VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo reclamar nota de la defensa de la Unidad Didáctica?  (Leído 3978 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
trota
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2008~19:33
Mensajes: 182
 
« : 21/Jul/2018~13:13 »


Hola y saludos.



Tengo una duda respeto a un amigo que se ha presentado este año por Formación Profesional. No está de acuerdo con la nota de la defensa de la Unidad Didáctica. No ha conseguido plaza por décimas y han sobrado tres plazas en su tribunal.


Han quedado plazas libres, en concreto 3

No está de acuerdo con la nota de la Unidad Didáctica. ¿Cómo, dónde  y a quien tiene que reclamar?. Según la orden de convocatoria no existe recurso contra la resolución, pero si contra la orden por la que se publiquen las listas del personal seleccionado.

¿Existe algún modelo para reclamar?. ¿A quien tiene que ir dirigido?

Muchas Gracias
En línea

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
trotapantanos.blogspot.com/
nose
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Jul/2009~17:47
Mensajes: 110
 
« Respuesta #1 : 22/Jul/2018~16:58 »

En Andalucía no se puede reclamar la nota. Siento mucho lo que le ha pasado a tu amigo, pero es así. Dicho esto te explico lo siguiente: sí permite  un recurso contra la orden de seleccionados ¿qué es eso? Pues realizar un contencio-admistrstivo por via judicial contra esa orden de seleccionados. Por otro lado, también permite un recurso de reposición ante el mismo organismo que dictó esa orden, la Consejería de Educación.  Te aconsejo que, para ambas opciones, contactes con abogado/a ya que tienen que estar muy bien fundamentadas jurídicamente.  Un saludo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad