Hola , tengo una duda en cuanto a pedir destino que no me aclaro. Yo soy interina, si por ejemplo dentro de los 120 códigos por si hay vacante pongo algunas localidades de Almería , pero justo en esas localidades no hay vacante. Y en apartado de provincias pongo Almería... me darían en otra localidad que si hubiera aunque no lo haya especificado en los 120 codigos? Muchas gracias.
SI
1º miran los 120 códigos,
2º sino pillas nada, primera provincia, entera
3º sino pillas nada, la segunda y así etc
Y dentro de la provincia creo que van las localidades por orden alfabético. Que alguien me corrija si no es así. Saludos
Correcto.
Los 120 códigos tienen prioridad.
El orden del barrido coincide exactamente con el orden en que tú pongas los códigos de los centros y localidades.
Si no hay nada en los códigos que hayas puesto de los 120 posibles, pasan a la primera provincia.
El barrido se hace por orden alfabético de localidades. En la primera localidad van viendo si hay algún puesto disponible según el orden del código del centro, y en ese orden va dependiendo de a que puestos puedas optar.
Cuando se llega a la última localidad alfabéticamente, si no hay nada pasan a la siguiente provincia.
Saludos.