Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: A mí sí me obligan a hacer y estar presente en la fiesta de fin de curso
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: A mí sí me obligan a hacer y estar presente en la fiesta de fin de curso  (Leído 24276 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: A mí sí me obligan a hacer y estar presente en la fiesta de fin de curso
« Respuesta #40 : 16/Jun/2018~22:04 »

Noilla y si denunciastes ese caso que te ocurrió u en qué quedo todo¿? Otra compañera que conozco también denunció ante la inspección lo que le estaban haciendo en su centro porque también sufrió acoso por parte de la dirección de su centro.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Noilla

Nuev@

Registro:22/May/2018~14:38

« Respuesta #41 : 17/Jun/2018~08:00 »

Cita de: zeronter en 16/Jun/2018~22:04
Noilla y si denunciastes ese caso que te ocurrió u en qué quedo todo¿? Otra compañera que conozco también denunció ante la inspección lo que le estaban haciendo en su centro porque también sufrió acoso por parte de la dirección de su centro.

Zeronter aquí en el foro no voy a decir todo por razones de privacidad pero te puedo asegurar que algo se movió aunque costó.
Lo que más fuerza tiene es acudir es fuera del ámbito educativo.

No sé si sabrás que cualquier persona que vea un mobbyng puede denunciar ante la inspección de trabajo, comisaría....
mocala

Iniciad@
*
Registro:29/Sep/2007~22:59

« Respuesta #42 : 21/Ago/2018~00:07 »

¿Al final que pasó?. ¿Hubo fiesta?...
Cingm

Nuev@

Registro:10/Sep/2023~21:28

« Respuesta #43 : 23/Jun/2024~15:34 »

Cita de: Noilla en 17/Jun/2018~08:00
Cita de: zeronter en 16/Jun/2018~22:04

Zeronter aquí en el foro no voy a decir todo por razones de privacidad pero te puedo asegurar que algo se movió aunque costó.
Lo que más fuerza tiene es acudir es fuera del ámbito educativo.

No sé si sabrás que cualquier persona que vea un mobbyng puede denunciar ante la inspección de trabajo, comisaría....
A mí me interesa saber, dentro de lo que puedas contar, si se llegó a algo, ¿qué fue? ¿compensación económica, reconocimiento de algún tipo, se despidió a quien hacía el bullying? Gracias
pakana

Nuev@

Registro:11/Sep/2012~08:48

« Respuesta #44 : 23/Jun/2024~19:13 »

Hola compañeros/as, conozco otro caso de este año que también ha sufrido mobbing por parte del Equipo Directivo, docentes que presumen de ser educar como nadie al alumnado y por detrás acosando a compañeros que, según ellos, no cumplen con las expectativas que ellos mismos establecen.
Por miedo, efectivamente, no denunció y ha pasado el curso entre hacerle el vacío y comentarios hostiles hacia él. Por supuesto, ha tenido que pedir otro centro porque ha sido "invitado" a marcharse del mismo y los sindicatos también haciendo la vista gorda y aconsejándole pedir concursillo para no entrar en más "lios". Esto está pasando en algunos centros andaluces y por desgracia seguirá pasando en el futuro por lo que veo.
Persa

Nuev@

Registro:29/Abr/2012~17:59

« Respuesta #45 : 30/Jun/2024~10:13 »

Cita de: zeronter en 07/Jun/2018~15:24
Lo penoso de todo esto es que ese equipo directivo obliga a celebrar algunos días tan señalados como el día de la Paz, violencia de género y demás días señalados como la fiesta de fin de curso. Se llenan la boca diciendo que hay que defender a las mujeres maltratadas pero por detrás algunos docentes llevan a cabo otro maltrato a escondidas de los demás.
De puertas para dentro la victima y solamente la victima sabe lo que se cuece por dentro en ese centro escolar y lo vive en sus carnes. Hay otras victimas más y que a veces las tenemos cerca de nosotros en nuestro trabajo pero lo viven en silencio por miedo a ese equipo directivo o esos otros compañeros del centro escolar en el que estan y no nos damos cuenta de ello u otros callan, no sabiendo que con su silencio son cómplices de ello... Su única salida y escape pedirse otro centro escolar porque ven que no pueden hacer nada. La victima es la que tiene que huir y los acosadores se quedan ahi en ese centro escolar. Su próxima victima será otra u otro docente que lleguen a ese centro escolar. Esto se vive en algunos centros escolares.

Totalmente cierto!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: A mí sí me obligan a hacer y estar presente en la fiesta de fin de curso
« anterior próximo »
Ir a: