto Zeronter como Bético suelen acertar mucho en sus predicciones además son bastantes objetivas tal y como está la cosa de mal.
Mirando datos de cursos anteriores, la bolsa la primera semana suele bajar entre 450-500 personas. Es decir, si el día 4 de septiembre las plazas convocadas no rondan ese número de plazas mal vamos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2019~10:27
|
|
« Respuesta #1841 : 07/Ago/2019~14:37 » |
|
Bueno pues otro año igual de incertidumbre, cálculos y cálculos y con la paciencia justa porque no es para menos, He visto hoy un pantallazo de las previsiones de Bético que dicen que llegará a la posición 2300 mas o menos. Surgen muchas dudas ya que no se si ha contabilizado mas o menos los inactivos que pueda haber, no se. El tema es que los interinos llegan hasta el puesto 2600. Se quedarían muchos interinos fuera con lo que ello conlleva para los aspirantes también. Yo me resisto a pensar que llegue hasta el 2300 ya que los inactivos nunca se saben, en fin la predicción de Bético es esa y es de agradecer pero deben ser mu torpes los responsables de esta delegación para que no hagan entrar como mínimo a los interinos aunque sea para un mes.
El tipo este que han puesto en la delegación, el tal Imbroda no tiene ni idea de educación, ni siquiera la tiene de baloncesto que es a lo que se tenia que dedicar, a meter la pelotita, y bien haría en revolucionar menos este aspecto, ya digo metiendo este curso por lo menos a los interinos y dando ilusiones a los aspirantes para el curso que viene. Valiente inutil el tipo este, ni que la educación en Andalucía sea la mejor del país, enseña antes a los niños a tener una buena educación en todos los aspectos y después fomenta el deporte, mejorando instalaciones y creando buenos puestos deportivos, Él tendrá a sus hijos o nietos si los tiene en unos buenos privados pagando una pasta y le da exactamente igual. No quiero insultar, pero señor inútil deja ya de tocar los ... o tendras cuesta arriba tu vida política que a ver que pintas en un puesto así. Sigue incendiando
Buenas tardes. ¿Dónde se ve lo de Bético? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #1842 : 07/Ago/2019~14:41 » |
|
Lo de bético la verdad que no se de donde han sacado el pantallazo, pero lo he visto. Noguera y wanda estoy de acuerdo, es verdad lo que decís. Al final na esperar y esperar e ir viendo como siempre como va evolucionando, no se porque pero tengo la certeza de que vais a entrar todos los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #1843 : 07/Ago/2019~14:45 » |
|
Bueno pues otro año igual de incertidumbre, cálculos y cálculos y con la paciencia justa porque no es para menos, He visto hoy un pantallazo de las previsiones de Bético que dicen que llegará a la posición 2300 mas o menos. Surgen muchas dudas ya que no se si ha contabilizado mas o menos los inactivos que pueda haber, no se. El tema es que los interinos llegan hasta el puesto 2600. Se quedarían muchos interinos fuera con lo que ello conlleva para los aspirantes también. Yo me resisto a pensar que llegue hasta el 2300 ya que los inactivos nunca se saben, en fin la predicción de Bético es esa y es de agradecer pero deben ser mu torpes los responsables de esta delegación para que no hagan entrar como mínimo a los interinos aunque sea para un mes.
El tipo este que han puesto en la delegación, el tal Imbroda no tiene ni idea de educación, ni siquiera la tiene de baloncesto que es a lo que se tenia que dedicar, a meter la pelotita, y bien haría en revolucionar menos este aspecto, ya digo metiendo este curso por lo menos a los interinos y dando ilusiones a los aspirantes para el curso que viene. Valiente inutil el tipo este, ni que la educación en Andalucía sea la mejor del país, enseña antes a los niños a tener una buena educación en todos los aspectos y después fomenta el deporte, mejorando instalaciones y creando buenos puestos deportivos, Él tendrá a sus hijos o nietos si los tiene en unos buenos privados pagando una pasta y le da exactamente igual. No quiero insultar, pero señor inútil deja ya de tocar los ... o tendras cuesta arriba tu vida política que a ver que pintas en un puesto así. Sigue incendiando
Buenas tardes. ¿Dónde se ve lo de Bético? Gracias. Yo he escrito una pequeña aproximación prudente, no optimista, llegando hasta el 2365 tras una corrección. Pero claro que cabe la posibilidad que la bolsa llegue hasta el 2600, aunque parece difícil. Para ello tendrían que darse dos condicionantes:que haya mucha gente que quede inactiva, especialmente después de navidades que ya no tiene solución y que al ir lenta la bolsa de Primaria, muchos sean llamados antes por otras bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #1844 : 07/Ago/2019~14:50 » |
|
Además de esperar, hay que movilizarse. Mañana hay concentraciones a las 10 en las delegaciones de Jaén, Córdoba, Cádiz, Granada, Huelva y Almería. Creo que no se me olvida ninguna. Vuelvo a repetir, si queréis más llamamientos en septiembre hay que dar ruido ahora. Esperar a septiembre sin hacer nada, no nos conviene ni a interinos ,ni a aspirantes. Uniros a los grupos de telegram. Todxs juntxs sumamos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1845 : 07/Ago/2019~15:11 » |
|
Perdón, se me ha intercalado mi mensaje entre otros. Preguntaba a Bético si el número al que se indica que va a llegar la bolsa es sin contar vacantes y también si es para el curso escolar 19/20 o tb 20/21 (espero que no ). Muchísimas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~13:45
|
|
« Respuesta #1846 : 07/Ago/2019~15:24 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! #imbrodaalacalleya
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1847 : 07/Ago/2019~15:43 » |
|
Yo creo que entre gente que pertenece a otras bolsa y gente que se pone inactiva tenemos ahí dos ventajas por la que la bolsa quizás pueda bajar un poco mas de lo previsto. En unos días publicaré mis previsiones. El curso pasado bajó la bolsa mucho más de lo esperado y algunos de los motivos fueron por gente inactiva y gente que eran llamados de otras especialidades. No olvidemos que muchos de los que están en esta bolsa están en más bolsas y eso hace que corra más esta bolsa. Lo que está claro es que aspirantes no entran el próximo curso por muy bien que pensemos que puede ir la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:23/Feb/2009~12:18
|
|
« Respuesta #1848 : 07/Ago/2019~15:46 » |
|
Alejandro el compañero zeronter Le ha dicho a uno que está el 2657 que puede entrar por mayo espero que se así y pase del 2300 yo creo que puede que si por el tema de inactivos...ojalá entremos todos los interinos y algún aspirante que en septiembre de un buen bajón la bolsa, solo nos queda esperar...
Ojalá sea verdad...yo soy aspirante con un 9.5... Ya somos dos... 9,5 y a la espera
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~20:48
|
|
« Respuesta #1849 : 07/Ago/2019~15:49 » |
|
Hola zeronter. Es mi primer año y estoy la 2723 de primaria. Tengo discapacidad. ¿Crees que tengo posibilidad de trabajar este año? Y si es así ¿Más o menos cuando? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1850 : 07/Ago/2019~15:54 » |
|
Carmenlunera siento decirte que con esa posición en bolsa este curso no creo que llegues a entrar. Entrarìas en el curso 2020-2021.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~20:48
|
|
« Respuesta #1851 : 07/Ago/2019~15:56 » |
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1852 : 07/Ago/2019~15:59 » |
|
Carmenlunera siento decirte que con esa posición en bolsa este curso no creo que llegues a entrar. Entrarìas en el curso 2020-2021.
Zeronter, entonces yo estando la 1860 y algo con 1 año y 4 meses (sin quitar vacantes) con Sevilla únicamente sigue siendo noviembre o enero cuando pueda entrar o es posible que antes? Mil gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1853 : 07/Ago/2019~16:08 » |
|
Beleni creo que por el mes de noviembre. Antes no lo veo muy claro pero nunca se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~12:00
|
|
« Respuesta #1854 : 07/Ago/2019~16:12 » |
|
Hola Zeronter!! Entonces estando en primaria bilingüe inglés la 655 (sin quitar vacantes) y en primaria normal la 1748, ¿Cuándo crees que puedo entrar teniendo puestas todas las provincias? Espero tu respuesta y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Abr/2012~15:33
|
|
« Respuesta #1855 : 07/Ago/2019~16:18 » |
|
Pues yo pienso que a final de curso si que podrían entrar algunos aspirantes...es mi humilde opinión...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1856 : 07/Ago/2019~16:22 » |
|
JUanCeEF pues en la bolsa bilingüe quizás entres por finales de septiembre. Y en la bolsa de primaria quizás entres por finales de octubre o principios de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~12:00
|
|
« Respuesta #1857 : 07/Ago/2019~16:26 » |
|
JUanCeEF pues en la bolsa bilingüe quizás entres por finales de septiembre. Y en la bolsa de primaria quizás entres por finales de octubre o principios de noviembre.
Perdón, en primaria normal la 2748 que me he equivocado. Muchas gracias Zeronter, a ver si tuviera oportunidad por primaria bilingüe entonces!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1858 : 07/Ago/2019~16:29 » |
|
JuanCeEF con esa posición en primaria se ve imposible poder entrar en este curso. Más bien debes tener esperanzas por la bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #1859 : 07/Ago/2019~16:43 » |
|
Zeronter con seis meses y medio por primaria como lo ves?? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
|