VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Experiencias con destinos en años anteriores  (Leído 1848 veces)
tixerpt

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2015~12:25

« : 02/Jul/2018~20:19 »

Según experiencias que conozcáis vuestras o de otros compañer@s en años anteriores, siendo provisional, ¿hay posibilidades de que te den alguno de los 120 centros antes de adjudicarte por provincias?
Sé que es complicado que ocurra, pero por saber qué pasó en años anteriores...

Gracias.

LSE

Avanzad@
*
Registro:30/Nov/2012~15:56

« Respuesta #1 : 03/Jul/2018~09:06 »

Siendo provisional siempre te dan dentro de los 120 códigos, de hecho a mi siempre me han dado dentro de mis diez primeras peticiones. Suerte.

"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
NOposiciones

Veteran@
*
Registro:04/Feb/2011~13:43

« Respuesta #2 : 03/Jul/2018~11:59 »

Depende de donde seas. Si eres de Granada o Jaén lo tienes complicado...
tixerpt

Iniciad@
*
Registro:06/Ago/2015~12:25

« Respuesta #3 : 04/Jul/2018~10:36 »

Siendo provisional siempre te dan dentro de los 120 códigos, de hecho a mi siempre me han dado dentro de mis diez primeras peticiones. Suerte.

¿Pediste por localidades o por centros?
Me dijeron que es complicado que te den alguna de las 120 peticiones... Huh?
LSE

Avanzad@
*

« Respuesta #4 : 04/Jul/2018~10:44 »

Suelo pedir por centros, otras veces localidades. Lleco 5 años de provisional y siempre me han dado entre mis diez primeras peticiones.

"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
LSE

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 04/Jul/2018~10:46 »

Y no tiene que ver la provincia, quizá más la especialidad. Yo por circunstancias personales cada año he pedido en una provincia distinta, Sevilla, Granada, Jaén...y siempre me han dado donde he pedido. Suerte!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad