Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
 |
« : 28/May/2018~17:54 » |
|
La Junta sacó un documento donde decía que para el próximo curso escolar los llamamientos ya no sería por teléfono. Sería a través de listas que se pondrán en el tablón de la Junta. No encuentro ahora mismo el documento para poner el enlace aquí, pero me gustaría saber cómo será más o menos ¿tenéis alguna idea? Si alguien tiene experiencia de cómo se hace en otras Comunidades ¿podría explicarlo? Gracias!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #1 : 29/May/2018~09:11 » |
|
Hola compañera, esta es un práctica que ya lleva acabo comunidades como Castilla la Mancha, tengo un amigo allí trabajando y los martes y viernes cuelgan en la web de aquella delegación los interinos que sacan de la bolsa, el destino y poco más. Al día siguiente de que lo cuelguen te presentas en la delegación o en el cole pertinente y punto. Defectos que yo le veo es que no puedes elegir entre destinos que a lo mejor te convienen por lo que sea(cercanía, tienes un familiar viviendo allí, sabes si la baja es larga o corta...) Virtudes creo que puede ser un poco más justa y se evitarán posibles "dedazos" y que andará mejor la bolsa, pero esto último es una impresión mía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
 |
« Respuesta #2 : 29/May/2018~09:28 » |
|
Yo creía que el nuevo sistema facilitaría la eleccion de los destinos y trabajar más cerca de casa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 29/May/2018~10:50 » |
|
Yo creía que el nuevo sistema facilitaría la eleccion de los destinos y trabajar más cerca de casa.
Eso había leído yo por ahí también. ..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~23:17
|
 |
« Respuesta #4 : 29/May/2018~10:56 » |
|
Muy buenas, yo también tenía eso entendido, pq si te dan varios centros a escoger escoges por prioridad el q te interese o por cercanía o x lo q sea....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2016~11:25
|
 |
« Respuesta #5 : 29/May/2018~15:21 » |
|
Yo no creo que sea como en Castilla. Pienso que será algo parecido a los destinos que estamos a punto de rellenar. Habrá una serie de puestos a elegir y las personas que deben participar en dicha colocación. Esi es lo que imagino que se publicará un par de veces a la semana. Los ordenas en función de tus preferencias y saldrá una resolución con el puesto adjudicado. Algo como la colocación de efectivos de Junio, pero a sabiendas de los puestos que hay con certeza. Si no no tendría sentido. ¿Cómo me van a mandar dónde ellos quieran??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
 |
« Respuesta #6 : 29/May/2018~15:27 » |
|
¿Sabéis si el nuevo sistema respeta las provincias pedidas o te pueden mandar a alguna que no se tenga puesta?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2016~11:25
|
 |
« Respuesta #7 : 29/May/2018~15:30 » |
|
¿Sabéis si el nuevo sistema respeta las provincias pedidas o te pueden mandar a alguna que no se tenga puesta?
Debe respetar las provincias solicitadas. Los puestos que puedes seleccionar en estas adjudicaciones deben ser de la provincia o provincias solicitadas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #8 : 29/May/2018~15:55 » |
|
Yo no entiendo el nuevo sistema que quieren implantar aún. Creo que es como en Murcia pero no lo tengo muy claro.En Murcia cada semana en un día de la semana concreto como por ejemplo los jueves, se publica en la página de la consejeria de educación lo que se oferta y la gente debe estar pendiente. No sé si es algo asi lo que quieren poner.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 29/May/2018~16:52 » |
|
El sistema permitirá entrar a cada aspirante o interino con su DIPA / Certificado Digital / Claves IDEA a la plataforma de adjudicaciones. Dichas ofertas aparecerán en la plataforma y cada uno, desde su perfil, podrá optar a las ofertas que sus bolsas tengan convocadas para ese día. Las provincias se seguirán respetando, ya que desde tu perfil, solo aparecerán aquellas que marques en la colocación de efectivos de junio. La ordenación por prioridades se está pensando. Un saludo. 
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 29/May/2018~17:35 » |
|
El sistema permitirá entrar a cada aspirante o interino con su DIPA / Certificado Digital / Claves IDEA a la plataforma de adjudicaciones. Dichas ofertas aparecerán en la plataforma y cada uno, desde su perfil, podrá optar a las ofertas que sus bolsas tengan convocadas para ese día. Las provincias se seguirán respetando, ya que desde tu perfil, solo aparecerán aquellas que marques en la colocación de efectivos de junio. La ordenación por prioridades se está pensando. Un saludo.  Entonces independientemente de la posición en bolsa, ¿hay que solicitar los puestos todas las semanas aunque sepas que aún no te van a dar uno? Me refiero a que si por ejemplo calculo que me llamarán por enero, ¿tendría que estar desde septiembre metiéndome en la página y solicitando destinos todas las semanas ? Gracias !!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 29/May/2018~17:40 » |
|
El sistema permitirá entrar a cada aspirante o interino con su DIPA / Certificado Digital / Claves IDEA a la plataforma de adjudicaciones. Dichas ofertas aparecerán en la plataforma y cada uno, desde su perfil, podrá optar a las ofertas que sus bolsas tengan convocadas para ese día. Las provincias se seguirán respetando, ya que desde tu perfil, solo aparecerán aquellas que marques en la colocación de efectivos de junio. La ordenación por prioridades se está pensando. Un saludo.  Entonces independientemente de la posición en bolsa, ¿hay que solicitar los puestos todas las semanas aunque sepas que aún no te van a dar uno? Me refiero a que si por ejemplo calculo que me llamarán por enero, ¿tendría que estar desde septiembre metiéndome en la página y solicitando destinos todas las semanas ? Gracias !!! En el caso que comentas, solo deberías estar atenta a los puestos de carácter voluntario que salgan, ya que las ofertas que salgan serán adjudicadas si o si a los integrantes de bolsa que van antes, a no ser que pasen a estar NO disponibles o quieran que los expulsen... Los voluntarios, sin embargo, no serán obligatorios para quienes deban concurrir a esas ofertas, y se convierten en una oportunidad para los que pensáis que vais a entrar más tarde, ya que si nadie de delante lo pilla, ese puesto se adjudica a la primera persona que lo solicite...
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 29/May/2018~17:53 » |
|
El sistema permitirá entrar a cada aspirante o interino con su DIPA / Certificado Digital / Claves IDEA a la plataforma de adjudicaciones. Dichas ofertas aparecerán en la plataforma y cada uno, desde su perfil, podrá optar a las ofertas que sus bolsas tengan convocadas para ese día. Las provincias se seguirán respetando, ya que desde tu perfil, solo aparecerán aquellas que marques en la colocación de efectivos de junio. La ordenación por prioridades se está pensando. Un saludo.  Entonces independientemente de la posición en bolsa, ¿hay que solicitar los puestos todas las semanas aunque sepas que aún no te van a dar uno? Me refiero a que si por ejemplo calculo que me llamarán por enero, ¿tendría que estar desde septiembre metiéndome en la página y solicitando destinos todas las semanas ? Gracias !!! En el caso que comentas, solo deberías estar atenta a los puestos de carácter voluntario que salgan, ya que las ofertas que salgan serán adjudicadas si o si a los integrantes de bolsa que van antes, a no ser que pasen a estar NO disponibles o quieran que los expulsen... Los voluntarios, sin embargo, no serán obligatorios para quienes deban concurrir a esas ofertas, y se convierten en una oportunidad para los que pensáis que vais a entrar más tarde, ya que si nadie de delante lo pilla, ese puesto se adjudica a la primera persona que lo solicite... Vale muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 29/May/2018~19:19 » |
|
El sistema permitirá entrar a cada aspirante o interino con su DIPA / Certificado Digital / Claves IDEA a la plataforma de adjudicaciones. Dichas ofertas aparecerán en la plataforma y cada uno, desde su perfil, podrá optar a las ofertas que sus bolsas tengan convocadas para ese día. Las provincias se seguirán respetando, ya que desde tu perfil, solo aparecerán aquellas que marques en la colocación de efectivos de junio. La ordenación por prioridades se está pensando. Un saludo.  Algo así había leído yo x ahí. .. Bueno a ver q pasa. Hasta q no llegue septiembre no veremos realmente cómo funcionará. ..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/May/2018~17:04
|
 |
« Respuesta #14 : 30/May/2018~11:13 » |
|
Yo pensaba que sería como un acto publico. Cada semana te diran las cosas que están disponibles de las provincias que tienes pedida, y escogias las preferencias, y luego pues lo daban en orden de tiempo de servicio. No sé si me estoy explicando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
 |
« Respuesta #15 : 30/May/2018~12:12 » |
|
Pues yo la verdad que no entiendo nada de nada, haber si me entero , es decir , que nos metemos en la pagina de la junta y vemos los destinos ofertados , ¿pero como veo mi posición en bolsa y calculo cuando me van a llamar , y si se me pasa ? puedo elegir , yo no se como va esto, vaya tela que forma de liar las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 30/May/2018~12:56 » |
|
Pues yo la verdad que no entiendo nada de nada, haber si me entero , es decir , que nos metemos en la pagina de la junta y vemos los destinos ofertados , ¿pero como veo mi posición en bolsa y calculo cuando me van a llamar , y si se me pasa ? puedo elegir , yo no se como va esto, vaya tela que forma de liar las cosas.
Yo tampoco lo entiendo bien...Supongo que por lógica cada semana citarán por la web a los que están obligados a echar esa semana los destinos no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
 |
« Respuesta #17 : 30/May/2018~13:42 » |
|
Hay que estar enganchado a la web para que te llamen? Me parece que ya alteran bastante nuestras vidas cuando te llaman de la otra punta de Andalucía y tienes que dejar tu casa y familia como para además tener que estar constantemente atentos a la página web de forma obligatoria, que es lo que más molesta, que obliguen a ello. Pero yo reconozco que no llego a visualizar el procedimiento, no lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #18 : 30/May/2018~16:07 » |
|
Me sigue gustando las telepatia
Como siempre digo estos cada vez que camban algo lo empeoran....con lo facil q es q Sevilla tenga todas las bajas y la oferten por orden en vez de 8 provincias
Pues si. Eso sería lo ideal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
 |
« Respuesta #19 : 30/May/2018~16:09 » |
|
La duda que tengo yo es: ¿quién pide primero y cómo se hace?
Si lo cuelgan en la web y pedimos destino, ¿alguien con menos tiempo que yo puede pedir antes por que se conecte antes a la web? Deberían respetar el tiempo de servicio, digo yo...
Al igual que la mayoría, no tengo ni idea.
|
|
|
|
|
|
|
|