VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Menuda escabechina  (Leído 2682 veces)
Tenshi-sama

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Dic/2009~20:17

« : 06/Jul/2018~09:42 »

Pues eso. A mí en cierto modo me da lo mismo puesto que ya soy funcionaria de primaria, pero me ha parecido super fuerte las notas tan bajísimas.

Yo misma he sacado un 1 en los supuestos prácticos, jaja, vamos, después de más de 15 años currando resulta que no voy a tener ni puta idea.

Me ha dado mucha pena la gente que ha estado estudiando todo el año. A ver, que se entiende, que ni apruebas y no hay plaza pues así es la vida, a todos nos ha pasado... Pero saber que has hecho un examen estupendo y encontrarte con un suspenso... Y luego cuando vas a echar cuentas de quiénes son los que pasan al oral y ves que son fulanito, menganito y zutanito... Mmmm... empiezan a cuadrar un poco las cosas.

Yo me vuelvo a mi puesto de primaria y tan feliz. Pero se mire por donde se mire, este año han puntuado muy, muy bajo.

忍耐、愛、強さ
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad