Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Duda solicitud concursillo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda solicitud concursillo  (Leído 3120 veces)
Surita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Jul/2009~19:54

Duda solicitud concursillo
« : 08/Mar/2018~13:56 »

Buenas!! Estoy rellenando la solicitud del concursillo y me.surge una duda. El año pasado obtuve mi primer destino definitivo en Cádiz y me dieron Granada en el concursillo. Al rellenar ahora me pide arriba del todo que ponga la provincia para la q.solicito la Comisión y al poner granada se rellena automáticamente «Provincial» cuando realmente la Comisión es interprovincial (de Cádiz a Granada) A alguien más le pasa??

Y los.documentos que sirvan para justificar la Comisión(empadronamiento, libro de familia...)no hay que subirlos ahora??

Muchas gracias!!
noe-cr

Nuev@

Registro:15/Sep/2008~10:56

Re: Duda solicitud concursillo
« Respuesta #1 : 08/Mar/2018~19:43 »

Hola , yo estoy en la.misma situación que tú...también me sale provincial......supongo que será así ...y sí, ahora hay que adjuntar la documentación que se pide ...
cya16

Nuev@

Registro:07/Jun/2009~10:24

« Respuesta #2 : 09/Mar/2018~13:58 »

A mí me pasa lo mismo me pone provincial cuando en realidad es interprovincial y también me sale SÍ en la pregunta si he concursado en el ultimo concurso de traslados cuando la respuesta es NO porque era mi primer año en la definitiva y no podía concursar o estoy equivocada...
abegu

Avanzad@
*
Registro:20/Sep/2006~18:41

« Respuesta #3 : 09/Mar/2018~14:08 »

Siendo provisional, sin destino definitivo aún...no hay que echar esta comisión, verdad? Hay que esperar que salga la resolución definitiva y se abrirá un nuevo plazo de concursillo por conciliación familiar. Estoy en lo cierto?
Muchas gracias de antemano

" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos."
Confucio.
YA TE TENGO, AL FIN.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #4 : 09/Mar/2018~14:29 »

Cita de: abegu en 09/Mar/2018~14:08
Siendo provisional, sin destino definitivo aún...no hay que echar esta comisión, verdad? Hay que esperar que salga la resolución definitiva y se abrirá un nuevo plazo de concursillo por conciliación familiar. Estoy en lo cierto?

Si la Comisión en conciliación familiar, debes esperar a ver si te dan destino definitivo
Surita

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~19:54

« Respuesta #5 : 09/Mar/2018~17:30 »

Muchas gracias a todos! Pues imagino que será así...
abegu

Avanzad@
*
Registro:20/Sep/2006~18:41

« Respuesta #6 : 12/Mar/2018~18:13 »

Cita de: yomisma85 en 09/Mar/2018~14:29
Cita de: abegu en 09/Mar/2018~14:08

Si la Comisión en conciliación familiar, debes esperar a ver si te dan destino definitivo
Muchas gracias

" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos."
Confucio.
YA TE TENGO, AL FIN.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Duda solicitud concursillo
« anterior próximo »
Ir a: