Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #40 : 24/Feb/2019~23:58 » |
|
Pero y esa mier..... de dónde la han sacado!!?? Si es sustitución todavía con más razón para que te paguen antes que estarás mal de dinero no al no tener esa estabilidad?? Me he llevado 10 años en Madrid y es la primera vez que oigo esa diferenciación entre los que tienen vacantes o sustituciones como excusa para pagar antes o después! Muerta me quedo... las cosas que pasan aquí son de traca!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #41 : 25/Feb/2019~07:17 » |
|
La explicación es que cuando se cierran nóminas no se puede saber con seguridad si alguien que está con sustitución va a trabajar hasta fin de mes o va a cesar antes. Si pagasen con normalidad se podría dar el caso de que luego tengas que devolver dinero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #42 : 25/Feb/2019~07:43 » |
|
La explicación es que cuando se cierran nóminas no se puede saber con seguridad si alguien que está con sustitución va a trabajar hasta fin de mes o va a cesar antes. Si pagasen con normalidad se podría dar el caso de que luego tengas que devolver dinero.
La explicación es esa. Lo cual no quita que deberían adelantar algo de dinero para hacer las cosas bien, porque como te pille a principios de mes y lejos de casa te llevas dos meses sin cobrar, teniendo que poner para alquiler, más la fianza o fianzas... y o tienes ayuda familiar o ahorros o no puedes hacer nada (¿rechazar?). No me parece lógico eso tampoco, ni de justicia. Sé de lo que hablo porque he trabajado las primeras veces hasta perdiendo dinero, eso sí "ganando experiencia", que es lo que ahora está de moda... Esto es una medida que sería viable de pedir por parte de los sindicatos y así se lo he hecho llegar a varios, pero se ve que tienen otras prioridades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #43 : 25/Feb/2019~08:48 » |
|
Claro, es lo normal... si te pagan y luego cesa pues en la siguiente nómina te lo quitan! Yo de verdad... Na', mejor me callo porque voy a decir una burrada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #44 : 25/Feb/2019~19:09 » |
|
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~18:20
|
|
« Respuesta #45 : 25/Feb/2019~20:01 » |
|
Hola sorpresa a qué te refieres?? Que soy nueva
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jun/2017~13:15
|
|
« Respuesta #46 : 25/Feb/2019~21:18 » |
|
Buenas noches compis? He empezado hoy a trabajar por primera vez y me surge una duda de novata. Tal y como estáis diciendo lo del mes de retraso, cobraría estos tres días de febrero a final de marzo, o por ser poco tiempo se me añadirá ya en Abril? Es simplemente una curiosidad. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #47 : 25/Feb/2019~21:19 » |
|
Buenas noches compis? He empezado hoy a trabajar por primera vez y me surge una duda de novata. Tal y como estáis diciendo lo del mes de retraso, cobraría estos tres días de febrero a final de marzo, o por ser poco tiempo se me añadirá ya en Abril? Es simplemente una curiosidad. Muchas gracias!!
A final de marzo, aunque sea poca cantidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 25/Feb/2019~21:25 » |
|
Hola sorpresa a qué te refieres?? Que soy nueva Pues a que otra nómina de 2244 euros muy bien merecidos y excelentemente currados.Pero como no sé exactamente cómo nos prorrogan la extra a los interinos en sustitución,pues me ha parecido sorprendente :-) A ahorra para el curso que viene que no curraré jajajaja
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #49 : 25/Feb/2019~22:06 » |
|
Hola sorpresa a qué te refieres?? Que soy nueva Pues a que otra nómina de 2244 euros muy bien merecidos y excelentemente currados.Pero como no sé exactamente cómo nos prorrogan la extra a los interinos en sustitución,pues me ha parecido sorprendente :-) A ahorra para el curso que viene que no curraré jajajaja Si me cuentas un poco Tu situación, desde cuando estás en esta sustitución básicamente, intento explicarte un poco tu nómina y si hay algo de extra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 26/Feb/2019~07:54 » |
|
Mil gracias yomisma85 si yo ya mirando los conceptos lo entiendo,pero bueno....a ver si me voy a tirar así todo el curso jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #51 : 26/Feb/2019~09:06 » |
|
Pues yo aún no he cobrado , ya están pagando ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #52 : 26/Feb/2019~09:28 » |
|
Buenos días! Por fin he podido ver mi nómina del mes de junio que he trabajado. Soy de infantil h después de 7 años me volvieron a llamar. ¿alguien puede explicarme los conceptos? Me aparece: 11 Sueldo. Evidentemente el sueldo. 13. Paga extraordinaria. Tb la entiendo. 52 Complemento de destino. Supongo que es el complemento por ser interino . El desplazamiento. 55 Como. Básico completo. Específico (doc). Esto no se a que se refiere. 58 Paga adicional (funcionarios) tampoco se a que se refiere. Y me han descontado el IRPF y la cuota obrera. ¿a qué se refiere cuota obrera? Otra cosa he sido tutora , no se si algun apartado de los que no entiendo es eso. O no me viene reflejado. Los días de vacaciones cuando se cobran? Muchas Gracias!!!!!!! Y feliz verano.
Cuota obrera es la seguridad social. Creo que nadie ño ha dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
|
« Respuesta #53 : 26/Feb/2019~09:31 » |
|
Hola sorpresa a qué te refieres?? Que soy nueva Pues a que otra nómina de 2244 euros muy bien merecidos y excelentemente currados.Pero como no sé exactamente cómo nos prorrogan la extra a los interinos en sustitución,pues me ha parecido sorprendente :-) A ahorra para el curso que viene que no curraré jajajaja tienes extras tipo trienios, jefatura...? o no será por la retención del irpf??
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #54 : 26/Feb/2019~10:00 » |
|
Hola sorpresa a qué te refieres?? Que soy nueva Pues a que otra nómina de 2244 euros muy bien merecidos y excelentemente currados.Pero como no sé exactamente cómo nos prorrogan la extra a los interinos en sustitución,pues me ha parecido sorprendente :-) A ahorra para el curso que viene que no curraré jajajaja tienes extras tipo trienios, jefatura...? o no será por la retención del irpf?? Yo creo que ha tenido una sustitución y ha terminado y ha cobrado parte de la extra. Dice que lo entiende.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
|
« Respuesta #55 : 26/Feb/2019~10:06 » |
|
Hola sorpresa a qué te refieres?? Que soy nueva Pues a que otra nómina de 2244 euros muy bien merecidos y excelentemente currados.Pero como no sé exactamente cómo nos prorrogan la extra a los interinos en sustitución,pues me ha parecido sorprendente :-) A ahorra para el curso que viene que no curraré jajajaja tienes extras tipo trienios, jefatura...? o no será por la retención del irpf?? Yo creo que ha tenido una sustitución y ha terminado y ha cobrado parte de la extra. Dice que lo entiende. Ah vale si ha terminado la sustitución si puede ser, creía que seguía trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 26/Feb/2019~10:15 » |
|
Desde el 20 de Septiembre de 2018,llevo trabajando,con tan sólo 3 paradas de dos días cada una.2 días en Octubre y dos días en Enero,y 3 días en Febrero,pero sigo trabajando actualmente con sustitución larga hasta Junio Por supuesto el IRPF al 2%...y cada vez que me cesan de un sitio,me finiquitan y me dan la parte proporcional,no tiene otra....habrá que guardar,para el próximo año cuando me cruja Hacienda jeje
|
|
|
|
|
|
|
|