Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~21:01
|
|
« Respuesta #20 : 22/Jul/2018~00:11 » |
|
Chic@s estoy en algunas listas de puestos especificos, pero si me dieran vacante (poco probable por mi situación en las listas) tendrían que llamarme? O salen unas listas sobre las vacantes que se han concedido!?? No se bien como va... Ya no salen más listas. Te llamarían directamente. Transparencia..... cero. Pirulas..... A diestro y siniestro. Enchufados ...a cascoporro
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #21 : 22/Jul/2018~08:26 » |
|
Buenos días. Han salido hoy las continuidades de Cádiz según el Tablón. Estoy mirando el documento adjunto y no corresponde. Alguien sabe donde puedo buscarlo además del tablón? ? Se han equivocado y han puesto las listas de correccion de errores de los listados que han convocado este año ... El lunes tendrán que poner las listas correctas .... Ya lo han arreglado. Ya cuelgan los PDF correctos. Poco a poco todo llega. Si es que lo queremos todo a la primera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2015~16:13
|
|
« Respuesta #22 : 22/Jul/2018~11:42 » |
|
Con las continuidades dadas, ¿no hay que ir a delegación a firmar nada, no?
|
|
|
|
Todos somos iguales, todos somos diferentes.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #23 : 22/Jul/2018~12:11 » |
|
Buenos días. Han salido hoy las continuidades de Cádiz según el Tablón. Estoy mirando el documento adjunto y no corresponde. Alguien sabe donde puedo buscarlo además del tablón? ? Se han equivocado y han puesto las listas de correccion de errores de los listados que han convocado este año ... El lunes tendrán que poner las listas correctas .... Ya lo han arreglado. Ya cuelgan los PDF correctos. Poco a poco todo llega. Si es que lo queremos todo a la primera. Donde estan las listas de continuidades , no las veo. Gracias compis !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #24 : 22/Jul/2018~12:15 » |
|
Buenos días. Han salido hoy las continuidades de Cádiz según el Tablón. Estoy mirando el documento adjunto y no corresponde. Alguien sabe donde puedo buscarlo además del tablón? ? Se han equivocado y han puesto las listas de correccion de errores de los listados que han convocado este año ... El lunes tendrán que poner las listas correctas .... Ya lo han arreglado. Ya cuelgan los PDF correctos. Poco a poco todo llega. Si es que lo queremos todo a la primera. Donde estan las listas de continuidades , no las veo. Gracias compis !!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/delegacion-cadiz/tablon-de-anuncios/-/contenidos/detalle/resolucion-de-20-de-julio-de-2018-de-la-delegacion-territorial-de-cadiz-por-la-que-se-hace-publica-la-relacion
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #25 : 22/Jul/2018~12:17 » |
|
Con las continuidades dadas, ¿no hay que ir a delegación a firmar nada, no?
No. Ya se firmó en la solicitud de continuidad en el puesto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 22/Jul/2018~12:36 » |
|
Buenos días. Han salido hoy las continuidades de Cádiz según el Tablón. Estoy mirando el documento adjunto y no corresponde. Alguien sabe donde puedo buscarlo además del tablón? ? Se han equivocado y han puesto las listas de correccion de errores de los listados que han convocado este año ... El lunes tendrán que poner las listas correctas .... Ya lo han arreglado. Ya cuelgan los PDF correctos. Poco a poco todo llega. Si es que lo queremos todo a la primera. Donde estan las listas de continuidades , no las veo. Gracias compis !!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/delegacion-cadiz/tablon-de-anuncios/-/contenidos/detalle/resolucion-de-20-de-julio-de-2018-de-la-delegacion-territorial-de-cadiz-por-la-que-se-hace-publica-la-relacion Gracias compi.... Por casualidad no sabréis si piensan dar algo nuevo de atal o residencias ? Gracias a tod@s!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 22/Jul/2018~12:55 » |
|
Buenos días. Han salido hoy las continuidades de Cádiz según el Tablón. Estoy mirando el documento adjunto y no corresponde. Alguien sabe donde puedo buscarlo además del tablón? ? Se han equivocado y han puesto las listas de correccion de errores de los listados que han convocado este año ... El lunes tendrán que poner las listas correctas .... Ya lo han arreglado. Ya cuelgan los PDF correctos. Poco a poco todo llega. Si es que lo queremos todo a la primera. Donde estan las listas de continuidades , no las veo. Gracias compis !!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/delegacion-cadiz/tablon-de-anuncios/-/contenidos/detalle/resolucion-de-20-de-julio-de-2018-de-la-delegacion-territorial-de-cadiz-por-la-que-se-hace-publica-la-relacion Gracias compi.... Por casualidad no sabréis si piensan dar algo nuevo de atal o residencias ? Gracias a tod@s!!!! Ni la más remota idea. Llamate a principios agosto que es cuando se reparte el bacalao. Y estate muy muy encima.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~17:44
|
|
« Respuesta #28 : 22/Jul/2018~13:45 » |
|
Y a las que nos han dado una vacante por puesto específico por primera vez, tenemos que hacer algo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #29 : 22/Jul/2018~14:47 » |
|
Y a las que nos han dado una vacante por puesto específico por primera vez, tenemos que hacer algo?
Enhorabuena Sonia. Pues en la llamada de la delegación correspondiente el funcionario de turno te habrá explicado perfectamente todo lo que tienes que hacer. Pero Si. Tienes que pasar y firmar .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 22/Jul/2018~14:56 » |
|
Buenos días. Han salido hoy las continuidades de Cádiz según el Tablón. Estoy mirando el documento adjunto y no corresponde. Alguien sabe donde puedo buscarlo además del tablón? ? Se han equivocado y han puesto las listas de correccion de errores de los listados que han convocado este año ... El lunes tendrán que poner las listas correctas .... Ya lo han arreglado. Ya cuelgan los PDF correctos. Poco a poco todo llega. Si es que lo queremos todo a la primera. Donde estan las listas de continuidades , no las veo. Gracias compis !!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/delegacion-cadiz/tablon-de-anuncios/-/contenidos/detalle/resolucion-de-20-de-julio-de-2018-de-la-delegacion-territorial-de-cadiz-por-la-que-se-hace-publica-la-relacion Gracias compi.... Por casualidad no sabréis si piensan dar algo nuevo de atal o residencias ? Gracias a tod@s!!!! Ni la más remota idea. Llamate a principios agosto que es cuando se reparte el bacalao. Y estate muy muy encima. Está complicado que me llegue algo, pero hasta que no lo den todo, la esperanza está ahí ;P Suerte con los destinos definitivos o esperar una buena sustitución o vacante sobrevenida
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2015~16:13
|
|
« Respuesta #31 : 23/Jul/2018~00:05 » |
|
En Tarifa hay uno en residencia escolar. Lo dijo una compañera en FB
|
|
|
|
Todos somos iguales, todos somos diferentes.
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2010~16:05
|
|
« Respuesta #32 : 23/Jul/2018~08:32 » |
|
Buenos dias, ¿están llamando ya de las delegaciones para cubrir esos puestos específicos?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ago/2016~11:29
|
|
« Respuesta #33 : 23/Jul/2018~08:41 » |
|
¿Sabe alguien si ha llamado Almería?
Jaén supongo que no porque aún no ha salido la resolución definitiva de estos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ago/2017~15:09
|
|
« Respuesta #34 : 23/Jul/2018~08:56 » |
|
Almería creo que si llamó Jaén no porque no ha salido resolución definitiva cierto, me dijo el hombre que me cogió el teléfono que le echará una semana , yo espero que lo hagan antes de la adjudicación definitiva, aunque a mí no me llamen pero por quitarme ya la preocupación jajaja. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ago/2017~15:09
|
|
« Respuesta #35 : 23/Jul/2018~16:35 » |
|
Hola Zeronter estoy en la resolución provisional de puestos específicos de Jaén la número 9 en el puesto de "maestra de audición y lenguaje con capacitación de lengua de Signos", aún no ha salido la resolución definitiva y por tanto no han llamado hay posibilidad de coger alguna vacante (supongo del número que haya...) Es que no sé bien cómo va esto de los puestos específicos , o supongo que será para sustituciones durante el curso 2018/19...
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 26/Jul/2018~17:16 » |
|
Han llamado de Cadiz para atal o educador de ocio ?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 28/Jul/2018~19:48 » |
|
Y ¿Han llamado de Residencies escolares de Córdoba? (Qué estrés )
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 31/Jul/2018~11:56 » |
|
Han salido las listas definitivas de Cadiz ?? Han llamado a alguien para educador de ocio ?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2017~22:00
|
|
« Respuesta #39 : 07/Ago/2018~00:32 » |
|
Buenas a todos!! Una duda a ver si sabéis contestarme vosotros. He echado la solicitud para un puesto de difícil desempeño en la Línea de La Concepción en el colegio Antonio Machado. Según tengo entendido, es un puesto que ha sido rechazado por aquellos que habían solicitado puestos específicos. Sabéis si mucha gente suele solicitar este tipo de puestos? Qué posibilidad tendré siendo aspirante sin tiempo de servicio? Muchas gracias compis!!!
|
|
|
|
|
|
|
|