Hola buenas tardes!!! Necesitaría que alguien me respondiese a mi duda sobre la petición de destinos.
A ver hay noticias de que este año no va a haber llamadas para adjudicarte tu destino sino que todo se va a poder visibilizar de forma telemática. Mi duda es: ¿cuando se entre en la página para poder elegir tu destino para el próximo curso van a aparecer todos los destinos que hay y tú puedes coger el que más te interese?
Lo pregunto porque si es así podré poner todas las provincias de Andalucía y luego escoger lo que me venga mejor , ¿no?. Así hay más posibilidades.
Es que para el próximo curso, probablemente mi situación familiar cambiará y mi marido trabaje fuera de Málaga (hasta ahora solo había pedido esa provincia).
Si empieza a funcionar la forma telemática para elegir destino, ¿podría poner todas las provincias y luego ya coger lo que me interese?
No sé si me he explicado bien. Agradecería vuestras opiniones y respuestas. Un saludo.
Me gustaría saber la respuesta a tu pregunta, parece interesante, pero yo me temo que desde la Junta no van a ser tan magnánimos. Es decir, supongo que si te llega el turno de participar en la adjudicación de vacantes y sustituciones, estás obligado a escoger uno de los puestos que se te ofertan, no puedes decidir no participar en esa adjudicación, pues eso sería como rechazar un puesto, y ya sabemos lo que pasa cuando rechazas un puesto en la bolsa.
Ejemplo, si eres de Jaén, y cuando te llega el turno los centros que se te ofertan son 3 de Córdoba, 3 de Huelva y 3 de Almería, estás obligado a escoger entre uno de ellos. PERO REPITO, ES UNA SUPOSICIÓN QUE ME HAGO.
Pero por otra parte, ese tipo de llamamiento no se va a llevar a cabo hasta enero de 2019, por lo que hasta entonces todo seguirá igual.