VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones 2019  (Leído 28168 veces)
docano

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2018~09:50

« Respuesta #40 : 13/Sep/2018~15:52 »

Es como ha escrito docano. Para que te cuente C1 debes de adjuntar B2 y C1 en el baremo. Yo tuve la misma duda y me la resolvieron.

Creo que no me he explicado bien  Huh?

El B2 cuenta 0,5. El C1 cuenta 1 punto. Solo puedes presentar uno de los dos, es decir, si tienes el C1 (aunque presentes el B2) te va a puntuar 1 punto.

Por otro lado, no hace falta presentar el B2 si presentas el C1. Debes presentar el más alto que tengas y ya esta.
AnaCGG

Nuev@

Registro:03/Sep/2018~10:25

« Respuesta #41 : 13/Sep/2018~20:18 »

Creo que me ha quedado claro... Jajaja
Me presento por Andalucía!
PONSIT@

Veteran@
*
Registro:25/Jun/2009~19:54

« Respuesta #42 : 15/Sep/2018~17:17 »

Pues yo te comento que tanto primaria como infantil estan colapsadas en Andalucía. Conseguir entrar de interin@ en esas especialdiades es imposible en estos momentos pues hay incluso interinos que llevan varios años sin poder trabajar, ya ni te digo aspirantes que les es imposible poder entrar. Tendrias que tirar hacia otras especialidades que pueden ir algo mejor para poder conseguir entrar al menos de interin@ en Andalucía.

Zeronter dicen que este año va a ser muy bueno para primaria  que infantil seguirá colapsado y sin posibilidades, tú que opinas??
jesussuarez

Principiante
*
Registro:03/Sep/2015~16:48

« Respuesta #43 : 20/Sep/2018~08:39 »

Es como ha escrito docano. Para que te cuente C1 debes de adjuntar B2 y C1 en el baremo. Yo tuve la misma duda y me la resolvieron.

El B2 cuenta 0,5. El C1 cuenta 1 punto. Solo puedes presentar uno de los dos, es decir, si tienes el C1 (aunque presentes el B2) te va a puntuar 1 punto.

Por otro lado, no hace falta presentar el B2 si presentas el C1. Debes presentar el más alto que tengas y ya esta.

Yo no lo veo así... (al menos en Andalucía)

El B2 vale 0,5, y el C1 0,5.

Si presentas el C1 solo, tienes 0,5. No hay que tener el B2.

Si presentas el B2, tienes 0,5.

Si presentas B2 y C1 tienes 1 punto...

Así lo veo yo
maxicastillejo

Iniciad@
*
Registro:23/Ago/2018~16:57

« Respuesta #44 : 21/Sep/2018~20:17 »

Cambiando de tema...

He escuchado que van a valorar más la parte escrita que el baremo en esta próxima convocatoria. Alguna noticia sobre ello?

Saludos
margary

Veteran@
*
Registro:22/May/2010~23:13

« Respuesta #45 : 21/Sep/2018~21:22 »

Hasta donde yo sé la parte escrita y la parte oral valen un 30 por ciento cada una. El baremo un 40 por ciento.
docano

Principiante
*
Registro:08/Sep/2018~09:50

« Respuesta #46 : 22/Sep/2018~17:29 »

Yo no lo veo así... (al menos en Andalucía)

El B2 vale 0,5, y el C1 0,5.

Si presentas el C1 solo, tienes 0,5. No hay que tener el B2.

Si presentas el B2, tienes 0,5.

Si presentas B2 y C1 tienes 1 punto...

Así lo veo yo

Lee bien la convocatoria. Me la leí hace un tiempo, y te estoy hablando de la de La Rioja, la de Castilla y León y Canarias que fue la que leí... pero las tres coincidían. Puedes presentar tropecientos títulos, solo te contará el de mayor puntuación y una única vez... no puedes presentar el de APTIS, el de la EOI, el Cambridge... un título y un nivel. Punto. Además que tiene su lógica...

De todos modos, si hay alguna duda, lo mejor es llamar a la consejeria
Isagaaar

Iniciad@
*
Registro:20/Jul/2018~13:02

« Respuesta #47 : 25/Sep/2019~11:53 »

Buenos días, sabéis de preparadores en Granada o alrededores de la especialidad de Infantil, gracias!
lalvamo

Principiante
*
Registro:28/Jun/2017~10:20

« Respuesta #48 : 19/Jul/2020~15:02 »

Buenas Zeronter, me gustaría empezar a prepararme las oposiciones para primaria en septiembre pero dudo entre pt o primaria. Qué bolsa se mueve mejor y hay más opciones para entrar de interino?

Gracias!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad