Nuev@
Registro:29/Jul/2018~16:04
|
|
« : 29/Jul/2018~16:21 » |
|
Buenas tardes Zeronter y demás personal del foro, tengo grandes dudas sobre si presentarme a las oposiciones por primaria en Andalucia o en Canarias. Yo tengo el medio punto de la carrera, todos los puntos de los cursos y un punto de un máster. ¿Dónde hay mayor probabilidad para plaza? ¿Y para interinidad?. Y si me presento por infantil. ¿Que probabilidades habría?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Sep/2017~01:08
|
|
« Respuesta #1 : 30/Jul/2018~21:18 » |
|
Buenas tardes. Mi duda es que no sé si prepararme las oposiciones para primaria o para francés , como pintan para 2019 respecto a las plazas? No tengo tiempo de servicio. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Jun/2009~19:54
|
|
« Respuesta #2 : 31/Jul/2018~18:01 » |
|
Hola, yo te puedo decir que infantil está colapsado desde hace años y es casi imposible meter cabeza aún sacando un 10 porque La Bolsa de sustituciones de infantil tiene aún gente con tiempo de servicio que aún no ha trabajado desde hace más de dos años, y en primaria La Bolsa se mueve más pero sigue estando muy parada, en Canarias es más fácil que en la península, y convocarán bastantes más plazas que en la península debido a que han abierto hace días una bolsa extraordinaria para cubrir vacantes de infantil, Pt, al,francés, inglés... todo es cuestión de suerte y de saber que especialidad elegir ,y en qué lugar opositar, y por supuesto si tienes un buen nivel de francés mejor francés que primaria,saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #3 : 01/Ago/2018~08:31 » |
|
Hola, yo te puedo decir que infantil está colapsado desde hace años y es casi imposible meter cabeza aún sacando un 10 porque La Bolsa de sustituciones de infantil tiene aún gente con tiempo de servicio que aún no ha trabajado desde hace más de dos años, y en primaria La Bolsa se mueve más pero sigue estando muy parada, en Canarias es más fácil que en la península, y convocarán bastantes más plazas que en la península debido a que han abierto hace días una bolsa extraordinaria para cubrir vacantes de infantil, Pt, al,francés, inglés... todo es cuestión de suerte y de saber que especialidad elegir ,y en qué lugar opositar, y por supuesto si tienes un buen nivel de francés mejor francés que primaria,saludos
Y seguirá a peor cada año, trabajo hay el que hay y hemos pasado de ofertar magisterio en la Universidad Pública con un número de plazas a que todas las privadas lo oferten, no hay competencia para entrar y la oferta de plazas universitarias multiplica ampliamente la oferta laboral, y así cada año y creciendo. Pero el negocio de las Universidades, los cursos y las academias al igual que los colegios concertados son intocables para los políticos... la educación hecha negocio.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 01/Ago/2018~16:28 » |
|
Pues yo te comento que tanto primaria como infantil estan colapsadas en Andalucía. Conseguir entrar de interin@ en esas especialdiades es imposible en estos momentos pues hay incluso interinos que llevan varios años sin poder trabajar, ya ni te digo aspirantes que les es imposible poder entrar. Tendrias que tirar hacia otras especialidades que pueden ir algo mejor para poder conseguir entrar al menos de interin@ en Andalucía.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:08/Sep/2017~01:08
|
|
« Respuesta #5 : 01/Ago/2018~17:23 » |
|
Muchas gracias por contestar!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 04/Ago/2018~16:20 » |
|
Pues yo te comento que tanto primaria como infantil estan colapsadas en Andalucía. Conseguir entrar de interin@ en esas especialdiades es imposible en estos momentos pues hay incluso interinos que llevan varios años sin poder trabajar, ya ni te digo aspirantes que les es imposible poder entrar. Tendrias que tirar hacia otras especialidades que pueden ir algo mejor para poder conseguir entrar al menos de interin@ en Andalucía.
Hola, ese es mi caso, 6 convocatorias aprobadas en infantil sin plaza y sin poder meter cabeza, así están las cosas tanto en infantil como primaria, lo mejor es ingles o francés, PT y al, a EF le pasa igual, no se mueven las bolsas y ni que decir de música! Por favor abrir un foro de oposiciones 2019 para poder ir hablando ya ahí de esto, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #7 : 04/Ago/2018~19:57 » |
|
Se trasladará dicha propuesta al administrador. Saludos!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Oct/2008~20:04
|
|
« Respuesta #8 : 05/Ago/2018~11:32 » |
|
Yo soy de pt, y también tuveque esperar 4 o 5 convocatorias para entrar. Últimamente escucho mucho que la opción de prepararse por pt es de las mejores. Desde mi humilde punto de vista,veo que esta bolsa también se está estancando
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jul/2018~16:04
|
|
« Respuesta #9 : 12/Ago/2018~23:11 » |
|
Y en Canarias cómo está la situación? Y por ser de fuera no te puntuaran menos? He leído algunas cosas sobre eso. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
|
« Respuesta #10 : 12/Ago/2018~23:45 » |
|
Yo no sé que prepararme, soy interina de primaria pero no sé la estimación de plazas... cómo va Audición y Lenguaje? A parte de Andalucía en q otras provincias hay oposiciones...?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2018~09:47
|
|
« Respuesta #11 : 13/Ago/2018~22:53 » |
|
¡Buenas noches a tod@s! Parto de cero y me gustaría opiniones sobre la especialidad de Inglés en Canarias. Creo haber visto que en el 2015 no se convocaron plazas para Inglés y tengo dudas de presentarme allí o en otra comunidad. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #12 : 14/Ago/2018~10:43 » |
|
Yo no sé que prepararme, soy interina de primaria pero no sé la estimación de plazas... cómo va Audición y Lenguaje? A parte de Andalucía en q otras provincias hay oposiciones...?
En ninguna provincia más...
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 27/Ago/2018~09:29 » |
|
Hola!! Sigue sin saberse si van a haber supuesto este próximo año? Hablo de Infantil
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 01/Sep/2018~16:18 » |
|
Hola!! Sigue sin saberse si van a haber supuesto este próximo año? Hablo de Infantil Sí, supuesto práctico habrá con toda seguridad
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 02/Sep/2018~11:21 » |
|
Jolines qué rollo. Gracias
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2018~10:25
|
|
« Respuesta #16 : 03/Sep/2018~10:35 » |
|
Hola a todos, soy nueva por aquí! Soy maestra de Educación Infantil, en 2017 era mi primer año de oposiciones, pero como todos sabemos las anularon. Me presento en 2019 en Andalucía, pero aún estoy barajando si por Educación Infantil o por Inglés y el tiempo se me viene encima... Varias personas me han recomendado que me presente por Inglés porque tendré muchas más posibilidades que por Infantil, la bolsa de Infantil en Andalucía está colapsada y creo que ni sacando un 10 tendría posibilidad... pero ¿y por Inglés? Necesito información y necesito aclararme...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Ene/2016~09:43
|
|
« Respuesta #17 : 06/Sep/2018~11:33 » |
|
Hola a todos, soy nueva por aquí! Soy maestra de Educación Infantil, en 2017 era mi primer año de oposiciones, pero como todos sabemos las anularon. Me presento en 2019 en Andalucía, pero aún estoy barajando si por Educación Infantil o por Inglés y el tiempo se me viene encima... Varias personas me han recomendado que me presente por Inglés porque tendré muchas más posibilidades que por Infantil, la bolsa de Infantil en Andalucía está colapsada y creo que ni sacando un 10 tendría posibilidad... pero ¿y por Inglés? Necesito información y necesito aclararme...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Ene/2016~09:43
|
|
« Respuesta #18 : 06/Sep/2018~11:35 » |
|
Hola,me quiero presentar la primera vez por infantil,en Andalucia es misión imposible,,y en otra comunidad? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2015~16:48
|
|
« Respuesta #19 : 06/Sep/2018~12:43 » |
|
Buenas tardes. Por inglés sin duda. Infantil imposible. Hay muy buenas academias, depende de donde vivas...
|
|
|
|
|
|
|
|