Avanzad@
Desconectado
Registro:21/Jun/2017~12:13
Mensajes: 180
|
|
« : 30/Abr/2018~16:29 » |
|
Debido al interés que tenemos varios usuarios del foro, expongo algunas preguntas con el objetivo de acumular información acerca de los puestos específicos maestros Andalucía: 1º Los puestos específicos en qué se diferencian de los voluntarios??Qué tipo de puestos son específicos??? existe algún enlace que tenga información al respecto?? 2º Cuándo se abriría el plazo para poder echarlos?? Se trata de una bolsa a parte, es decir se puede estar en maestros y específicos 3º Es de ámbito provincial o es a nivel de Andalucía?? 4º Cómo son los llamamientos para ese tipo de puestos?? Gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:01/Mar/2016~10:37
Mensajes: 6
|
|
« Respuesta #1 : 30/Abr/2018~17:00 » |
|
Yo tengo otra duda, sé que hace poco salieron los puestos específicos de Córdoba, pero no vi nada de adultos. Mi duda es si la educación permanente también puede salir como puestos específicos o sólo podemos solicitarla con los códigos y, si es así, ¿hay que poner algún código en particular? Yo soy de primaria. Gracias.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:03/Feb/2016~10:02
Mensajes: 638
|
|
« Respuesta #2 : 30/Abr/2018~18:50 » |
|
Buenas tardes. Os informo un poco sobre el tema "PUESTOS ESPECÍFICOS". - Los puestos específicos, como su propio nombre indican, son puestos que requieren unas condiciones o formaciones específicas por parte del docente. Es decir, que además de reunir los requisitos generales que cualquier maestro/a pueda tener, se necesiten una experiencia o una formación más específica, que no todos poseen. Entonces, los puestos voluntarios de bolsa general se ofertan como voluntarios por factores que identifican al centro educativo (rurales, dificil desempeño, adultos, ...). Estos centros no tienen nada que ver con los puestos específicos, que salen a concurso de méritos cuando se necesita personal y con unos requisitos concretos. Algunos ejemplos de puestos específicos son: Maestros/as en centros penitenciarios concretos / Maestros en aulas hospitalarias / maestros de alumnado con trastornos graves de conducta / maestros de EOE especializado en (disc. visual/ auditiva/ TEA...) y un largo ETC. Existen tantos puestos específicos como puestos concretos se necesiten y que el personal de la bolsa general no suele tener formación o experiencia en ello. - Para saber qué requisitos y los puestos que han salido, debes estar atento/a al tablón de anuncios de cada delegación (la de cádiz, la de málaga, la de granada, etc) En ellas, saldrán resoluciones (QUE SUELEN APARECER POR ESTAS FECHAS EN ADELANTE, PERO NO TIENEN DÍAS CONCRETOS NI NADA) que te explicarán qué puestos hay que cubrir, con ocasión de vacante, y qué requisitos debes reunir. - Es cuestión de estar atent@ a cuando salen. Para ello, puedes ayudarte de algún sindicato, que suelen informar dónde y de qué han salido. Cuando salen, presentas normalmente los méritos y requisitos que se piden, y además suelen pedir algún proyecto propio de unas 10 páginas (que ellos te detallan en un Anexo con los apartados que debe contener y su formato/extensión). Muy importante estar atento, porque la astucia de estos puestos es que salen sin avisar y tienes un plazo para entregarlo todo en la delegación correspondiente de 10 días hábiles. Una vez pasado el plazo, ya no te aceptan NADA. - Revisados los méritos y proyectos presentados por la gente que haya querido o podido hacerlo, salen unas listas provisionales y luego definitivas de admitidos y excluidos al puesto. Esa "bolsa" digamos que se crea, es exclusiva para el puesto que has solicitado, y es a nivel de provincias. Es decir, puedes estar en la bolsa de Aulas Hospitalarias en Córdoba, pero aparecer excluido por el proyecto en Málaga ... (por ejemplo eh). La persona que resulte primera o primeras (según los puestos que se necesiten cubrir) en baremo, son las que obtienen vacante en ese puesto. Si éstos causan baja por el motivo que fuere, tiran de los admitidos que se presentaron ... (por eso es "bolsa" aunque sea pequeñita; una bolsa que no hay forma de seguir ni de ver, solo lo saben en consejería...). - Otra cosa importante a tener en cuenta es que, en los puestos específicos, en un 99.9% se ordenan a los aspirantes al puesto en escala de: 1*Funcionarios de carrera *Funcionarios en prácticas 3*Interinos con TS y 4*Aspirantes a interinidad. INDEPENDIENTEMENTE de que tú tengas un 7 de baremo y el funcionario un 4; entraría el funcionario antes que tú (siempre y cuando se acepte su proyecto y reúna requisitos, claro...). Lo cierto es que, cada año conozco a más aspirantes que entran por esta vía (puestos específicos), por lo que siendo aspirante es posible conseguirlo. - Un aspecto MEGA importante de estos puestos es que, una vez consigas ser el titular del puesto un año (que te lo asignen a ti), luego podrás pedir la CONTINUIDAD en el puesto, y salvo informe desfavorable de tu desempeño docente por parte de dirección e inspección, te lo vuelven a conceder sin tener que competir por el puesto ni presentar proyecto. Es decir, es una plaza si tu la quieres y lo haces bien, durante los años que siga el puesto vigente. - Al ser convocatorias específicas, no se pueden poner en los códigos, porque hay que presentar requisitos y méritos concretos. Algunos ejemplos que piden pueden ser: demostrar formación en _________ (de lo que vaya el puesto) ; certificar experiencia en ______ ; pertenecer a la bolsa de ______ (ESTÁN PIDIENDO SOBRE TODO PRIMARIA , PT , AL E INGLÉS). Aunque los hay de todas las especialidades... Por ejemplo, recuerdo que había alguno de E.F para disc. motrices. Son puestos muy concretos. Espero haber resuelto dudas y aclarado conceptos. Os animo a echarlos, porque es una MAGNIFICA oportunidad de "meter cabeza" para los aspirantes, y de conseguir vacante para interinos/as. Ahora eso sí... si hay algún requisito que no cumpláis de los que pongan, NI LO INTENTÉIS, porque es lo primero que se mira. Un saludo!
|
|
|
En línea
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:03/Feb/2016~10:02
Mensajes: 638
|
|
« Respuesta #3 : 30/Abr/2018~18:58 » |
|
Yo tengo otra duda, sé que hace poco salieron los puestos específicos de Córdoba, pero no vi nada de adultos. Mi duda es si la educación permanente también puede salir como puestos específicos o sólo podemos solicitarla con los códigos y, si es así, ¿hay que poner algún código en particular? Yo soy de primaria. Gracias.
Los CEPER y SEP son centros de carácter voluntario que se piden en la colocación de efectivos, que está próxima a realizarse. No son puestos específicos como tal, sino voluntarios. Estos centros al poner su código en la lista, te saldrán de color rojo, al igual que los de dificil desempeño y demás. Repito: nada que ver los centros de adultos con puestos específicos.
|
|
|
En línea
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:09/Jun/2012~17:36
Mensajes: 851
|
|
« Respuesta #4 : 30/Abr/2018~19:01 » |
|
Buenas tardes. Os informo un poco sobre el tema "PUESTOS ESPECÍFICOS". - Los puestos específicos, como su propio nombre indican, son puestos que requieren unas condiciones o formaciones específicas por parte del docente. Es decir, que además de reunir los requisitos generales que cualquier maestro/a pueda tener, se necesiten una experiencia o una formación más específica, que no todos poseen. Entonces, los puestos voluntarios de bolsa general se ofertan como voluntarios por factores que identifican al centro educativo (rurales, dificil desempeño, adultos, ...). Estos centros no tienen nada que ver con los puestos específicos, que salen a concurso de méritos cuando se necesita personal y con unos requisitos concretos. Algunos ejemplos de puestos específicos son: Maestros/as en centros penitenciarios concretos / Maestros en aulas hospitalarias / maestros de alumnado con trastornos graves de conducta / maestros de EOE especializado en (disc. visual/ auditiva/ TEA...) y un largo ETC. Existen tantos puestos específicos como puestos concretos se necesiten y que el personal de la bolsa general no suele tener formación o experiencia en ello. - Para saber qué requisitos y los puestos que han salido, debes estar atento/a al tablón de anuncios de cada delegación (la de cádiz, la de málaga, la de granada, etc) En ellas, saldrán resoluciones (QUE SUELEN APARECER POR ESTAS FECHAS EN ADELANTE, PERO NO TIENEN DÍAS CONCRETOS NI NADA) que te explicarán qué puestos hay que cubrir, con ocasión de vacante, y qué requisitos debes reunir. - Es cuestión de estar atent@ a cuando salen. Para ello, puedes ayudarte de algún sindicato, que suelen informar dónde y de qué han salido. Cuando salen, presentas normalmente los méritos y requisitos que se piden, y además suelen pedir algún proyecto propio de unas 10 páginas (que ellos te detallan en un Anexo con los apartados que debe contener y su formato/extensión). Muy importante estar atento, porque la astucia de estos puestos es que salen sin avisar y tienes un plazo para entregarlo todo en la delegación correspondiente de 10 días hábiles. Una vez pasado el plazo, ya no te aceptan NADA. - Revisados los méritos y proyectos presentados por la gente que haya querido o podido hacerlo, salen unas listas provisionales y luego definitivas de admitidos y excluidos al puesto. Esa "bolsa" digamos que se crea, es exclusiva para el puesto que has solicitado, y es a nivel de provincias. Es decir, puedes estar en la bolsa de Aulas Hospitalarias en Córdoba, pero aparecer excluido por el proyecto en Málaga ... (por ejemplo eh). La persona que resulte primera o primeras (según los puestos que se necesiten cubrir) en baremo, son las que obtienen vacante en ese puesto. Si éstos causan baja por el motivo que fuere, tiran de los admitidos que se presentaron ... (por eso es "bolsa" aunque sea pequeñita; una bolsa que no hay forma de seguir ni de ver, solo lo saben en consejería...). - Otra cosa importante a tener en cuenta es que, en los puestos específicos, en un 99.9% se ordenan a los aspirantes al puesto en escala de: 1*Funcionarios de carrera *Funcionarios en prácticas 3*Interinos con TS y 4*Aspirantes a interinidad. INDEPENDIENTEMENTE de que tú tengas un 7 de baremo y el funcionario un 4; entraría el funcionario antes que tú (siempre y cuando se acepte su proyecto y reúna requisitos, claro...). Lo cierto es que, cada año conozco a más aspirantes que entran por esta vía (puestos específicos), por lo que siendo aspirante es posible conseguirlo. - Un aspecto MEGA importante de estos puestos es que, una vez consigas ser el titular del puesto un año (que te lo asignen a ti), luego podrás pedir la CONTINUIDAD en el puesto, y salvo informe desfavorable de tu desempeño docente por parte de dirección e inspección, te lo vuelven a conceder sin tener que competir por el puesto ni presentar proyecto. Es decir, es una plaza si tu la quieres y lo haces bien, durante los años que siga el puesto vigente. - Al ser convocatorias específicas, no se pueden poner en los códigos, porque hay que presentar requisitos y méritos concretos. Algunos ejemplos que piden pueden ser: demostrar formación en _________ (de lo que vaya el puesto) ; certificar experiencia en ______ ; pertenecer a la bolsa de ______ (ESTÁN PIDIENDO SOBRE TODO PRIMARIA , PT , AL E INGLÉS). Aunque los hay de todas las especialidades... Por ejemplo, recuerdo que había alguno de E.F para disc. motrices. Son puestos muy concretos. Espero haber resuelto dudas y aclarado conceptos. Os animo a echarlos, porque es una MAGNIFICA oportunidad de "meter cabeza" para los aspirantes, y de conseguir vacante para interinos/as. Ahora eso sí... si hay algún requisito que no cumpláis de los que pongan, NI LO INTENTÉIS, porque es lo primero que se mira. Un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:09/Jun/2012~17:36
Mensajes: 851
|
|
« Respuesta #5 : 30/Abr/2018~19:04 » |
|
Cuando hay una baja a lo largo del curso, tiran de la bolsa ordinaria de cada especialidad.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:03/Feb/2016~10:02
Mensajes: 638
|
|
« Respuesta #6 : 30/Abr/2018~19:22 » |
|
Cuando hay una baja a lo largo del curso, tiran de la bolsa ordinaria de cada especialidad.
Dependerá del puesto, porque por ejemplo en ATAL, se tira de los que se presentaron a ATAL... Supongo que en el vacio de ley, cada provincia actuará de manera distinta...
|
|
|
En línea
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:21/Oct/2013~11:47
Mensajes: 452
|
|
« Respuesta #7 : 30/Abr/2018~20:00 » |
|
Cuando hay una baja a lo largo del curso, tiran de la bolsa ordinaria de cada especialidad.
Dependerá del puesto, porque por ejemplo en ATAL, se tira de los que se presentaron a ATAL... Supongo que en el vacio de ley, cada provincia actuará de manera distinta... La convocatoria especifica que se ofertarán las sustituciones a los que estén en esa lista. Si se acaba la lista, o no acepta nadie el puesto, se tira de la lista general.
|
|
|
En línea
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:28/Oct/2014~17:19
Mensajes: 101
|
|
« Respuesta #8 : 02/May/2018~18:14 » |
|
Cuando dices Uprimaria que los puestos específicos no se ponen en los códigos, te refieres a que no se pueden solicitar cuando se rellenen destinos ahora? No decían que estos centros aparecían con su código en rojo?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:29/Sep/2013~10:53
Mensajes: 773
|
|
« Respuesta #9 : 03/May/2018~19:22 » |
|
Cuando hay una baja a lo largo del curso, tiran de la bolsa ordinaria de cada especialidad.
Dependerá del puesto, porque por ejemplo en ATAL, se tira de los que se presentaron a ATAL... Supongo que en el vacio de ley, cada provincia actuará de manera distinta... La convocatoria especifica que se ofertarán las sustituciones a los que estén en esa lista. Si se acaba la lista, o no acepta nadie el puesto, se tira de la lista general. En Almería y en Cádiz, no tiran de la bolsa especifica para sustituciones, es sólo para vacantes.... Por lo menos eso me dijeron a mi que estoy en las dos listas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:03/Feb/2016~10:02
Mensajes: 638
|
|
« Respuesta #10 : 03/May/2018~22:25 » |
|
Cuando dices Uprimaria que los puestos específicos no se ponen en los códigos, te refieres a que no se pueden solicitar cuando se rellenen destinos ahora? No decían que estos centros aparecían con su código en rojo?
Como dije, los puestos específicos no tienen nada que ver con los centros voluntarios que son los que aparecen en rojo... En los códigos pones CEPER, CPR, SEP... Y te aparecen en rojo, mientras que no podrás poner ningún código por ejemplo para Maestros en aula TEA (POR DECIR ALGO...) esto último son puestos específicos. Es importante no confundir nomenclatura chic@s
|
|
|
En línea
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:21/Oct/2013~11:47
Mensajes: 452
|
|
« Respuesta #11 : 07/Ago/2018~17:30 » |
|
Hola. Al fin me han dado un puesto específico para el curso que viene!!! UPrimaria, si al acabar el curso que viene quisiera pedir continuidad en el puesto, ¿sabes cuántos años se puede pedir continuidad? Es decir, ¿hay límite de años para las continuidades? Gracias.
|
|
|
En línea
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Registro:13/Jun/2013~12:47
Mensajes: 578
|
|
« Respuesta #12 : 07/Ago/2018~17:58 » |
|
Hola. Al fin me han dado un puesto específico para el curso que viene!!! UPrimaria, si al acabar el curso que viene quisiera pedir continuidad en el puesto, ¿sabes cuántos años se puede pedir continuidad? Es decir, ¿hay límite de años para las continuidades? Gracias.
De que provincia te han llamado?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Registro:13/Jun/2013~12:47
Mensajes: 578
|
|
« Respuesta #13 : 07/Ago/2018~18:03 » |
|
Buenas tardes. Os informo un poco sobre el tema "PUESTOS ESPECÍFICOS". - Los puestos específicos, como su propio nombre indican, son puestos que requieren unas condiciones o formaciones específicas por parte del docente. Es decir, que además de reunir los requisitos generales que cualquier maestro/a pueda tener, se necesiten una experiencia o una formación más específica, que no todos poseen. Entonces, los puestos voluntarios de bolsa general se ofertan como voluntarios por factores que identifican al centro educativo (rurales, dificil desempeño, adultos, ...). Estos centros no tienen nada que ver con los puestos específicos, que salen a concurso de méritos cuando se necesita personal y con unos requisitos concretos. Algunos ejemplos de puestos específicos son: Maestros/as en centros penitenciarios concretos / Maestros en aulas hospitalarias / maestros de alumnado con trastornos graves de conducta / maestros de EOE especializado en (disc. visual/ auditiva/ TEA...) y un largo ETC. Existen tantos puestos específicos como puestos concretos se necesiten y que el personal de la bolsa general no suele tener formación o experiencia en ello. - Para saber qué requisitos y los puestos que han salido, debes estar atento/a al tablón de anuncios de cada delegación (la de cádiz, la de málaga, la de granada, etc) En ellas, saldrán resoluciones (QUE SUELEN APARECER POR ESTAS FECHAS EN ADELANTE, PERO NO TIENEN DÍAS CONCRETOS NI NADA) que te explicarán qué puestos hay que cubrir, con ocasión de vacante, y qué requisitos debes reunir. - Es cuestión de estar atent@ a cuando salen. Para ello, puedes ayudarte de algún sindicato, que suelen informar dónde y de qué han salido. Cuando salen, presentas normalmente los méritos y requisitos que se piden, y además suelen pedir algún proyecto propio de unas 10 páginas (que ellos te detallan en un Anexo con los apartados que debe contener y su formato/extensión). Muy importante estar atento, porque la astucia de estos puestos es que salen sin avisar y tienes un plazo para entregarlo todo en la delegación correspondiente de 10 días hábiles. Una vez pasado el plazo, ya no te aceptan NADA. - Revisados los méritos y proyectos presentados por la gente que haya querido o podido hacerlo, salen unas listas provisionales y luego definitivas de admitidos y excluidos al puesto. Esa "bolsa" digamos que se crea, es exclusiva para el puesto que has solicitado, y es a nivel de provincias. Es decir, puedes estar en la bolsa de Aulas Hospitalarias en Córdoba, pero aparecer excluido por el proyecto en Málaga ... (por ejemplo eh). La persona que resulte primera o primeras (según los puestos que se necesiten cubrir) en baremo, son las que obtienen vacante en ese puesto. Si éstos causan baja por el motivo que fuere, tiran de los admitidos que se presentaron ... (por eso es "bolsa" aunque sea pequeñita; una bolsa que no hay forma de seguir ni de ver, solo lo saben en consejería...). - Otra cosa importante a tener en cuenta es que, en los puestos específicos, en un 99.9% se ordenan a los aspirantes al puesto en escala de: 1*Funcionarios de carrera *Funcionarios en prácticas 3*Interinos con TS y 4*Aspirantes a interinidad. INDEPENDIENTEMENTE de que tú tengas un 7 de baremo y el funcionario un 4; entraría el funcionario antes que tú (siempre y cuando se acepte su proyecto y reúna requisitos, claro...). Lo cierto es que, cada año conozco a más aspirantes que entran por esta vía (puestos específicos), por lo que siendo aspirante es posible conseguirlo. - Un aspecto MEGA importante de estos puestos es que, una vez consigas ser el titular del puesto un año (que te lo asignen a ti), luego podrás pedir la CONTINUIDAD en el puesto, y salvo informe desfavorable de tu desempeño docente por parte de dirección e inspección, te lo vuelven a conceder sin tener que competir por el puesto ni presentar proyecto. Es decir, es una plaza si tu la quieres y lo haces bien, durante los años que siga el puesto vigente. - Al ser convocatorias específicas, no se pueden poner en los códigos, porque hay que presentar requisitos y méritos concretos. Algunos ejemplos que piden pueden ser: demostrar formación en _________ (de lo que vaya el puesto) ; certificar experiencia en ______ ; pertenecer a la bolsa de ______ (ESTÁN PIDIENDO SOBRE TODO PRIMARIA , PT , AL E INGLÉS). Aunque los hay de todas las especialidades... Por ejemplo, recuerdo que había alguno de E.F para disc. motrices. Son puestos muy concretos. Espero haber resuelto dudas y aclarado conceptos. Os animo a echarlos, porque es una MAGNIFICA oportunidad de "meter cabeza" para los aspirantes, y de conseguir vacante para interinos/as. Ahora eso sí... si hay algún requisito que no cumpláis de los que pongan, NI LO INTENTÉIS, porque es lo primero que se mira. Un saludo! Tengo una duda.. yo estoy admitido en varias bolsas de puestos especificos de sevilla, si por ejemplo me llamaran de francés, ese tiempo se me acomularía en la bolsa ordinaria de francés? Gracias.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Sexo:
Registro:18/Feb/2015~22:05
Mensajes: 83
|
|
« Respuesta #14 : 07/Ago/2018~18:18 » |
|
Hola. Al fin me han dado un puesto específico para el curso que viene!!! UPrimaria, si al acabar el curso que viene quisiera pedir continuidad en el puesto, ¿sabes cuántos años se puede pedir continuidad? Es decir, ¿hay límite de años para las continuidades? Gracias.
Te han llamado de los puestos específicos de Sevilla???
|
|
|
En línea
|
Creo en la energía que se mueve en espiral. Y lo mejor está por llegar. A veces la meta tarda en llegar. Un paso adelante y otro hacía atrás. Hoy puede ser que todo empiece a cambiar.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:03/Feb/2016~10:02
Mensajes: 638
|
|
« Respuesta #15 : 07/Ago/2018~18:19 » |
|
NESSY: primero de todo ENHORABUENA por conseguirlo. Luego, respondiendo a tu duda... no existe límite como tal para pedir tu continuidad. Solo hay dos formas de perder ese puesto, cuya titular ahora eres tú: 1. Que se emita un informe desfavorable por parte de dirección, inspección o delegación por tener conocimientos de que tu trabajo no se esté realizando en las condiciones exigidas, y una vez probado ello, se procedería a retirarte la titularidad del puesto adjudicado. 2. La supresión del puesto. Es decir, que la necesidad (por ejemplo...) de que haya un aula específica de TEA en ese centro desaparezca porque esos niños pasen a la ESO y tú estés en un CEIP... Entonces sí, perderías tu puesto por suprimirse tu plaza. MAESTROEF30: En caso de que consigas entrar a un puesto específico, pasas a ser interino de la especialidad por la que seas nombrado/a a través de ese puesto. Vaya, que si entras por francés, pues acumulas tu TS en esa bolsa ordinaria. Pero para tod@s: una vez se consigue un puesto específico, es difícil que alguien lo abandone hasta que no saque plaza, pues la estabilidad que genera el derecho a continuidad que poseen, no lo da NADA!! Buen verano!
|
|
|
En línea
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Registro:13/Jun/2013~12:47
Mensajes: 578
|
|
« Respuesta #16 : 07/Ago/2018~18:23 » |
|
NESSY: primero de todo ENHORABUENA por conseguirlo. Luego, respondiendo a tu duda... no existe límite como tal para pedir tu continuidad. Solo hay dos formas de perder ese puesto, cuya titular ahora eres tú: 1. Que se emita un informe desfavorable por parte de dirección, inspección o delegación por tener conocimientos de que tu trabajo no se esté realizando en las condiciones exigidas, y una vez probado ello, se procedería a retirarte la titularidad del puesto adjudicado. 2. La supresión del puesto. Es decir, que la necesidad (por ejemplo...) de que haya un aula específica de TEA en ese centro desaparezca porque esos niños pasen a la ESO y tú estés en un CEIP... Entonces sí, perderías tu puesto por suprimirse tu plaza. MAESTROEF30: En caso de que consigas entrar a un puesto específico, pasas a ser interino de la especialidad por la que seas nombrado/a a través de ese puesto. Vaya, que si entras por francés, pues acumulas tu TS en esa bolsa ordinaria. Pero para tod@s: una vez se consigue un puesto específico, es difícil que alguien lo abandone hasta que no saque plaza, pues la estabilidad que genera el derecho a continuidad que poseen, no lo da NADA!! Buen verano! Muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:21/Oct/2013~11:47
Mensajes: 452
|
|
« Respuesta #17 : 07/Ago/2018~18:49 » |
|
NESSY: primero de todo ENHORABUENA por conseguirlo. Luego, respondiendo a tu duda... no existe límite como tal para pedir tu continuidad. Solo hay dos formas de perder ese puesto, cuya titular ahora eres tú: 1. Que se emita un informe desfavorable por parte de dirección, inspección o delegación por tener conocimientos de que tu trabajo no se esté realizando en las condiciones exigidas, y una vez probado ello, se procedería a retirarte la titularidad del puesto adjudicado. 2. La supresión del puesto. Es decir, que la necesidad (por ejemplo...) de que haya un aula específica de TEA en ese centro desaparezca porque esos niños pasen a la ESO y tú estés en un CEIP... Entonces sí, perderías tu puesto por suprimirse tu plaza. MAESTROEF30: En caso de que consigas entrar a un puesto específico, pasas a ser interino de la especialidad por la que seas nombrado/a a través de ese puesto. Vaya, que si entras por francés, pues acumulas tu TS en esa bolsa ordinaria. Pero para tod@s: una vez se consigue un puesto específico, es difícil que alguien lo abandone hasta que no saque plaza, pues la estabilidad que genera el derecho a continuidad que poseen, no lo da NADA!! Buen verano! Muchísimas gracias, me has aclarado muchas dudas. Para los compañeros que me preguntaron: me han llamado de Córdoba.
|
|
|
En línea
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Iniciad@
Desconectado
Registro:11/Sep/2012~21:04
Mensajes: 53
|
|
« Respuesta #18 : 07/Ago/2018~23:01 » |
|
Cuando hay una baja a lo largo del curso, tiran de la bolsa ordinaria de cada especialidad.
Dependerá del puesto, porque por ejemplo en ATAL, se tira de los que se presentaron a ATAL... Supongo que en el vacio de ley, cada provincia actuará de manera distinta... Yo soy de La Bolsa ordinaria de primaria y este año he estado cubriendo una baja de atal, así q tiran de bolsa ordinaria para sustituciones
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Registro:13/Jun/2013~12:47
Mensajes: 578
|
|
« Respuesta #19 : 07/Ago/2018~23:13 » |
|
Cuando hay una baja a lo largo del curso, tiran de la bolsa ordinaria de cada especialidad.
Dependerá del puesto, porque por ejemplo en ATAL, se tira de los que se presentaron a ATAL... Supongo que en el vacio de ley, cada provincia actuará de manera distinta... Yo soy de La Bolsa ordinaria de primaria y este año he estado cubriendo una baja de atal, así q tiran de bolsa ordinaria para sustituciones Entonces las bolsas de puestos específicos no tendrían sentido. Te llamarían porque quizás la bolsa de ATAL se quedó vacia y llamaron de la ordinaria.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|