Puedes llamar a nóminas y decirles que te pongan el próximo curso un 17% mejor.
Ok Zeronter. Tengo pensado aumentarlo el siguiente curso, pero antes me gustaría saber si es cierto lo que he comentado, porque si no es así me lo cambiaría ya.
Sí, es cierto. Ellos mismos te regularán el IRPF si ven que te vas a pasar. El año pasado estuve con el 2% desde febrero hasta julio, donde empezaron a subirme poco a poco el irpf. Acabé el año en un 27% y este año me toca pagar a hacienda 35€...
Actualmente, lo tengo en un 18% pero realmente da igual como lo pongas, vas a cobrar lo mismo pongas más o menos. Me explico:
- si pones un IRPF muy bajo, ellos te lo regularizarán para que no te salga a pagar demasiado en la declaración de la renta.
- si pones un IRPF muy alto, será como tu hucha. Cuando hagas la declaración te lo devolverán y verás como tu cuenta ha recibido un dinerito "extra" por julio (dinero que, por supuesto, te correspondía...)
Mi consejo es que si no saben si te van a llamar en septiembre, que lo dejes al 2% porque si no llegas a los 22.000€ brutos no tienes por qué hacer la declaración. Y si tienes dudas si trabajaras o no, yo lo dejaría... lo peor que puede pasar es que en diciembre cobres una nomina más baja de lo normal porque te aumentarán el IRPF.
Espero haberme explicado, disculpad por el tochaco. Un saludo!