Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #20 : 25/Abr/2018~00:09 » |
|
Rosa 1990 lo veo arriesgado pero música esta bajando bien este curso y el próximo seguro que va mejor asi que con dos provincias no vas mal del todo.
cabrero teniendo tan poco tiempo de servicio yo me dejaría Sevilla, Granada, Almería y Córdoba. Con esas vas bien. Málaga segun dice la gente este curso se ha estancado mucho asi que me la quitaria del mapa.
Rafael García si quieres mejor tener sustitución en maája peudes escoger esa opción si porque asi estas cerca de casa que es lo que tu quieres y Málga no suele dar vacantes en agosto o da poca cosa.
Azucar siendo de infantil con ese tiempo de servicio quizás no cojas vacantes en verano. Córdoba segun dice la gente da poca cosa en verano. Quizás consigas vacante en septiembre pero en verano por infantil y con seis años de servicio esta dudoso. para eso tendrias que poenrte casi toda Andalucía para vacantes.
madelx quieras o no debes poner alguna provincia para vacantes en tu solicitud porque es obligatorio. Este año puede ser que te den vacante en verano porque se mejora al año siguiente y mas con bilingüe que cada curso hay mas colegios de ese tipo y es una bolsa que no va mal.
EMDR te aconsejo que pongas varias provincias para vacantes como Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba por ejemplo porque tienes poco pero muy poco tiempo de servicio por ahora. Con tres o incluso cuatro vas bien. para sustituciones me pondria dos o tres. En la misma solicitud puedes escoger provincias para vacantes y para sustituciones y pueden ser diferentes las que escojas.
Maestraprimria89 las provincias para vacante que vas a escoger esta bien pero Málaga para sustituciones es una provincia que se estanca mucho todos los cursos porque la escoge mucha pero que mucha gente por su estado geográfico.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #21 : 25/Abr/2018~06:58 » |
|
Gracias Zeronter!! Pero trabajare el primer trimestre si pongo esas??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #22 : 25/Abr/2018~09:35 » |
|
Gracias Zeronter , este año estoy en cádiz , en el campo de Gibraltar , me dieron vacante en verano , y mi pregunta era por esto como me dieron el verano pasado quisiera saber si este año me llamaran también en verano cogiendo vacante informatizada .
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 25/Abr/2018~10:33 » |
|
Cabrero no te lo puedo asegurar aunque esas provincias si suelen dar vacantes en verano. No te peudo decir que si con seguridad porque ya estais viendo qué panorama hay en primaria. La bolsa baja casi igual en los últimos tres cursos. vamos que baja una chispa más pero porque hay gente que se va a otras bolsas o han aprobado por otras especialidades en año de oposiciones.
Azucar si te han dado vacante este verano por Cádiz y quieres seguir teniendo vacante en verano yo no lo dudaria y me pondria de nuevo Cádiz para vacante porque eso es seguro que pueden volver a dartelo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Ago/2013~22:03
|
|
« Respuesta #24 : 25/Abr/2018~14:00 » |
|
Zeronter, tengo 3 años y 7 meses en la bolsa de ingles. Quiero poner para sustituciones solo Málaga. Me llamarían en septiembre o más tarde? Mil gracias por toda la ayuda que nos ofrece.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ago/2013~16:07
|
|
« Respuesta #25 : 25/Abr/2018~21:29 » |
|
Hola zeronter soy interina de educación primaria, cuando acabe el curso tendré 4 años 2 meses y estoy pensando en poner solo la provincia de malaga para sustitución y de vacantes había pensando poner solo dos ciudades ¿ crees que hago bien o es muy arriesgado? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 25/Abr/2018~22:29 » |
|
MalagaCo con ese tiempo de servicio por inglés si es probable que te llamen en septiembre para sutituciones porque es algo ya de tiempo acumulado y para sustituciones si es posible.
Nalaya yo me pondria al menos dos provincias para sustituciones porque primaria no esta bajando bien y la bolsa no promete buenos avances viendo la trayectoria que esta teniendo en este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~20:47
|
|
« Respuesta #27 : 26/Abr/2018~15:23 » |
|
Zeronter, tengo B2 de inglés. Y lo entregué cuando hice las oposiciones pasadas. Pero solo estoy en la bolsa de música primaria. ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué tengo que hacer para estar en las dos? Estoy la 43 en la provinvia más baja, ¿Cuándo se estima que entre el año que viene? ¿Entraré?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 26/Abr/2018~16:26 » |
|
Luna593 las bolsas bilingües tienen un funcionamiento diferente al resto. Creo que para poder entrar debes seguir pasos diferentes a las demás bolsas. Por bolsas extraordinarias se puede entrar en ellas y alguna otra forma más que la gente que está en esas bolsas conocen bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~08:57
|
|
« Respuesta #29 : 26/Abr/2018~16:48 » |
|
Buenas Zeronter! Tengo un par de dudas...A ver si puedes ayudarme. La 1° es ¿hasta cuando cuenta el ts para vacante, 30 de junio o 31 de agosto? La 2° es que yo actualmente tengo 9 meses del curso pasado (7 + verano) y ahora voy camino de otros 7 (y espero de nuevo contar con el verano). Mi duda es ¿tendria posibilidad de vacante en septiembre? Te hablo de la bolsa de AL. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Mar/2018~22:13
|
|
« Respuesta #30 : 26/Abr/2018~17:25 » |
|
Hola, me gustaría saber si podré trabajar el curso que viene en la bolsa de PT si voy ahora mismo la 489. Gracias! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jun/2017~10:38
|
|
« Respuesta #31 : 27/Abr/2018~10:51 » |
|
Buenas zeronter; cuándo hay que echar los códigos para pedir destino? Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 27/Abr/2018~16:54 » |
|
Adalio el tiempo de servicio para vacante cuenta hasta el día 30 de junio. Si eres de la bolsa de audición peude ser que consigas vacante en septiembre que no es seguro del todo porque aún tienes poco tiempo de servicio o una sustitución.
Cmch si te digo la verdad lo tengo dudoso porque estas muy arriba en la bolsa. Puede ser que si por el tercer trimestre del curso o que te quedes a muy poco de entrar por lo que fijo no es del todo que llegues a entrar.
Gasromfro pues los destinos se van a poder echar en mayo o en junio por lo que debeis de estar muy pendientes a partir de mayo y que no se pase la fecha.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~08:57
|
|
« Respuesta #33 : 27/Abr/2018~18:13 » |
|
Adalio el tiempo de servicio para vacante cuenta hasta el día 30 de junio. Si eres de la bolsa de audición peude ser que consigas vacante en septiembre que no es seguro del todo porque aún tienes poco tiempo de servicio o una sustitución.
Gracias Zeronter! Pediré las provincias con mayor probabilidad de dar vacante que creo que serían Huelva, Cádiz y quizá Almería?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~16:18
|
|
« Respuesta #34 : 28/Abr/2018~07:36 » |
|
Buenas Zeronter!
Llevaba mucho tiempo sin escribir pero todos los días leo tu foro. Respecto a este tema quería comentarte mi situación:
El año pasado tenía 1año y 2 meses tanto en la bolsa de primaria como en la de primaria bilingüe inglés ya que he trabajado en ambas bolsas y pedí: Huelva, CÀDiz, Còrdoba y SEvilla tanto para vacantes como susti y me dieron informatizada a15 km de Sevilla mi peticiòn 27.
Este año que tendré 2a y 2 m me aconsejarías reducir provincias o seguir igual. Por un lado querría volver a estar cerca de casa por el tema de laa opos y por otro pienso que la suerte en la bolsa es muy relativa. ¿Quèharías en mi caso"? Mil millones de graciaas por ayudarnos tanto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 28/Abr/2018~20:24 » |
|
Adalio si escoges esas provincias no vas mal porque suelen dar vacantes por verano. Con eso vas bien y no hace falta mas.
Nuev@2015 en tu caso que estas en la bolsa bilingüe no debes tener miedo pues esa bolsa va en aumento y segun estamos viendo es el futuro en primaria que pasa a ser bilingüe y cada vez se va eliminando mas a primaria no bilingüe. Por lo tanto, si estuviera en tu lugar me dejaria tres provincias como son Cádiz, Huelva y Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~16:18
|
|
« Respuesta #36 : 28/Abr/2018~22:12 » |
|
Muchísimas gracias por tu respuesta Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2010~20:35
|
|
« Respuesta #37 : 29/Abr/2018~21:51 » |
|
Hola Zeronter, soy de infantil y el curso que viene tendré 2 años y 3 meses, y mi idea es solo quedarme con Sevilla para sustituciones, lo ves muy arriesgado? Este año me llamaron a finales de noviembre. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~11:24
|
|
« Respuesta #38 : 01/May/2018~07:32 » |
|
Zeronter, con 4 meses de servicio en bolsa PT tengo opción de vacante el curso que viene ? De qué depende eso?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #39 : 01/May/2018~23:33 » |
|
Buenas noches a todos los compañeros/as. Como cada año, ya mismo toca volver a pedir destinos, por lo que estoy pensando por primera vez, ponerme una sola provincia (Córdoba). ¿Qué hariais vosotros? ¿Zeronter?¿Juan Manzano... ¿El resto de compañeros/as??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|