Veteran@
Registro:13/Jun/2013~13:47
|
|
« Respuesta #300 : 20/Jul/2018~20:34 » |
|
Zeronter.. con las 605 de frances que han dado hoy, te hago dos preguntas jajaja.
1. Crees que daran mas vacantes en las definitivas?
2. Hasta que posicion crees que podran llamar este año en frances?
Se que es dificil ssberlo, pero me gustaria saber tu opinion. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #301 : 20/Jul/2018~20:40 » |
|
In22 comienzas muy bien!!! Creo que de llamarte podría ser a principios de curso en algun acto de adjudicación puede ser porque esas posiciones las baja la bolsa pronto en septiembre.
MaestroEF30 creo que si pueden dar unas pocas más en las defintivas. Saber hasta qué posición puede bajar francés ahora está complicado. Quizás pueda llegar a la posición 1000 y poco el próximo curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~22:20
|
|
« Respuesta #302 : 20/Jul/2018~20:42 » |
|
In22 comienzas muy bien!!! Creo que de llamarte podría ser a principios de curso en algun acto de adjudicación puede ser porque esas posiciones las baja la bolsa pronto en septiembre.
MaestroEF30 creo que si pueden dar unas pocas más en las defintivas. Saber hasta qué posición puede bajar francés ahora está complicado. Quizás pueda llegar a la posición 1000 y poco el próximo curso.
Muchas gracias por tu rápida contestación!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #303 : 20/Jul/2018~20:49 » |
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2017~10:15
|
|
« Respuesta #304 : 20/Jul/2018~21:41 » |
|
Muchas gracias por tu rápida contestación! Buenas Zeronter, Cuando hablas de que en francés llamarán hasta el 1000 y pico te refieres a la lista que salió ayer o restando las vacantes informatizadas?? Ahora mismo estoy el 1344, el 740 aprox. restando las 605 dadas en provisionales... Cómo lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Jun/2018~11:59
|
|
« Respuesta #305 : 20/Jul/2018~22:47 » |
|
¿Tienes continuidad en algún puesto específico? porque los de las continuidades no salimos en la provisional al meter nuestros datos.
¿Puede ser que no aparezca por no haber cumplimentado correctamente la solicitud de destinos provisionales? Y me hayan inactivado de la bolsa para el curso 2018/2019. Espero que esto tenga algún tipo de subsanación, mínimo que pueda estar activa en la bolsa para este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #306 : 20/Jul/2018~23:23 » |
|
JuanParcad me refiero a la lista que salio ayer de frances.
Amirez puede ser que no la hayas rellenado bien y por eso aparezcas asi pero para ello debes mirarte en bolsa y ver si apareces con una S que significa inactivo o N que significa en activo.En la bolsa debes estar y ahi puedes verlo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Ene/2016~12:18
|
|
« Respuesta #307 : 20/Jul/2018~23:54 » |
|
Zeronter, creo que te lo puse mal.
Estoy en el puesto 464, quitando las 213 plazas que han dado en E.F me quedaria en el puesto 251....
por lo tanto, (esperando aún las vacantes definitivas), te pregunto si tengo alguna opción.
MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #308 : 21/Jul/2018~10:56 » |
|
Amirez puede ser que no la hayas rellenado bien y por eso aparezcas asi pero para ello debes mirarte en bolsa y ver si apareces con una S que significa inactivo o N que significa en activo.En la bolsa debes estar y ahi puedes verlo.
Tendrá alguna subsanación si aparezco en inactivo, no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #309 : 21/Jul/2018~11:20 » |
|
Tendrá alguna subsanación si aparezco en inactivo, no? Pues si le distes sin querer a ponerte inactivo y ha sido error tuyo, no creo que puedas reclarmar nada. Si ha sido error de ellos y tu en tu pdf no lo tienes marcado, deberias de reclamar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ago/2016~12:18
|
|
« Respuesta #310 : 21/Jul/2018~11:28 » |
|
Si quereis puedo abrir un post por aqui y ahi podeis ir poniendo las peticiones de permuta para quien quiera solicitarlo.
Gracias zeronter!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~18:39
|
|
« Respuesta #311 : 21/Jul/2018~11:54 » |
|
amirez, léete la convocatoria a ver qué dice al respecto. Creo haber leído que las situaciones en inactivo se pueden modificar cada trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #312 : 21/Jul/2018~12:31 » |
|
amirez, léete la convocatoria a ver qué dice al respecto. Creo haber leído que las situaciones en inactivo se pueden modificar cada trimestre.
Sí, en la nueva orden consiguieron que en diciembre se vuelva a abrir el proceso para modificar si quieres estar activo o inactivo. Pertenezco a la bolsa de Inglés y tengo poco tiempo de servicio, no creo que me hubiesen llamado antes de ese mes de todos modos, espero que no me afecte mucho. Este curso, por ejemplo, no ha bajado tanto la bolsa y no me han llamado. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #313 : 21/Jul/2018~13:37 » |
|
Alex_bonilla si puede ser que te llamen por finales del tercer trimestre pero no es seguro del todo.
Amirez si ha sido error tuyo no ha nada que hacer.En diciembre te pones en activo y en enero te llamarian.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~20:47
|
|
« Respuesta #314 : 21/Jul/2018~19:55 » |
|
Una pregunta respecto a ponerte inactivo, alguien sabe cuales son los períodos en los que se puede hacer, finales de primer y segundo trimestre puede ser? Y otra cosa, para hacerlo es necesario haber cesado o lo puedes hacer trabajando y asignarían a otra persona? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #315 : 21/Jul/2018~21:47 » |
|
Este año más que nunca estoy deseoso a que lleguen las definitivas. Hace unos años tenía mas probabilidades de quedarme igual o mejorar... ahora con tantas comisiones y la posibilidad que tienen de rechazarlas hace de que muchos destinos estén en el aire. Y Habrá cambios sí o sí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #316 : 21/Jul/2018~21:49 » |
|
ZERONTER, porfa podrías cambiar el nombre de mi hilo a "estamos ya acercándonos a las definitivas". Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #317 : 21/Jul/2018~23:21 » |
|
Ya está cambiado Torpe!! Bueno habrá cambios este verano pero no sabemos hasta qué punto pueden ser esos cambios. Si serán muchos o pocos en las vacantes definitivas. Queda aún tiempo para ello.
Jalisco aqui te dejo la respuesta a tus dudas sobre ponerse activo o inactivo en bolsa sacado del nuevo decreto de interinos de Andalucia:
4.- Situación de activo o inactivo en las bolsas de trabajo:
El personal integrante de las bolsas de trabajo podrá solicitar antes del inicio de cada curso académico (para toda la anualidad) o a finales del primer trimestre del mismo (para el resto de curso), pasar a la situación de inactivo. No obstante, quienes deseen pasar de nuevo a la situación de activo podrán hacerlo, por una sola vez en cada curso académico, en los periodos que se establezca, antes de la finalización de los trimestres primero o segundo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #318 : 21/Jul/2018~23:27 » |
|
Ya está cambiado Torpe!! Bueno habrá cambios este verano pero no sabemos hasta qué punto pueden ser esos cambios. Si serán muchos o pocos en las vacantes definitivas. Queda aún tiempo para ello.
jalisco aqui te dejo la respuesta a tus dudas sobre ponerse activo o inactivo en bolsa sacado del nuevo decreto de interinos de Andalucia:
4.- Situación de activo o inactivo en las bolsas de trabajo:
El personal integrante de las bolsas de trabajo podrá solicitar antes del inicio de cada curso académico (para toda la anualidad) o a finales del primer trimestre del mismo (para el resto de curso), pasar a la situación de inactivo. No obstante, quienes deseen pasar de nuevo a la situación de activo podrán hacerlo, por una sola vez en cada curso académico, en los periodos que se establezca, antes de la finalización de los trimestres primero o segundo.
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #319 : 22/Jul/2018~16:14 » |
|
En dos semanitas salimos de dudas. Oye, conocéis gente de comisiones que vayan a rechazarlas? Podemos poner por aquí si conocéis y la especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
|