Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Tribunal medico
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tribunal medico  (Leído 7286 veces)
isabel290

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2008~18:06

Tribunal medico
« : 20/Feb/2018~15:41 »

Hola a todxs, estoy de baja por IT, ya llevo unos 6 meses y me ha convocado la inspeccion medica. He acudido y estoy a la espera de la resolución. Sabeis cunato iempo tardan en darla? cada uanto tiempo te vuleven a convocar?
Gracias
isabel290

Nuev@

Re: Tribunal medico
« Respuesta #1 : 21/Feb/2018~12:39 »

compañeros, alguien?
ambro

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~21:16

« Respuesta #2 : 22/Feb/2018~07:44 »

A mi no me contestaron, simplemente segui de baja, y no volvieron a llamarme, eso si me llamo la inspecciones medica de la seguridad social...pero igual, sin problemas....
Un saludo y a recuperarse
Quintana16

Nuev@

Registro:02/Dic/2016~17:01

« Respuesta #3 : 24/Feb/2018~20:38 »

Cita de: isabel290 en 20/Feb/2018~15:41
Hola a todxs, estoy de baja por IT, ya llevo unos 6 meses y me ha convocado la inspeccion medica. He acudido y estoy a la espera de la resolución. Sabeis cunato iempo tardan en darla? cada uanto tiempo te vuleven a convocar?
Gracias
Ante tu pregu ta cuando hablas de inspeccion medica a que te refieres? Si es la inspeccion de delegacion esa no tiene capacidad para darte de alta solo realiza un seguimiento, te ve, habla contigo, entrega papeles y ya está. La que tiene la potestad de darte de alta o continuar de baja es la inspeccion de la Seguridad Social, aunque seas de muface, tienen un acuerdo entre ellas y te revisan periódicamente en una sede de la SS te citan mediante carta certificada y la resolución por correo electrónico no suele tardar más de una semana. Espero haberte ayudado
isabel290

Nuev@

« Respuesta #4 : 27/Feb/2018~16:07 »

Gracias compañeros por la informacion, me refiero en mi pregunta a la inspeccion medica de SS, por la de dlegacion ya pase, bastante desagradable por cierto y con muy poco tacto ( mi baja es a nivel de psiquiatria) pero peguntaba par saber cada cuanto tiempo que pasar por la de la SS, ya hace un par de semanas y o tengo resolcuón
juancarlosegura

Nuev@

Registro:23/Jul/2006~20:36

« Respuesta #5 : 02/Mar/2018~11:52 »

Cita de: isabel290 en 27/Feb/2018~16:07
Gracias compañeros por la informacion, me refiero en mi pregunta a la inspeccion medica de SS, por la de dlegacion ya pase, bastante desagradable por cierto y con muy poco tacto ( mi baja es a nivel de psiquiatria) pero peguntaba par saber cada cuanto tiempo que pasar por la de la SS, ya hace un par de semanas y o tengo resolcuón
Hola :
A mi me mandaron la resolución vía mail al día siguiente de ir al INSS.
Espero haberte ayudado.
Revisa los correos electrónicos
isabel290

Nuev@

« Respuesta #6 : 26/Mar/2018~08:47 »

Gracias por vuestras aportacines, mi pregunta es,ahora que ya he pasado por la primera inspección y  revisión de la SS, ¿cuanto tiempo debo esperar para la siguiente?  Me han dicho que es cada tres meses, ¿ es asi?
Jerezana1

Nuev@

Registro:04/Jul/2017~11:40

« Respuesta #7 : 27/Mar/2018~07:13 »

Depende del tipo de enfermedad, pero normalmente no suelen tardar más de 1 mes y medio.
juancarlosegura

Nuev@

Registro:23/Jul/2006~20:36

« Respuesta #8 : 27/Mar/2018~12:51 »

HOLa
Normalmente depende de la enfermedad ! Según lo que te ocurra tardan más o menos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Tribunal medico
« anterior próximo »
Ir a: