Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > PERMUTAS MAESTROS CURSO 2025/26 > Permutas-Primaria > Tema: PERMUTA C.E.PR. ANDALUCÍA (LA LÍNEA) POR BAHÍA DE CÁDIZ O PROVINCIA DE SEVILLA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PERMUTA C.E.PR. ANDALUCÍA (LA LÍNEA) POR BAHÍA DE CÁDIZ O PROVINCIA DE SEVILLA  (Leído 4787 veces)
Josperbeg

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Nov/2013~17:35

PERMUTA C.E.PR. ANDALUCÍA (LA LÍNEA) POR BAHÍA DE CÁDIZ O PROVINCIA DE SEVILLA
« : 07/Ago/2018~11:42 »

Me han asignado vacante en La Línea de la Concepción (Cádiz), en el C.E.PR. Andalucía con código 11007065  

Me interesaría permutar por algún centro en la Bahía de Cádiz, o el marco de Jerez - Sanlúcar de Barrameda o Chipiona así como cualquier centro dentro de la provincia de Sevilla.
Mi nombre es José Manuel, TS: 4 años y 2 meses, teléfono de contacto: 653512567
fedemelli

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~08:59

Re: PERMUTA C.E.PR. ANDALUCÍA (LA LÍNEA) POR BAHÍA DE CÁDIZ O PROVINCIA DE SEVILLA
« Respuesta #1 : 07/Ago/2018~13:20 »

Te interesa Secadero?
Josperbeg

Nuev@

Re: PERMUTA C.E.PR. ANDALUCÍA (LA LÍNEA) POR BAHÍA DE CÁDIZ O PROVINCIA DE SEVILLA
« Respuesta #2 : 07/Ago/2018~13:57 »

El Secadero está en la provincia de Malaga, ¿no?
fedemelli

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~08:59

« Respuesta #3 : 07/Ago/2018~14:00 »

Si!
Josperbeg

Nuev@

« Respuesta #4 : 07/Ago/2018~14:06 »

Buscaba algo más cerca de mi localidad (Los Palacios y Vfca-Sevilla), lo cierto es que me quedaría en las mismas o estaría incluso más lejos pero muchas gracias igualmente.
Noe5

Nuev@

Registro:07/Ago/2018~12:47

« Respuesta #5 : 07/Ago/2018~14:08 »

A mí me han dado C.E.PER. La Mezquitilla (Morón de la Frontera), pero estoy embarazada y soy de Málaga...
 Soy de Primaria y tengo 5 años de tiempo de servicio. ¿Te conviene?
Josperbeg

Nuev@

« Respuesta #6 : 07/Ago/2018~14:10 »

A mí si me interesaría muchísimo. Morón está justo al lado de mi pueblo y es uno de los centros que pedí. Me salvarías la vida jaja.
Noe5

Nuev@

« Respuesta #7 : 07/Ago/2018~14:52 »

A mí me sigue pillando lejillos, pero es una buena opción. Voy a esperar a que llegue mi marido del trabajo para hablarlo, ok? Sobre las 19.30-20h te confirmo lo que sea!!! Gracias!
Josperbeg

Nuev@

« Respuesta #8 : 07/Ago/2018~15:00 »

De acuerdo, estaré esperando tu respuesta, la verdad es que me has abierto un hilo de esperanza y estoy hasta nervioso ante la posibilidad. Llevo varios años trabajando en centros de adultos y tu vacante es una de las que yo habría elegido a dedo sin dudar, cerca de casa, poder ir y venir al cole a diario y poder estar con la familia.

Decidas lo que decidas, tienes mi teléfono. Un saludo!.
Noe5

Nuev@

« Respuesta #9 : 07/Ago/2018~15:07 »

Yo llevo pidiendo ese centro años y nunca me lo han dado. Y justo este curso que seré mamá me lo dan... Ley de Murphy
Noe5

Nuev@

« Respuesta #10 : 07/Ago/2018~19:47 »

Perdona mi tardanza, pero esto no es nada fácil... Me he decidido por un cole de San Roque. No tengo que meterme en el centro de La Línea, y la chica vive en Morón y tiene dos peques... Espero que tengas muchísima suerte con tu permuta.
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #11 : 07/Ago/2018~20:36 »

Qué tal está ese cole es que se lo han dado a una amiga y está un poco agobiada por estar tan lejos de casa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > PERMUTAS MAESTROS CURSO 2025/26 > Permutas-Primaria > Tema: PERMUTA C.E.PR. ANDALUCÍA (LA LÍNEA) POR BAHÍA DE CÁDIZ O PROVINCIA DE SEVILLA
« anterior próximo »
Ir a: