Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: SMS de Tesorería General Seguridad Social
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: SMS de Tesorería General Seguridad Social  (Leído 13070 veces)
magister23

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Jul/2016~11:25

Re: SMS de Tesorería General Seguridad Social
« Respuesta #20 : 18/Jul/2018~10:12 »

Cita de: Letigama en 18/Jul/2018~10:02
Buenos días! En mi caso sólo trabajé desde el 23 de abri hasta fin de curso. En portal docente he visto que he tenido hasta el día 11 de prórroga vacacional, pero en la vida laboral sólo me aparece alta hasta el 30 de junio. Hoy precisamente me ha llegado el sms de la baja en la seguridad social, a la misma fecha que me aparece en la vida laboral. Se supone que tengo que esperar a que me den de nuevo de alta y de baja para poder solicitar el paro? O al aparecer ya de baja, podría solicitarlo?

Desde el 11 de julio que es cuando finaliza tu contrato, tienes 15 días para solicitar el desempleo, independientemente de las altas y bajas de la seguridad social.
Letigama

Nuev@

Registro:26/Feb/2018~12:10

« Respuesta #21 : 18/Jul/2018~12:56 »

Cita de: unksensei en 18/Jul/2018~10:10
Buenos días! En mi caso sólo trabajé desde el 23 de abri hasta fin de curso. En portal docente he visto que he tenido hasta el día 11 de prórroga vacacional, pero en la vida laboral sólo me aparece alta hasta el 30 de junio. Hoy precisamente me ha llegado el sms de la baja en la seguridad social, a la misma fecha que me aparece en la vida laboral. Se supone que tengo que esperar a que me den de nuevo de alta y de baja para poder solicitar el paro? O al aparecer ya de baja, podría solicitarlo?
Tienes que ir al paro ya

Muchas gracias!
Letigama

Nuev@

Registro:26/Feb/2018~12:10

« Respuesta #22 : 18/Jul/2018~12:57 »

Cita de: magister23 en 18/Jul/2018~10:12

Desde el 11 de julio que es cuando finaliza tu contrato, tienes 15 días para solicitar el desempleo, independientemente de las altas y bajas de la seguridad social.

Muchas gracias!
Tpp_24

Nuev@

Registro:21/Ene/2015~19:40

« Respuesta #23 : 18/Jul/2018~14:11 »

Es decir que independientemente de las altas y bajas que vayan poniendo la seguridad social (porque puede tardar unos días). Nosotros nos fijamos en el fin de nuestra prorroga vacacional (la del portal docente) y es ahi cuando ya tenemos los 15 dias habiles para ir al inem y solicitar la inscripcion al paro o cualquier ayuda no?? Es que yo en mi caso se me acaba la prorroga el 24 de julio y en la vida laboral me viene la baja el dia 30 de junio. Supongo que ahora po dran la otra. Y entonces yo debería ir al paro a partir del 25. Muchas gracias compis por toda la ayuda.
magister23

Nuev@

Registro:26/Jul/2016~11:25

« Respuesta #24 : 18/Jul/2018~14:44 »

Cita de: Tpp_24 en 18/Jul/2018~14:11
Es decir que independientemente de las altas y bajas que vayan poniendo la seguridad social (porque puede tardar unos días). Nosotros nos fijamos en el fin de nuestra prorroga vacacional (la del portal docente) y es ahi cuando ya tenemos los 15 dias habiles para ir al inem y solicitar la inscripcion al paro o cualquier ayuda no?? Es que yo en mi caso se me acaba la prorroga el 24 de julio y en la vida laboral me viene la baja el dia 30 de junio. Supongo que ahora po dran la otra. Y entonces yo debería ir al paro a partir del 25. Muchas gracias compis por toda la ayuda.
Correcto, tienes que ir a partir del día 24, pero te aconsejo que vayas mirando los días de cita previa, que hay veces que tardan mucho y te puedes encontrar con la sorpresa que no haya ninguna en esos 15 días. Además tienes que contar con los días que la delegación tarda en mandar el certificado de empresa al INEM. Lo ideal sería que Figueras cita unos 7 u 8 días después de terminar el contrato
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: SMS de Tesorería General Seguridad Social
« anterior próximo »
Ir a: